• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que tiene el Daytona pero no dejo de mirarlo

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos buenas a todos, ayer me llegó a casa un Daytona que llevaba mucho tiempo queriendo tener, lo presenté en el general así que no voy a repetir.

https://relojes-especiales.com/threads/116520-mi-sueño-hecho-realidad-fotos.110336/

Pero no sé que tiene, lo que me ha pasado con este reloj nunca me había pasado, no dejo de mirarlo, me encanta, no le veo ningún defecto, le veo simplemente perfecto.

¿Será que lo es o que me lo parece?

Daytona5.jpg


Estoy contentísimo con el Daytona.

También abro el post aquí en Rolex para culpar públicamente a Jaime (Jaipe) que además el jodío es moderador de Rolex. Si no hubiera visto el tuyo hace casi un año quizás no me habría gastado una fortuna en mi Daytona!!!!! Serás.................!!!!!!!;-):D:ok:::clap:

Muchas gracias por todo Jaime.

Emilio
 
El daytona es un reloj fantástico, muy equilibrado, duro y bonito. Normal que estés tan contento con el!
 
enhorabuena por u Daytona,normal q estes asi!yo llevo un mes esperando el mio y me han dicho hoy en mi CO q esta al caer! Entiendo como te sientes y viendo esta maravillosa foto q nos muestras se me acelera el corazon.Disfrutalo!!
 
Hola Emilio, me alegro que aquel dia en León te contagiase la "fiebre" por el Daytona, al final lo has podido conseguir y me alegro, sin duda es una pieza especial y todo lo que rodea al mito Daytona es grande y con el tiempo verás el relojazo que es.

Si hay que ir informal es un pedazo crono nada ostentoso y si hay que ir de etiqueta tambien te puede acompañar y queda como un guante.

De paso dejo una foto para recordar la estupenda quedada de Leon ya que es el dia que se empezó a cocer la idea que querias conseguir el Daytona, ves como hace mas el que quiere que el que puede. :ok::

lostimage.jpg


Disfrutalo con salud. ;-)
 
Hola Emilio, me alegro que aquel dia en León te contagiase la "fiebre" por el Daytona, al final lo has podido conseguir y me alegro, sin duda es una pieza especial y todo lo que rodea al mito Daytona es grande y con el tiempo verás el relojazo que es.

Si hay que ir informal es un pedazo crono nada ostentoso y si hay que ir de etiqueta tambien te puede acompañar y queda como un guante.

De paso dejo una foto para recordar la estupenda quedada de Leon ya que es el dia que se empezó a cocer la idea que querias conseguir el Daytona, ves como hace mas el que quiere que el que puede. :ok::

lostimage.jpg


Disfrutalo con salud. ;-)


Juer Jaime, qué recuerdos me trae esa foto y qué bien lo pasamos!!!!!!!!!

Gracias y un saludo.

Emilio
 
Es que en el Barrio Humedo de León tomando vinos se puede contagiar cualquier cosa (buena), y si es la fiebre por los Daytonas, mas.
Un saludo.
 
Ah, pero ¿tú consigues leer la hora en el Daytona? :D Buena foto, vive Dios! Un fallo que tiene es que es muy difícil mantenerlo brillante e impoluto. Cuando lo llevo me encanta ducharme con él y frotarlo bien de champú por todos lados. Queda de maravilla. ¡A disfrutarlo! :)
 
Es un reloj que crea adicción, verás como cada día que pasa lo disfrutas más aún. Para mi personalmente es el RELOJ. Enhorabuena. Disfrutalo siempre como el primer día. Un saludo:)
 
Ya te di la enhorabuena en el general, pero te la reitero de nuevo, te has comprado un fantástico reloj. ¡Bienvenido al Club del Daytona!
 
  • #10
Enhorabuena por el Daytona, bienvenido al Club!!!!.
Desde luego que es impresionante y el que no lo vea asi es porque no tiene buen gusto:clap::ok::, yo hace ya medio año que lo tengo y cuando me lo pongo me produce un " no se que "
 
  • #11
Felicidades, te recomiendo llevar un trapillo en el coche para sacarle brillo. Como algún compañero escribe, es "el reloj".
Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, me encanta, sólo lo veo un poco pequeño, pero esos son preferencias personales, siempre he dicho que si fuera más grande la caja (43 o 44 mm.), me compraría uno sin dudarlo, pero acostumbrado a relojes grandes, me sigue pareciendo pequeño.

De todos modos, es precioso, disfrútalo
 
  • #13
... normal que estes así... como para dejar de mirarlo... Reitero mi enhorabuena... y qué bonita que es esa sensación...
 
  • #14
no me estraña que estes asi es una gran pieza.mi mujer al mio lo llama el deseado
 
  • #15
no sé que tienen tus ojitos que me vuelven loco... será algo así. pero con un reloj!
 
  • #16
El reloj es perfecto. Por eso no puedes dejar de mirarlo. A mi me paso lo mismo.
 
  • #17
Es cierto que es un reloj precioso.....:drool:

Es cierto que es todo un mito...:drool:

Es cierto que no es facil conseguirlo....:drool:

Es ciero que me gusta...mucho....:drool:


FELICIDADES.
 
  • #18
Es un reloj precioso y creo que, para los que nos gustan los Rolex, es a lo máximo que se puede llegar. Enhorabuena!
 
  • #19
Muchas gracias a todos por compartir mi alegría.

La verdad es que ahí sigo mirandolo como un tonto, si me pilla el jefe!!!!!! ;-):D

Saludos amigos míos.

Emilio
 
  • #20
Enhorabuena por la "peaso" pieza, Emilio, y...¿duermes bien o te despiertas por las noches para mirarlo un ratito? :D :D
 
  • #21
Enhorabuna por ese Daytona ...... y no te preocupes si no puedes dejar de mirarlo, deberias de preocuparte si fuera al reves ..... :D:D:D .
 
  • #22
Enhorabuena :ok::

Tampoco dejo de mirar el mío :D

Un saludo
 
  • #23
Seguro que sí

Se pone el despertador en el iphone cada 2 horas para babear un poquito, ya tiene hasta una escupidera a los pies de la cama para semejante menester:D:-P.

Te reitero mi enhorabuena, por algo Rolex es Rolex y "si sólo pudiera tener un reloj", sería uno de ellos.

Lo bueno es que teniéndolo tan cerca y conociéndote como te conocemos :whist::, ya tenemos a tiro un Daytona para evitar listas de espera:D;-)
 
  • #24
Yo, hace poco, tuve el placer de tener en la mano el del forero y amigo Juan Pedro, y es cierto que es algo contagioso, no puedo dejar de pensar en él.

Espero no tardar mucho en poner fotografías del que sea mio.

Enhorabuena.
 
  • #25
El Daytona no es perfecto... es de otra galaxia!!!! es sublime

Y a mi el que me tiene "ajilipollao" es el modelo de oro blanco, esfera color gris antracita y serigrafía roja...





lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie