• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si habéis visto muchos como este... yo no

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y por eso os lo traigo.

Esta tarde he asistido a un evento convocado por Circa, donde además de dar a conocer su actividad de compra de joyas y relojes ha habido para mí varias sorpresas.

La primera ha sido coincidir con la forera Valira, que tampoco sabía que iba encontrarme

La segunda, la posibilidad de ganar así, por la patilla (es decir, escribiendo mi nombre en una tarjeta) todo un L.U.C.de Chopard... que al final no me ha tocado ::bash::, aunque sí he podido ver cómo se lo llevaba el último invitado en llegar antes del sorteo, realizado por el tradicional sistema de meter la mano en el cubo y sacar una de las tarjetas. Así de sencillo, oigan. Y mira que les había dicho que yo sabría apreciarlo y tal... ni caso.


circa-1.jpg





Mientras tanto estaréis preguntándoos a qué viene poner este post aquí, que podría ir perfectamente en el General (bueno, que en realidad *debería* ir ahí) porque esto es el foro de Rolex. Pues el motivo tiene que ver con la tercera sorpresa de la tarde aunque haya llegado en primer lugar. Y he querido ponerlo aquí porque entiendo que es aquí donde mejor apreciaréis lo que viene a continuación.








Yo me he quedado literalmente sin palabras.







En fin. Ojo que tardan en cargar...




Rolex-chrono-date-2.jpg





Rolex-chrono-date-3.jpg





Rolex-chrono-date-5.jpg




Rolex-chrono-date-4.jpg






Rolex-chrono-date-1.jpg




Correa original. Y no porque sea de la marca Rolex: es la que venía con el reloj en origen...




Rolex-chrono-date-6.jpg




Ya digo, sin palabras :drool:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • circa-1.jpg
    circa-1.jpg
    120,5 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-2.jpg
    Rolex-chrono-date-2.jpg
    268,5 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-3.jpg
    Rolex-chrono-date-3.jpg
    269,4 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-5.jpg
    Rolex-chrono-date-5.jpg
    310,5 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-4.jpg
    Rolex-chrono-date-4.jpg
    315,2 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-1.jpg
    Rolex-chrono-date-1.jpg
    295,9 KB · Visitas: 4
  • Rolex-chrono-date-6.jpg
    Rolex-chrono-date-6.jpg
    350,1 KB · Visitas: 4
Sin palabras... Que preciosidad ... [emoji15][emoji15][emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es normal quedarse sin palabras.
Incluso pudiendo hablar, lo mejor, es estar calladito.
Y si de fondo se escucha Las bodas de Figaro... Entonces, mejor que mejor.
 
Pues si Antón merecía la pena esperar y si la vista no me falla corrijan me si me equivoco me parece un bello ejemplar de 6036 de los años 50, aunque la leyenda Swiss no me coincide plenamente, quizás un 6236 ::Dbt::.

Que maravilla poderlo disfrutar tan de cerca.

Muchas gracias por mostrarlo que piezas así no se ven todos los días :ok::.
 
Muy bonito!

Saludos,
 
Si creo que es el 6036 en oro amarillo. :drool::drool::drool:
Debe ser de finales de los 50's... Como es posible encontrar algo asi en ese estado?? y con la correa original?
Que tesoro, gracias patron por compartir las fotos
saludos
 
Que cosa más bonita!!!

Saludos
 
gracias por compartirlo es algo q no se ve todos los días, que digo todos los días yo nunca he visto uno en vivo jajajja
felicidades saludos
 
Una gran pieza sin duda
 
  • #10
Precioso, me he probado varias veces relojes con esa configuración pero mi presbicia hace que ya casi no vea nada con nitidez. ¿Y dónde ha estado todo ese tiempo para conservar la correa original:hmm:?

Una pena porque cada vez me gustan mas ::cry::
 
  • #11
En mi vida, nunca he visto ese rolex, muy bonito y la correa está perfecta,gran calidad
 
  • #12
Precisamente iba a decir lo bien que le quedaba esa correa nueva a un reloj tan mayor... :ops:

A tenor de como está la esfera, me sorprende que haya sido cuidado así. Debe tenerlo alguien cuidadoso.
Valor económico/sentimental aparte, no es un reloj que estéticamente me llame la atención, pero desde el punto de vista del coleccionismo no nos deja indiferentes.
 
  • #13
Impresionante!!!

Parece mentira que un reloj así pueda llegar en este estado espectacular tantos años después. Es como viajar al pasado.

Muchas gracias por enseñarnos una pieza así que, al menos yo, no creo que la vea nunca en vivo.

Un cordial saludo.
 
  • #14
Lo que no ha contado Anton es que el reloj no era uno de los expuestos.
Lo llevaba puesto uno de los chicos que participaban del evento y asomaba discretamente por debajo de la americana.
Me faltó tiempo para pedirle que me lo mostrara...pero no me atreví a sacarle una foto. Suerte que el "jefe" siempre está en todas!!!!
Os aseguro que me quedé hipnotizada...es una auténtica belleza.
No estaba entre los expuestos porque sólo hacía un par de días que lo habían adquirido.
Por lo tanto...no descarto poder admirarlo en otra ocasión.
Tendré la cámara a punto ;-) Un saludo.
 
  • #15
Es precioso, ojalá la linea Cellini fuese oyster e hiciesen cosas como esta :)

Gracias por mostrarlo
 
  • #17
Impresionante.
 
  • #18
Pues si Antón merecía la pena esperar y si la vista no me falla corrijan me si me equivoco me parece un bello ejemplar de 6036 de los años 50, aunque la leyenda Swiss no me coincide plenamente, quizás un 6236 ::Dbt::.

Que maravilla poderlo disfrutar tan de cerca.

Muchas gracias por mostrarlo que piezas así no se ven todos los días :ok::.

Totalmente de acuerdo contigo,parce un 6036 aunque este modelo llevaba swis made,y el 6236 solo swis,ambos de los años 50,y con el mismo calibre 13´´segun el libro de Patrizzi.........una preciosidad que da la impresión que esta en muy buenas condiciones
 
  • #19
Totalmente de acuerdo contigo,parce un 6036 aunque este modelo llevaba swis made,y el 6236 solo swis,ambos de los años 50,y con el mismo calibre 13´´segun el libro de Patrizzi.........una preciosidad que da la impresión que esta en muy buenas condiciones


A mi mas bien querido compañero no me coincide que la leyenda Swiss esta encima del minuto 25 y 35 aunque en el 35 un poco descolgado, y con dicha esfera debería estar entre el minuto 25 y 35 no encima.

Pero bueno en estas piezas, con las diferentes esferas y cambios de la época vaya usted a saber ;-).

Saludos cordiales.
 
  • #20
Un pedazo de historia
 
  • #21
Vaya pátina mas chula ha cogido la esfera
 
  • #22
Sin palabras....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Es un precioso Jean Claude Killy, calibre valjux 72C, casi seguro que la referencia es 6036, en un excelente estado, gracias por compartir tan buenas fotos, saludos.
 
  • #24
Espectacular...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Pedazo de Rolex y con su correa original que ya es dificil con tantos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie