• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si me han tratado bien o mal en el CO de serrano

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
otra historieta que me ha pasado hace poco
compre un reloj en el foro , y como siempre hago , me voy directo a serrano nada mas recibirlo , para que le echen un vistazo y lo pongan en registro a mi nombre.......... bueno el caso es que , dicho reloj tenia un gravado leve en la tapa , les comento si podia dejarlo para que lo quitasen?
lo consulta la señorita y me dice es muy leve , te lo podemos quitar ahora mismo ... yo encantado claro!!!
al rato me sacan el reloj y me dice , no te ha quedado perfecto y me enseña que se les habido un pelin la mano y han pulido un pelin donde empieza a curvar la parte plana de la tapa , la verdad es que apenas se nota , pero hay esta.
y me dice que no pueden hacerlo perfecto porque hay que sacar la tapa y que entoces se fastidia la estanqueidad etc, etc

de allí sali contento , ya que apenas se notaba , y me quede tranquilo con el reloj?


lo malo es que ahora si me molesta que no este perfecto . y no se como comportarme cuando vuelva a llevarlo ,
me sabe mal decirles.... arreglarme esto que lo habeis echo vosotros , con buenas palabras evidentemente .
pero no me apetecen que me salgan con el que hay que abrir el reloj , por lo tanto revison y 400 euros.
no se como plantearles que le quiten la tapa , la pulan correctamente y simplemente que le cambien las juntas . y pagar eso .. nada mas ... y tampoco se si deberia pagarles o no el pulido de la tapa .

perdon por el ladrillo !!!

que me recomendais que argumente
 
Faltaría solo que por desmontar una tapa te tengan que hacer una revisión. Que lo abran y lo pongan bien, después le hacen la estanqueidad y listo.
 
Si no has quedado contento pues ves y reclamas,para algo somos los clientes y para algo pagamos religiosamente lo que nos hacen pagar.....ves y les dices que lo pulan bien sin abrir ni leches....
 
Efectivamente yo lo abriría lo dejaría a mi gusto y aprovecharía para cambiarle la junta y hacer prueba de estanquidad, que son cuatro duros ;-).
 
Hola fitoo, yo regresaría al CO y les diría que me apena mucho darles molestias, que la primera vez que no me dejaron bien el reloj, no quise ser inoportuno con el detalle que tuvieron ellos hacia mí (supongo que no te cobraron), pero que es un sin vivir cada que me pongo el reloj, aunque no lo vea, que soy muy tiquismiquis, que soy forero, que soy un fijado, que soy un nervioso, o como quieras llamarlo, pero les diría que tienen que realizar un trabajo excelente, porque la calidad habla por la marca y por su personal técnico y que ahora quiero que lo pongan al 100% porque les voy a pagar, así que te cambien juntas y hagan prueba y todos salen beneficiados, tu con el arreglo y ellos con el cobro por el servicio que realicen.
Saludos.
 
Llevalo de nuevo compañero. :)
 
Hola fitoo, yo regresaría al CO y les diría que me apena mucho darles molestias, que la primera vez que no me dejaron bien el reloj, no quise ser inoportuno con el detalle que tuvieron ellos hacia mí (supongo que no te cobraron), pero que es un sin vivir cada que me pongo el reloj, aunque no lo vea, que soy muy tiquismiquis, que soy forero, que soy un fijado, que soy un nervioso, o como quieras llamarlo, pero les diría que tienen que realizar un trabajo excelente, porque la calidad habla por la marca y por su personal técnico y que ahora quiero que lo pongan al 100% porque les voy a pagar, así que te cambien juntas y hagan prueba y todos salen beneficiados, tu con el arreglo y ellos con el cobro por el servicio que realicen.
Saludos.

No lo hubiera dicho mejor.
 
En quitarle la tapa y darle un repaso como dios manda no van a tardar mucho luego cambio de juntas y prueba de hermeticidad , y con eso te llevas el reloj a tu gusto y por un precio seguro razonable.
 
  • #10
Por hacer hermeticidad no van ni a hacer una revisión completa ni a cobrarte una revisión completa...
 
  • #11
Hola fitoo, yo regresaría al CO y les diría que me apena mucho darles molestias, que la primera vez que no me dejaron bien el reloj, no quise ser inoportuno con el detalle que tuvieron ellos hacia mí (supongo que no te cobraron), pero que es un sin vivir cada que me pongo el reloj, aunque no lo vea, que soy muy tiquismiquis, que soy forero, que soy un fijado, que soy un nervioso, o como quieras llamarlo, pero les diría que tienen que realizar un trabajo excelente, porque la calidad habla por la marca y por su personal técnico y que ahora quiero que lo pongan al 100% porque les voy a pagar, así que te cambien juntas y hagan prueba y todos salen beneficiados, tu con el arreglo y ellos con el cobro por el servicio que realicen.
Saludos.
Y añadiría que has leído mucho sobre ese SAT y todo bueno.
 
  • #14
El reloj lo merece y sobre todo la satisfacción de llevarle puesto. En este CO el trato suele se estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie