• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si será el sitio adecuado

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... pero se ha pensado hacer una reunión Rolexera??
 
Alberto, esa es muy buena idea...

Un saludo
 
Pues si que es buena idea, de hecho tiempo atrás se hizo alguna en Barcelona si no recuerdo mal.
 
Pues me parece muy bien, pero ya no será la primera Alberto ya que RE y Unión Suiza ya organizaron la primera quedada Rolex en Barcelona.

Un llavero personalizado de la Kdd "quedada" y otras cosas más nos quedan como recuerdo de un dia muy entrañable. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el resumen del dia en cuestión.

https://relojes-especiales.com/threads/1ª-rolex-kdda-en-barcelona-la-historia.32407/

Ojalá se pueda repetir. :yhoo::
 
Estaria genial, por la zona centro quizas...?
 
Si yo estuve. Canalla a mí no me tocaron tantas cosas.
No tendrás sin usar ese macuto, no???
 
Claro, nunca queréis bajar a Sevilla, pues me toca a mi subir.
Mi reloj que no lo toque nadie.
Aviso!!!!!!!!!!!
 
Si yo estuve. Canalla a mí no me tocaron tantas cosas.
No tendrás sin usar ese macuto, no???

Coñe Alberto pues ya ni me acuerdo de tí, si fueras una chica seguro no se me olvida 8o pero en los tios... no presto mucha atención ::bash::

Por cierto la bolsa esa la regalé a mi cuñado ya que yo no la uso y el juega a tenis y le va de coña y encima "farda" un montón.:cool1:

Pero bueno al menos te queda el llavero no..? ::dnz::::dnz::
 
  • #10
Claro, nunca queréis bajar a Sevilla, pues me toca a mi subir.
Mi reloj que no lo toque nadie.
Aviso!!!!!!!!!!!


Bueno, y porque no por el sur...hay mucha gente por aquí...y los de madrid están a tiro de piedra co el AVE...:), igual en cordoba y centralizamos un poco el sur?
 
  • #11
Y por que no en Galicia coñe¡¡¡ que estamos de la mano de Dios. Asi os vais ciegos de marisco.


Saludos.
 
  • #12
Mejor en Zaragoza,encrucijada de caminos y culturas,de paso vereis la ESPO.
 
  • #13
Perdon QUERIA DECIR EXPO,(FALLO AL TECLEAR,COSAS QUE PASAN)
 
  • #14
Mira que eres ceporro. Darle la bolsa a tu cuñado.... no te mato porque no tengo tiempo.
Ya no soy tu amigo, eah!
Caguntó.
El llavero lo tengo.. pero yo quería el bolso. M´enfado, eah!
 
  • #15
Illo, si se hace algo y nos vemos, llévate algunas de esas lindezas que tienes, que ya me encargaré de jartarte de mollate ::dnz::y que se te pierda alguna.::evil::
Luego pongo cara de idiota... y yo no he visto ná.:whist::::Dbt::
 
  • #16
ya esta el lio formao,unos norte otros centro otros sur,al final en ningun sitio,que os parece si lo decide jaipe que para algo es el moderador.
 
  • #17
Si uno se pone a pensar.... el mejor sitio para que pueda ir la mayor cantidad de rolexeros es Madrid que para eso está a una distancia de entre 4 y 5 horas de todas partes.


Pero cada cual organiza una donde estima oportuno :D:D:D:D:D
 
  • #18
Haber Suso no decias que habia 6 horas de Madrid a Marbella.:whist:::whist::
 
  • #19
Si uno se pone a pensar.... el mejor sitio para que pueda ir la mayor cantidad de rolexeros es Madrid que para eso está a una distancia de entre 4 y 5 horas de todas partes.

Pero cada cual organiza una donde estima oportuno :D:D:D:D:D

Sin duda lo mas racional es Madrid ya que tal como dice suso está en medio y tambien es donde hay mas foreros.

Pero claro si lo tengo que decidir yo...? ::Dbt:: pues donde sería mejor en es LLeida, :whist:: así voy andando. ::dnz::

Y ademas la Seu Vella es muy chula y os ahorrais el guia :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #20
No que llueva mucho.
El marisco me los mandas por Seur, que Dios te lo pagará.
 
  • #21
Ya diréis. Al final toca Madrid.
La última que fui a una reunión peluquera a Madrid me acabé meando en a la puerta de algún organismo público vigilado por la Benemérita, que por poco me detiene y metío en un taxi inconsciente de la tajá que trinqué.
La culpa fue de Mav y de Chomolungma, que me dejaron tiarao como una perra, creo que hasta me quitaron el dinero del bolsillo. La culpa fue de Chomo que no le dejaron entrar en una disco-puticlub de esas que le gustan y eso que iba con una camisa roja. Como venganza me robaron y me dejaron tirao. Mamones!!!!!
 
  • #22
Bueno pero ..... ¿se hace o no se hace?.
 
  • #23
Me apunto;-)

un saludo.
 
  • #24
Yo que sé. A ver si algúm Madriles dice algo.
Si la hacemos en Sevilla, me lo decís.
 
  • #25
Si hay que ponerse nos ponemos a organizarla, lo primero habra que ponerse de acuerdo en una fecha o Imponerla :whist::.

Un sabado seria perfecto creo, ya que si hay melopea pues siempre queda el domingo para descansar, ademas si viene la parienta pues queda el recurso de pasarle la tarjeta de credito para que haga buen uso de ella mientras otros estamos al "jamon".:drool:

Yo me ofrezco a llevar la quedada " pa lante", siempre que haya acuerdo de los implicados.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie