• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo los chapitas son asesinos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A los hechos me remito....::blush::::blush::::blush::::blush:::pardon:


2013-10-23-12-22-55_deco_zps29c94bd2.jpg


Si al final tendré que volver a mis queridos chapitas:ok::
 
Tendremos que pedir daños y perjuicios y Rolex......:D.
 
al final tendremos que hacernos un seguro a todo riesgo;-)
 
No deberías usarlo para afeitarte.
 
Hombre,es que es Hulk, yo no me hubiera metido con el...:.
 
Yo ya estoy recuperado, a base de rehabilitación.

Ánimo Unai!!!
 
Joerrrrerr a este paso en vez de tarjeta de garantía vendrán con un curso de defensa personal...... Jajajaja.

Consuélate Unai que fue el Hulk, porque si te pilla el SDDS.....ufffff mejor ni pensarlo ;-)

Un saludo.
 
Será por que lo usas para pelar la fruta, y para eso los chapitas van mucho mejor ;-).
 
Pero que has hecho con él para que haga eso?
 
  • #10
Al final vendre el reloj con botiquin incluido!!
 
  • #11
Algo le haz de haber hecho y muy grande, para que se pusiera así, míralo, si hasta esta verde del coraje :D.
 
  • #12
Todavia me acuerdo de los primeros dias con mi sub c, esa rueda dentada atacaba a mi MDD jajaja

Ha sido con uno de esos dientes? Igual estan muy afilados jaja

Un saludo
 
  • #13
Fíjate si la garantía del reloj te cubre la asistencia médica :-P

Saludos
 
  • #14
Yo creo que sí denuncias a la marca podrías sacar chusco :D:-P
 
  • #15
Es la venganza que tiene por sacarlo poco de paseo, ya sabes si no quieres que te muerda lo tienes que sacarlo mas.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie