• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no veo muchos gmt c y eso me gusta

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros, pues eso veraneo en puerto sherry y solo veo subs y algun daytona, y claro el mio no pasa desapercibido no recuerdo las veces que me lo he quitado para enseñarlo, y claro gusta ser el rey de la fiesta, por eso me da que pensar que aun no es muy conocido, pero poco a poco.....
 
Hombre verse sí que se ven, lo que ocurre es que en menor medida que los sub o daytona, por el tiempo que estos llevan en mercado y porque todavía hay cierta añoranza al modelo "antigüo". No tengo ninguna duda de que en un tiempo será un modelo con los mismos adeptos que el anterior y se convertirá en un clásico de la marca.

En mi opinión, prefiero pasar desapercibido, lo tengo para disfrutarlo yo y, además, los aficionados a los relojes se fijan en cualquier reloj. Pero con el armis con espejo es inevitable destacar, prefería el armis anterior con las notables mejoras del nuevo.

En fin, ya se verán ya...
 
De momento no hay tantos como sub,pero ya se veràn.
 
Yo tambien opino que se verán muchos, el tiempo lo dirá.

Saludos cordiales.
 
Claro que hay cerámicos, pero no todos van a estar a la vista... :-P. A parte que hay muchos mas Sub que cerámicos a día de hoy.
 
Pues para mi el gmt master II ceramico es un futurible,asi que tomad nota los que se hayan aburrido ya del mismo :D
 
Yo creo que es una cuestión de tiempo, nada mas que tiempo y seguirá siendo uno de los modelos Rolex mas vendidos junto con el Sub. Desconozco las cifras de venta en los 54 años que se lleva comercializando el GMT en todas sus actualizaciones pero como digo sera junto con Sub y algún Datejust de los mas vendidos y populares.

Yo con el mío estoy encantado y mas lo estoy cuando se que de momento es un modelo muy exclusivo por no verse con mucha frecuencia. Ademas he observado ( quienes lo tengáis fijaros bien ) que la gente lo mira y remiran con curiosidad, a alguno casi hay que decirle que si lo quiere tocar porque le pillas cuasi volcados sobre el brazo para ver de que modelo se trata.
 
Mira por donde que hoy cenando en restaurante de Marbella había 3 GMT II Cerámicos, el mío y dos mas...

Ya se empiezan a ver...?
 
pocos, pocos, se ven pocos... incluso en Marbella.
 
  • #10
Yo de momento he visto alguno que otro y personalmente es un reloj que visto en la muñeca es una preciosidad, reconozco que han acturalizado mucho el reloj y tiene un aspecto excelente.

Yo creo que a dia de hoy siendo un clasico de los deportivos Rolex, es menos tool watch, lo veo mas fresco esteticamente y ahora esperamos el nuevo sub que a priori deberia ser esteticamente muy parecido pero creo que alguna sorpresa tiene que traer.

Un saludo.
 
  • #11
El GMT cerámico?.
Pues este verano en Mallorca ha sido el deportivo Rolex que más he visto.
 
  • #12
la verdad es que y veraneo en Valencia, y tampoco e visto ningun Gmt c y el unis Ds sd qe vi fue el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie