• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si lo hare pero pregunto... ?¿?¿?¿

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
se podria poner un bisel azul ya sea ceramico o aluminio a un sub lv de los antiguos??????

en caso afirmativo, imagino que en co chungo chungo, facil? de cambiar????
 
El de aluminio si (pero ese le quedaría fatal por el dorado), el cerámico no.

Lo de ponerlo en un CO...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muchas gracias carlos te tomo la palabra
 
Carlos,lo que tú no tengas guardado es que no existe:D

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ese 16610 con el bisel azúl es un reiderazo total.
 
No gusta mucho, no.
 
Creo que el amigo Cadiz pregunta por el lv con ese bisel ::Dbt::
 
PIcha eres un cutre.
 
No sabes lo que es un reidero?
 
  • #10
Masi, lo prometido es deuda...;-)

Estas son las dos posibilidades de bisel del 16613 azul, puedes ver la diferencia entre ellos, los índices y números de las primeras unidades iban en color plata, y en las unidades más modernas, a partir de los 90´s ya pasaron a ser dorados...
Como ya te dije, el problema gordo de los plateados es encontrarlos originales, por eso llevo montado siempre el dorado también con su tiempecito, para preservar el original...;-)

lostimage.jpg


Aquí puedes ver como queda en un 16610...que es lo que propones, te he puesto para la foto el de índices plateados, el de los dorados...daría bocados...la verdad...::bxd::

lostimage.jpg


Y aquí los dos "Blue Bezel" :D juntos...:ok::

lostimage.jpg


Abrazote, espero que te guste :Cheers:

y tanto que ha gustado tio jejeej preciosooooooo pero me quitas las ganas jejeje cualquiera lo encuentra jejejee. mil mil graciassssssssssss
por cierto yo tampoco se que es un reidarazo :D:D:D:D
 
  • #11
¿Muchos? Yo no soy muchos, soy único.
Ni que tuviera la cabeza como las cachas de una cabrera! La meteré en el arcón del hielo a ver.
 
  • #12
por mi.... no lo cambiaria por que la diferencia no es mucha. aunque si fuera en los sub de acero y si lo tengo con bisel negro.....
si lo haria sin niguna duda. o uno verde. pero ten en cuenta que el rolex con bisel azul es de oro blanco... no estoy seguro averigualo. hay un post parecido. por ahi lo lei
 
  • #13
Javileon hace unos meses puso fotos de otro foro de un Sub Cerámico con el bisel azul del de oro blanco y quedaba bien majo
 
  • #14
A mí lo que me gustaría saber es quien se ha dejado el bote de las pirulas abierto al lado de tanto genio

La Virgen santísima... esto es un sinvivir

.... Y oye Guancho, así para los que somos de la EGB y tenemos pocas luces... que cohona es eso de un reidarazo?

Y para el amigo Cadiz. Piensa que tu peluco nunca te haría a ti una cosa así
 
Última edición:
  • #15
¿Muchos? Yo no soy muchos, soy único.
Ni que tuviera la cabeza como las cachas de una cabrera! La meteré en el arcón del hielo a ver.

Que poco te gusta la multi variedad. Tio me tienes contento tu ya sabes por que::cry::
 
  • #16
Aseguro que si sacaran en produccion el acero con bisel azul este que esta aqui se tiraba de cabeza
 
  • #17
Exactamente.

Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados al verde (rara elección de Rolex para un bisel....), pero el azul le hubiera quedado mil veces mejor. Seguro que el 99% de la gente hubiera preferido el azul (que por otro lado, y sin parecer cursi, representa por ejemplo el color del mar, más apropiado para un sub).

Pero claro, ahora cualquier otra combinación es, cuanto menos, un crimen.

A ver si hay suerte y al menos sacan el azul cerámico en "sólo" acero.
 
  • #18
se podria poner un bisel azul ya sea ceramico o aluminio a un sub lv de los antiguos??????

en caso afirmativo, imagino que en co chungo chungo, facil? de cambiar????

A tu respuesta sobre poner un bisel cerámico tengo que decirte que es imposible por dos razones.
Una pq los anclajes del aro que se sujetan a la caja son diferentes entre el bisel cerámico al bisel clásico. Y la otra razón es que fabrica no manda biseles cerámicos nuevos a no ser que mandes uno roto.
 
  • #19
¿Y si un usuario llega a un CO con el reloj sin bisel y dice que lo ha perdido que pasa...que lo dejan sin bisel?
Volvemos a lo de siempre, aunque sea roto, ese bisel a sustituir es mío, no lo tienen que enviar a ninguna parte, me lo tienen que devolver, sí o sí.
Si es el caso en un CO no lo pueden reparar. Hay que mandar el reloj a la central y ello te ponen uno nuevo. Pedir un bisel cerámico suelto… imposible.
 
  • #20
A mí me daría igual que lo mandasen a la central o a la lateral, de hecho, muchas veces cuando se deja un reloj en un CO para reparar lo mandan a Serrano, el caso es que si llevo mi reloj sin bisel, me lo tienen que poner por fuerza, no sería ni el primero ni el último que hiciese una cosa así...;-)
Si vas con tu reloj y ven que le falta el bisel claro que te lo pondrán o lo mandaran para que te lo pongan! Lo que no puedes o no te dejan es pedir un bisel pq si y luego utilizarlo para otra cosa que no sea para tu 116710LN
 
  • #21
La verdad es que queda raro raro, pero como bien decís, si lo vendiera Rolex así, no tendría tantos detractores.
 
  • #22
Ellos dicen que es para que piezas originales no se encuentren transformadas en falsificaciones. si la tienes rota te ponen una pero tu pedir una sin enseñar la rota no dejan. ellos te dirán que te la tienen que poner ellos y lo verifican.
 
  • #23
Exactamente.

Lo que pasa es que ya estamos acostumbrados al verde (rara elección de Rolex para un bisel....), pero el azul le hubiera quedado mil veces mejor. Seguro que el 99% de la gente hubiera preferido el azul (que por otro lado, y sin parecer cursi, representa por ejemplo el color del mar, más apropiado para un sub).

Pero claro, ahora cualquier otra combinación es, cuanto menos, un crimen.

A ver si hay suerte y al menos sacan el azul cerámico en "sólo" acero.

¡Ójala ocurriese! :yhoo::

Yo estoy enamorado del "azul", pero por "culpa" del oro blanco no puedo ::bash::



EDITO:
La otra posibilidad está en una buena Primitiva :D
 
Última edición:
  • #24
Tras ver las fotos de Neurona, ni loco, para mi un horror, lo siento pero esfera negra con bisel negro.

El 16610LV tampoco es que me quite el sueño., mas bien me da sueño.

No tires el dinero ni pierdas el tiempo.

Un abrazote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie