• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nochebuena no tan buena....

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Esta nochebuena me he caido al suelo y aparte de darme un buen castañazo ::bxd:: he lastimado mi reloj

Ha llevado un golpe por arriba y se ha destrozado la perlita del bisel ceramico.

He ido al CO de mi ciudad y mañana me dan precio de la reparacion, pero que hay que cambiar el bisel ceramico entero porque va todo en la misma pieza.

La verdad que da bastante rabia cambiar el bisel solo por eso, pero tambien me da rabia que falte la perlita...

Es un submariner ceramico

Se puede comprar la perla original del ceramico por ahi? que hariais? cambiaré el bisel ceramico solo por eso?

Gracias y Felices Fiestas
 
No tienes foto de cómo quedo??? Opinar sin ver es difícil...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Vaya, lo siento, compañero.

Mal pelaje tiene lo de la perlita. Supongo que no hay manera de hacerse con ella si no es cambiando el bisel, lo cual será un pico. Otra opción es el aftermarket pero eso ya es muy personal


Fui a por lana y...
 
Espero que te encuentres bien y que no te hayas lastimado. El reloj se puede arreglar o dejarlo así como recuerdo de batalla.
 
Que mala suerte, pero hablando de este tipo de piezas no me andaría con experimentos y toca pasar por caja.

Lo siento compañero.
 
Pues la broma te saldrá por unos 500-600 euros,si no recuerdo mal algún compañero ya lo puso por aquí ,yo no lo haría,esperaría un tiempo a pasar revisión y aprovechar,suerte y mejórate
 
Alguno ha puesto la perlita caída... Todo es moverse y preguntar.
 
Derechito al comercio y a ponerlo nuevo. La pieza lo merece
 
Se agradecería una foto.

Sólo falta la perla y el resto esta perfecto? Pues yo de entrada le daría tute como esta, soltar cientos de euros solo por la perlita pues no... ya habrá tiempo más adelante
 
  • #10
Se agradecería una foto.

Sólo falta la perla y el resto esta perfecto? Pues yo de entrada le daría tute como esta, soltar cientos de euros solo por la perlita pues no... ya habrá tiempo más adelante
Opino lo mismo. A darle guerra al reloj tal qual esta.
Es diferente que se haya partido el insert o se haya agrietado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Le da carácter al reloj... macho, si la broma son 600 pavos, como si se cae el platino... le llamas al italiano ese tan listo y le llamas spider bisel y pides un pastón por el
 
  • #12
image.jpg

Perdonar, aquí teneis la foto. Muchas gracias
 
  • #13
Si, igual hago eso, darle caña y en 2 o 3 años cuando le haga la primera revision que me lo cambien.

Qué opinais viendo la foto, la acabo de sacar ahora con el movil y la he subido. No tengo a mano el ordenador, siento si no se ve mas grande la foto o de mejor calidad.

yo estoy bien, unas heridas en la frente y en los hombros pero nada grave

Mil gracias
 
  • #14
Lo importante es que a tí no te haya pasado nada serio. En la foto no se ve como para tener que cambiarlo ya. Animo
 
  • #15
Compañero no te cobrarán demasiado por la perla... Yo no iría por allí buscando que hay allí muy aftermarket que al final son una m. Un Sub se merece que le pongas lo suyo... Si con la ostia no va bien de marcha hazle la revisión y fuera...

Me alegro que estés bien eso es lo importante

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Lo principal es que estas bien.

Yo aftermarket no le pondría nada.

Como se que no vas a aguantar y es posible que se haya podido dañar con la caída, lo revisaba y cambiaba el bisel, aunque serán casi 1000 euros con la revisión incluida, es mejor eso que estar 3 años pensando en arreglarlo.
 
  • #17
La pieza merece un insert nuevo pero viendo la foto casi no se aprecian daños así que igual pillaria una perla aftermarket porque el bisel entero cuesta una pasta y da pena tirar el que tienes...
 
  • #18
Una pregunta el Insert esta roto o es solo la perla?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues difícil decisión, pero vamos que según como te pille de ganas de gastar dinero. Que te apetece, pues dale caña, que no, espera y cuando veas que es el momento adelante. No creo que haya sufrido ni el más mínimo daño interior la pieza, solo es estético.
Ponerla de Aftermarket, NO!! Al menos yo no lo haría.
 
  • #20
Yo lo dejaba como está.
Me alegro que no hayas tenido mayores consecuencias en la caida.
 
  • #22
Tu estas bien... fenomenal.

En cuanto al reloj la foto no es muy allá pero se aprecia el bisel bien y q falta solo la perla.

Yo no soltaba 600 euros ya solo por eso, dale caña, disfrutalo... ya habrá tiempo de cambiar bisel.

Comentan los compañeros el hacer revisión, estoy en total desacuerdo, un rolex es un reloj duro como ninguno y el propio reloj te avisará de cuando toca revisión, e intuyo q le quedan muuuuchos años para eso.

Mira cuantos subs vintage hay sin perla y sus dueños tan contentos... tomatelo con calma, tiempo hay, sin prisa, medita.
 
  • #23
Yo si funciona bien lo dejaba estar.
Que a ti no te ha pasado nada es lo importante.
Pero de arreglarlo,ahora o más adelante,original.
 
  • #24
Yo si funciona bien lo dejaba estar.
Que a ti no te ha pasado nada es lo importante.
Pero de arreglarlo,ahora o más adelante,original.

Opino lo mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Veo que el aro del insert se ha golpeado y deformado, será cambiar ambas cosas. Pide presupuesto, no debería ser necesario una revisión. Me resulta curioso que el insert no haya partido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie