• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy de tuneo, pero !!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Tal y cómo digo ,no soy de tuneo, pero en este caso lo haría con los ojos cerrados.
Me encanta en azul, pero mi economia no me permite gastarme lo que vale el de oro blanco.
Ya sé que los puristas, me direis que no es original, que bla,bla,bla.pero en este caso ,yo traspasaba la frontera de la legalidad :D:D:D:D.
Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
En respetando lo que hagas con el reloj, dios me libre faltaría más hasta ahí podríamos llegar nunca por nunca he pensao yo de matá!!!! No lo haría ni en el corredor de la mórtimer. No me gusta Rafa.

Un saludo.
 
Cierto es que queda raro, raro, raro!!!

Teniendo uno, ni de coña; otra cosa sería teniendo siete u ocho submariner. :D
 
En respetando lo que hagas con el reloj, dios me libre faltaría más hasta ahí podríamos llegar nunca por nunca he pensao yo de matá!!!! No lo haría ni en el corredor de la mórtimer. No me gusta Rafa.

Un saludo.

Ya sabía yo que el primero en saltar serias tú ó túrmano (estará en la piltra por eso no ha respondido) :D:yhoo:::yhoo::.
Un abrazo
 
No soy partidario de tuneos, pero en este caso el resultado en azul si me gusta. Siempre y cuando el cambio sea reversible y las piezas cambiadas sean originales, no me parece del todo mal.
 
Ya sabía yo que el primero en saltar serias tú ó túrmano (estará en la piltra por eso no ha respondido) :D:yhoo:::yhoo::.
Un abrazo
Y yo sabía que tú lo sabías...
Sinceridad ante todo!!!:Cheers:
 
No me gustan tampoco los tuneos pero si a ti te gusta......
 
No me gusta compañero, eso sí, respetos al máximo en este sentido ;-):ok::.
 
Yo creo que un tuneo fino y elegante "porque no", no veo que le quede tan mal (no me licheis.....) faltaria verlo en vivo y en directo.
 
  • #10
Seguramente si el reloj fuera mío no se lo haría, pero me parece que queda muy chulo.
 
  • #11
Rafa !!! Yo estoy contigo, a mí me gusta, ya lo dije en otro hilo similar con este reloj, yo no veo mal los "tuneos" si son con piezas oficiales y siempre que se conserven las originales y sea reversible.
Además, prefiero el acero al oro blanco, esa esfera me gusta más en el metal blanco que en el mixto.

+1

Otro al que le gusta y que si se hace con fornitura original Rolex me parece perfect.
El reloj es para disfrutarlo no para presentarlo a un tribunal de expertos de un concurso de originalidad

la vida es demasiado corta para no hacer aquello te guste
 
  • #12
Es bonito, pero parece un reloj que te has traido de ultimo viaje a china!!! ja ja ja
 
  • #13
Hombre, bonito es
 
  • #14
Coñ........., he sido testigo de ese mismo tuneo, por tanto he tenido la oportunidad de tener un reloj igualito en mis manos. A mi no me gusta, pierde cierta personalidad, ademas no me convence nada transformar el reloj en un modelo que no existe. Ahora bien, aquí viene lo curioso, me dice y asegura su propietario que el tuneo se lo han hecho en Rolex y eso no me lo creo, aunque sabiendo (EMHO) que mentía, no he querido insistir. Estoy en lo cierto ¿ no ?, eso en un CO no lo hacen ni por el forro de los forros.
 
  • #15
Coñ........., he sido testigo de ese mismo tuneo, por tanto he tenido la oportunidad de tener un reloj igualito en mis manos. A mi no me gusta, pierde cierta personalidad, ademas no me convence nada transformar el reloj en un modelo que no existe. Ahora bien, aquí viene lo curioso, me dice y asegura su propietario que el tuneo se lo han hecho en Rolex y eso no me lo creo, aunque sabiendo (EMHO) que mentía, no he querido insistir. Estoy en lo cierto ¿ no ?, eso en un CO no lo hacen ni por el forro de los forros.

Si no me equivoco existe un Submariner así, pero de oro blanco, ¿no?
la diferencia entre el tuneo y el real será solamente el diferente brillo entre acero y oro.
a mi si me gusta. Eso si, lo tunearía si tuviea dos submariner igualitos.
 
  • #16
Si, es bonito, la pregunta es tecnica, que procedencia tiene la esfera? Si fuera de un 16613 seria con indices en oro amarillo y si es de un 116619 en oro blanco es intercambiable entre los dos modelos de cajas??
 
  • #17
Por cierto y el inserto del bisel??
 
  • #18
Rafa !!! Yo estoy contigo, a mí me gusta, ya lo dije en otro hilo similar con este reloj, yo no veo mal los "tuneos" si son con piezas oficiales y siempre que se conserven las originales y sea reversible.
Además, prefiero el acero al oro blanco, esa esfera me gusta más en el metal blanco que en el mixto.


Yo antes de plantearme el "tuneo" me gustaría ver en vivo el de oro blanco, aunque lo que realmente me gustaría es poder comprar el de oro blanco ;-)

De todas formas dudo que en un servico Rolex lo hagan (mejor dicho no lo dudo).
 
  • #19
Si es que no te puedo dejar solo....
 
  • #20
Mais!! Induce a pensar que es lo que es,un modelo inexistente. Respeto que hagas lo que quieras blabla y todas las demagogias correspondientes,tambien soy de los que piensa que cuando algo te gusta hazlo y tal y tal pero...cuando tenia 20 pocos años se me paso por la cabeza tunear un submariner de acero a mixto.Ahora visto en perspectiva alucino un poco cuando lo pienso..
 
Última edición:
  • #21
Sorry...pero ni me gusta ni me cuadra!! ::Dbt::::Dbt::

Me parece un tuneo a lo fast and fourious total!!!!

Esa esfera..original???...de un sub ceramic oro blanco::Dbt::

...entonces el bisel azul aluminio??::Dbt::

Vamos, como se dice por estos lares...hay que sacar la goma de butano!!:D
 
  • #22
pues a mi me encanta, que Lo disfrutes, yo estoy pensando en hacer, eso mismo, pero con un ceramico.
 
  • #23
Yo no soy de los mas puritanos, pero no lo haría, cada cosa en su sitio, y en el foro he aprendido a que cuando a un reloj le va pasando el tiempo, coge el tono que le corresponde y esto no tiene sustitución, un saludo
 
  • #24
Me gusta, pero no se lo haria a un reloj mío.
 
  • #25
la verdad es que no me gusta ni el tuneo en general ni ese en particular. Si es que parece hasta un Rolex made in China.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie