• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Rolex se puede vivir...

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Aprovechando un viaje profesional, ayer tuve la oportunidad de comer con un buen amigo de Barcelona, excelente coleccionista de Rolex, Omega y Jaeger y últimamente ampliando su colección con piezas de Tudor.

En una buena colección de Tudor no pueden faltar los Oyster, en este caso dos excelentes piezas de finales de los 50, principios de los 60:

lostimage.jpg


Muy interesantes son los Alarm, piezas actualmente no muy cotizadas pero en mi opinión con un potencial de revalorización muy alto:

lostimage.jpg


El segundo, un curioso Alarm de última época (mediados de los 90), llamados Advisor.

Otro de los iconos de Tudor, el modelo Ranger. Estos relojes eran las unidades suministradas en los años 60 y 70 a varios ejércitos como reloj de servicio.
Esta pieza en concreto es de primera generación y es uno de los Tudor más impresionantes que he visto:

lostimage.jpg


Y como no, uno de los modelos más deseados, el Submariner. A la izquierda un excelente 7928 de principios de 70 y a la derecha un bonito Submariner Date de tamaño cadete (36mm), que en breve "heredará" su hija cuando cumpla 18 años:

lostimage.jpg


También había dos unidades del 9401, modelo conocido en el coleccionismo como Marine Nationale, por ser el reloj de servicio de la armada francesa entre los años 70 y 80.
En la primera foto vemos uno con la configuración square o snowflake acompañando al Date de 36mm y en la 2ª imagen con la configuración tradicional y una espectacular pátina:

lostimage.jpg


Y como postre no podía faltar un crono Montecarlo, en este caso un 9420 del año 78.

lostimage.jpg


Buen fin de semana.


Un saludo
 
Última edición:
Apuntar Daniel, que los Tudor de los años 60/70 que también tenían alarma se llamaban de igual manera que el que mencionas. Advisor.;-)
 
Apuntar Daniel, que los Tudor de los años 60/70 que también tenían alarma se llamaban de igual manera que el que mencionas. Advisor.;-)

Manu, no lo había explicado bien. Gracias por la precisión.

Un saludo
 
Muy buenas piezas tiene tu amigo, por lo que veo sabes aprovechar bien las tardes.
 
Menudo material 8o eso si es un gran aficionado a la marca, :clap: guapos guapos, gracias por la información y fotos. ;-)
 
Bonita y completa colección de Tudor!......Gracias por compartirla!
 
Los Tudor vintage tienen algo muy especial y no digamos ya los Tudor Submariner esfera azul...:drool::drool: Me dejaría arrancar un cachito de pellejo por tener uno :D:D
 
excelente colección
gracias daniel por compartirla con nosotros

un saludo
 
bonita y variada coleccion de vintages,me encanta el tudor ranger,curiosidades de la vida hace media hora estaba viendo uno a la venta en mallorca del año 79.una pena ya lo habian vendido. muchas gracias por las fotos ..un saludo
 
  • #10
Los Tudor vintage tienen algo muy especial y no digamos ya los Tudor Submariner esfera azul...:drool::drool: Me dejaría arrancar un cachito de pellejo por tener uno :D:D

Si te portas bien..., podrás disfrutarlo durante una temporadita. Pequeña, eh!!!!!!. Ya estoy creando babitas.:drool:
Siempre un placer leerte.;-)
 
  • #11
Excelente coleccion dani oye me he fijado que en la ultima foto que muestras que le ha pasado en la aguja de horas
 
  • #14
A mi tambien me has dejado intrigado con ese Tudor Sub MN..........:-P
Un abrazo Manu!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie