• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No teneis las sensacion de que el Deep Sea puede ser un tocho??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, cuanto mas analizo el novísimo Deep Sea, mas "tocho" me parece y eso que estoy habituado a Panerai en 44 y 45 mm, pero son relojes sin armys y eso hace mas ligero todo el concepto.;-)

En cambio tengo muy reciente la sensación un pelin tocho del SD y si el nuevo Deep Sea mide 43mm y no 40mm como el SD, y además su caja es mas alta, caja mas robusta, armys mas robusto, :-P :-P :-P :-P :-P ¿No tenemos un Submariner con anabolizantes???::bxd::::bxd::

Opiniones por favor.:):)
 
Hola compañeros, cuanto mas analizo el novísimo Deep Sea, mas "tocho" me parece y eso que estoy habituado a Panerai en 44 y 45 mm, pero son relojes sin armys y eso hace mas ligero todo el concepto.;-)

En cambio tengo muy reciente la sensación un pelin tocho del SD y si el nuevo Deep Sea mide 43mm y no 40mm como el SD, y además su caja es mas alta, caja mas robusta, armys mas robusto, :-P :-P :-P :-P :-P ¿No tenemos un Submariner con anabolizantes???::bxd::::bxd::

Opiniones por favor.:):)

Pues es muy probable, pero la misma sensación me daban las fotos del GMT master cerámico, pero puesto en la muñeca es espectacular y no se ve tan basto como en fotos.

Habrá que esperara que empiecen a llegar a España y los viciosos del foro se lo compren y empiece el pase de modelitos :-) :-)

Lo que sí es cierto es que el nuevo diseño es más moderno y menos elegante que el diseño original.
 
Comparto tu sensacion, estuve hablando precisamente con Cadiz del engorde de los Rolex si no seria demasiado, para mi muñeca creo que estan bien como estan. Como tu dices sera demasiado tanque (43mm mas 15mm alto +o- mas armis) , para usarlo a diario, para mi gusto claro.
 
Yo creo que el tamaño del sub,s date,sd es perfecto,pero hay gente que siempre pide mas tamaño.A partir de 40mn para llevar con ropa de vestir los relojes son incomodos,no entran dentro de las camisas y en invierno peleas para quitarte la ropa por que se enganchan con todo,pero para gustos colores,creo que los 40mn van bien.
 
Querido Santi, es que creo se trata JUSTO de eso que tu comentas, es lo que pide el Mercado, si no Panerai no estaría donde está ahora....

Un saludo

PD: Tan "tocho" te pareció el SD que ahora tiras mas por el Sub? ;-) Pues tendré que probarme ambos, a mila verdad me gustaria un SD....con lupita! (Herejía!!!)
 
Querido Santi, es que creo se trata JUSTO de eso que tu comentas, es lo que pide el Mercado, si no Panerai no estaría donde está ahora....

Un saludo

PD: Tan "tocho" te pareció el SD que ahora tiras mas por el Sub? ;-) Pues tendré que probarme ambos, a mila verdad me gustaria un SD....con lupita! (Herejía!!!)

Nunca olvidaré cuando estaba eligiendo entre el Sub y el SD, la sensible sensación de peso y grosor que me transmitió el SD, te aseguro que no es un mero "matiz", es realmente considerable :-P :-P

Pero ese pique interno que siempre tengo de ¿Y por que no el mas "poderoso" de los Sub, el SD, por muy tocho que sea? esa manera de pensar fue la que me empujo hacia el SD.:-P
 
Es que es un "tocho" Santi, aunque a los profesionales del submarinismo, para los que se supone está diseñado, no les importa el peso, debajo del agua......."ni se nota".
Un saludo.
 
Santi veo que vas reconsiderando hacia relojes mas comodos y ligeros pero tu tienes el Doxa 5000 asi que no creo que el Deep Sea parezca mayor que este.Quiza con la experiencia de haber tenido estos modelos grandes has encontrado la respuesta a todas las dudas.
 
Santi veo que vas reconsiderando hacia relojes mas comodos y ligeros pero tu tienes el Doxa 5000 asi que no creo que el Deep Sea parezca mayor que este.Quiza con la experiencia de haber tenido estos modelos grandes has encontrado la respuesta a todas las dudas.
:) ;-) :ok::
 
  • #10
Va a ser un tocho com mucho exito ya lo vereis.
 
  • #11
De momento no lo he comentado en el foro, pero ya que lo dices estoy totalmente de acuerdo.

Hace unos días estuve con un aficionado inglés que tuvo la oportunidad de probárselo en Basel y no se puede utilizar de diario. El problema es que tiene un grosor de caja desmesurado. Y estamos hablando de una persona de casi 1´90 y coleccionista de Off Shore.

Creo que es un modelo que tecnológicamente es muy interesante pero no veo que vaya a ser un modelo ponible y equilibrado. A mí personalmente no me convence.


Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Pues yo coincido con Miguel
Va a ser el superventas de los tochos
Al tiempo
 
  • #13
Pues si os digo la verdad a mi no me llama este nuevo sd-ds. Creo que con que les fueran dado esos 43 mm y fueran cambiado el armis bastaria. No me gusta el titanio, no me gusta el aro interior, feisimo por cierto, que le an puesto interior y lo de 3900 m pues mas de lo mismo, ya que con 1220 m iba sobrao.

En general veo que todos los historicos rolex se estan actualizando demasiado y eso es rompe las normas y unas de las reglas que tenia rolex asta hace poco de variar poco o casi nada sus modelos. Quizas, y solo es un pensamiento mio, se esten equivocando, por que como sigan por este camino creo que pueden llegar a la altura de los ultimos modelos que saca el hombrecillo de zenith.
 
  • #14
Va a ser un tocho com mucho exito ya lo vereis.

Es que por muchas vueltas que le demos, Rolex siempre tiene éxito. :) :)

Saben muy bien lo que hacen y como entregar al mercado lo que quiere, cuando quiere y justo lo en la cantidad que quiere...o un poco menos, como el Daytona. ;-)

El nuevo Deep Sea es un reloj instrumento un pelin aparatoso y mas bien dirigido al mundo profesional, como todos ya habéis comentado, no estoy descubriendo la pólvora.:D

Pero el dilema, el autentico dilema es ¿Quiero un reloj instrumento que le parece "aparatoso" a un hombre de 1´90 y habituado a los relojes extremos?:cool1:

Sinceramente, si tuviese dinero tendria: Un Sub no date, Un Sub LV, Un Sea Dweller y un Deep Sea , además de un Daytona ( dos, uno negro y otro blanco :D :cool1:), un Yatchmaster, el nuevo crono del Yatchmaster, etc :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

¿Será que me gusta Rolex :-P :-P :-P :-P :-P ?

Soy un vicioso peligroso de Rolex, pero en mi caso la cartera manda ;-)
 
  • #15
Que razon tienes...
 
  • #17
Hola compañero!...pues hombre,yo creo que tocho es ,pero depende para que muñeca.
Opino lo mismo que te han dicho,el doxa es igual de grande,pero el rolex aparentara algo mas,ya que el bisel del doxa creo es 42...no?;-).
El grosor de nuevo SD es de 17mm8o...no 15...eso he leido en el foro rolex,ese es el problema,no el diametro.
Si te sirve de referencia,yo acabo de recibir algo chulo de ese estilo:-P(toy de viaje cuando vuelva lo posteo:D)...bueno es un marcello,Si espero a que los sub crezcan me jubilo....

Es el tridente,mide casi 44mm de diametro,practicamente uno mas (precisando 0.6mm)mas que el rolex,y de grosor casi 15,pero no llega por poco y mas de 200gramos de peso,y hombre,si,es grande,pero para mi no le veo problema,si estas acostumbrado a esas dimensiones.
El problema 17mm del SD....el oris carlos coste mide 47 de caja,44 de bisel y 18 de grosor...este sí que es el rey de los tochos8o...seria cuestion de ver la opinion de la gente que lo tiene....para que te hagas una idea,aqui tienes una foto del rolex al lado de un marcelo customizado....fijate la diferencia....espera algo asi en el nuevo SD:-P:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
  • #18
Hay que verlo y probarlo, la gente que lo ha visto está encantada, pero hay que verlo y probarlo, yo espero que en agosto a mas tardar lo veré.

Saludos
 
  • #19
El grosor es más bien 18 mm.
Tocho, seguro y quizás ostentoso. Ahí estará su encanto.
Para eso son los Reyes Midas del marketing.
Saludos.
 
  • #20
Pienso que es cuestión de cambiar el chip ;-) No hay que intentar ver al SD-DS como el típico Rolex deportivo polivalente, ha pasado a ser un modelo eminentemente deportivo.
Si bien es verdad que el tamaño de la muñeca es un factor muy importante, no es lo mismo ésto:

lostimage.jpg


...que ésto:

lostimage.jpg

(del post de cestommek)
 
  • #21
yo creo que tecnimamente es una pasada, para grandes muñecas, pero como la sencillez del sub y sd de toda la vida nada. me gusta pero no pienso en comprarlo, con verlo me basta.
 
  • #22
Yo me lo he probado, y la verdad, es tocho pero me gusta. La sensación de grande es como la de un ordenador de buceo.... Pero weno a mi me gusta... el alarge del cierre fantastico, y cuando te metes en un sitio oscuro eso de que se ponga azul queda muy bien la verdad...

SAludetes
 
  • #23
Yo no lo he visto pero los que lo han visto a la gran mayoria les ha gustado y mas pensando para lo que está diseñado, es un diver mas extremo y que rolex no tenía, las cosas cambian los gustos y las tendencias tambien y una marca como rolex tenía que tener un diver para codearse con el mejor del mundo y en este caso lo han conseguido.

El antiguo SD ya no era un reloj que atraía por su tamaño y robustez de sus años anteriores, cosas que si tienen muchos divers actuales del mercado, no es que sea necesario....pero la vista es lo que trabaja.

Ademas tampoco tenia mucho sentido tener 3 divers practicamente iguales, uno sin fecha, otro con fecha y otro con fecha y lupa, en este tendrán un modelo top que se desmarcará de los otros subs en precio, tamaño y prestaciones y lo bueno es que pueden convivir todos los 3 modelos y cada uno elija el que quiera, pero el que busque un diver mas radical y extremo, en rolex lo encontrará.

Los armis de los anteriores subs son demasido sencillos, si si muy cómodos y todo lo que querais, pero la vista es la primera impresión y eran los mas justos del mercado al menos en el apartado visual y en relojes que superan con creces el medio kilo de las antiguas pesetas.

Ah... no será un reloj llevadero y cómodo, pues como todos los relojes grandes, pero es que pensar en un reloj de estos o de los anteriores y pensar en traje... que quereis que os diga, para traje ya hay otras cosas mas indicadas que un diver sea de la marca que sea, otra cosa es que se quiera llevar que eso es muy personal, pero no son relojes diseñados para estos menesteres.

Y eso de tocho, pues quizas, pero hoy los tochos se venden bien bien y rolex no quiere dejar pasar esta oportunidad que le brinda el mercado de poder satisfacer a unos futuros clientes con un diver super profesional.

saludos.
 
Última edición:
  • #24
Santi:
Durante mucho tiempo he podido apreciar que en todos los relojes que nos has mostrado o por los que has manifestado admiración, tenían un denominador común: son relojes que podríamos definir como "exponentes clásicos del diseño industrial" y en este sentido, impregnados de valores artísticos (ojo, esto último dicho con la debida precaución).

Desde esta perspectiva, que comparto plenamente, yo me decantaría por el modelo que ofrece mayor bagaje histórico: el submariner no date y luego ... los demás.

Es la misma razón por la que siempre me compro unos vaqueros 501, llevo unas Wayfarer, mi maquina de afeitar es una braun "Sixtant" y escribo con una Parker 51. Pero claro, yo soy un friki de esto ...

Un abrazo,
Juan Carlos
 
  • #25
Si tienes razón Jaipe, además el Deep Sea se desmarca de Submariner.... amos que no parece un Sub sin lupa...

Saludetes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie