• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nos conocerá esta gente?

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabrán de la existencia de nuestro foro?
Participarán bajo un psudónimo?
Que opinión tenéis al respecto?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo soy delegado sindical en mi trabajo y la verdad no esta bonito que te vean con un reloj de un kilo y tu hay luchando para que le suban 30 euros de sueldo a tus compis de curro, no se ...
 
Estos no se si nos conoceran. Pero no lo dudo ya que estan en todos los fregaos. Anda pobrecito mios¡¡¡
 
Coñó... el oso yogui con un 16613!!!!!!!

Ya se habló del asunto este por ahí.
 
Acojonante¡¡¡ sin complejos, me parece una verguenza. En fin,...
 
Un respetooo señores, que son representantes de los trabajadoooores, juajuajua.
 
Y creo que el "oso yogui" como dice Guancho ... tiene alguno más de la misma marca más carillo ...... :whist::.
 
Última edición:
No lo se, pero como todos seguro que tienen aficciones y por que no los relojes
 
  • #10
"el oso yogui" jajajajajajajajaja
 
  • #11
Al oso yogui se le ha visto ya con otros modelos de rolex....
 
  • #12
vaya... y yo pensé que sólo en argentina había sindicalistas con refinado gusto para relojes de alta gama entre otros productos suntuarios. Ellos son los que se sientan a la mesa de negociación para pedir un aumento de 30 euros? Si yo soy patrón, y el representante de los trabajadores me viene con un reloj así, yo le diría: "pero a vos no te va tan mal, gordito".
 
  • #13
Igual son fakes jejejej
 
  • #14
Pues parece que la imagen que dan no es del todo equilibrada, no?
Tienen todo el derecho de llevarlos, claro, pero en el mundo de hoy donde todo el mundo que tiene cargos públicos o son personajes públicos que cuidan su imagen, esta gente parece que ha tenido un desliz,no?
O la cuidan extremadamente bien, según se mide.

Y yo me refiero con lo de la imagen a que los PROHOMBRES suelen tener una imagen que no desentona o en línea con la de los ciudadanos o instituciones a los que representan.
Cuando representan a empresarios, pues siempre los sueles ver de traje y tal.
Cuando ves al portavoz de una cofradía de pescadores no lo sueles ver trajeado, en fin, como norma la gente suele llevar una imagen predefinida acorde a lo que representa y significa.

Pero bueno, los estereotipos están, como las normas, para saltárselas.:clap:
 
  • #15
mira que es Español esto de criticar a los demas por lo que tienen.

No comparto su ideología, pero me imagino que tendran su sueldo.. y ahorrando poco a poco, se lo habran podido comprar.

A este ritmo vamos atener que hacer oposiciones para comprar un reloj.
 
  • #16
Tienen todo el derecho del mundo a llevar los relojes que llevan. Y los demás a expresar nuestra opinión con respeto.
 
  • #17
Lo dije en otro post donde se hbló largo y tendido.
Cada uno hace lo que le da la gana... pero si eres un cargo público y cobras por ello... y cobras bien, has de "tener cuidado" con los símbolos externos. Es así, es lo que tien ser cargo público, aparte del sueldo y otras prebendas. Yo puedo decir ¡Que te follen !en plena calle, pero el presidente del gobierno no debe, porque si lo trincan, lo crucifican. Comprendes?

Puse el ejemplo. Si eres un dirigente de Green Peace, puedes tenes unos calzoncillos de piel de leopardo... o tres cabezas de búfalos cafre en tu despacho y una piel de leon en le suelo, para imprsionar a las niñatas... EN TU PUÑETERA CASA, pero no debes ir a una protesta reivindicativa... ni salir a la calle con un abrigo de lopardo, so pena de quedar de mierda de tio y mamón... o abandona el cargo y te cuelgas el leopardo muerto al cuello, a estilo bufanda, y te vas a pasear la a Gran Vía con él. Se llama vergüenza torera y esta gente no la conoció nunca.

Es simple... pero se entiende, verdad?
 
Última edición:
  • #18
Pobrecitos, probablemente no lleguen a fin de mes y no duerman por las noches pensando en los trabajadores, jejeje.
 
  • #19
Un Rolex submariner actual, en acero y oro tiene un PVP de 9.000 €

Si soy político NO DEBO ROBAR ( Mi cargo se basa en la confinaza de los ciudadanos)
Si soy un cargo del a DGT NO ME DEBEN TRINCAR BORRACHO EN EL COCHE ni con mi chófer a 180 km/h
Si soy un alcalde, no debo ir a los lupanares con el coche de los municipales
Si soy representante ecologista, no debo dejar que mi mujer lleve un abrigo de pieles de 6.000 €... ni de 300€
Si soy Ministro de medio ambiente, no debo pasearme en una moto de dos tiempos y V4 ( RD 500 ó RGV 500... lástima de motos que ya no se hacen)
Si soy representante de los trabajadores, a los que considero oprimidos, mi cargo se basa en eso en resumen, no debo presentarme en público delante de ellos con un peluco de 9.000 € en concesionario.


Yo, es que no sé qué demonios no se comprende y qué se defiende.

O abandonas los cargos, los sueldos, los coches, los chóferes, los hoteles, las dietas ,lo viajes... las pensiones y pongan en práctica la Ciruelo´s Theory, es decir, contaminen, compren relojes de oro, emborráchense... Pero un cargo público, es lo que tiene.
 
Última edición:
  • #20
mira que es Español esto de criticar a los demas por lo que tienen.

No comparto su ideología, pero me imagino que tendran su sueldo.. y ahorrando poco a poco, se lo habran podido comprar.

A este ritmo vamos a tener que hacer oposiciones para comprar un reloj.

Sinalco, en casa de cada cual, con su familia de vacaciones, el domingo... es vida privada. y aun así, por ser representante público ha de tener mil ojos. Así es la vida.

Un cargo público, en una mesa de negociación, representado unos intereses colectivos o delante de las personas que hacen que el cargo tenga razón de ser, no puede ser medido por el rasero que comentas. De ninguna manera.
 
  • #21
Tengo entendido que Méndez vista con asiduidad restaurantes a los que van futbolistas, actores, etc.
Lo mismo que se ha dicho, no se trata que que vaya hecho un guiñapo, con un reloj de plástico y que coma en bares de carretera siempre, pero resulta vergonzoso que se pasee con el relojazo y la banderita roja y las pancartas. Si es que así va este pais...
 
  • #22
Lo de estos dos tipos es lamentable, no por el hecho de llevar ese reloj, que para mí es lo de menos, sino porque les da igual que se conculquen los derechos de los trabajadores que representan y a cambio de eso, obtienen ese reloj.
 
  • #23
Nos van a cerar el póooooooost!! :pardon:
:whist::
 
  • #24
la virgen que tios mas feos que susto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie