• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé porque? porque?

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valkiria

Valkiria

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que quería rendir un homenaje a mi primer Rolex, un reloj que lleva 25 años (86) conmigo, cumplimos bodas de plata. No sé porque lo compre,::Dbt::, lo pague a plazos, no tenía ni idea de lo que compraba, era muy joven, solo sé que me gustaban los relojes, pero allí estaba en el escaparate y me hipnotizo, no es el más bonito de los que tengo, ni de los que he tenido, ha pasado largas temporadas a la sombra, en el banquillo, su caja huele a humedad.

Me ha seguido a todas partes donde he vivido, ha aguantado media vida conmigo, los buenos:yhoo:: y malos momentos,::bash::, y aquí esta, sigue aquí, siempre estará aquí. Es el único, el primero, el que empezó toda esta pasión, por esto quiero rendirle este tributo se lo debo.:clap::clap: A lo mejor me he puesto un poco sentimental pero es lo que siento.

Os presento a mi GMT II 16713 mixto


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos y larga vida a Rolex :worshippy:
 
Aqui tienes un enamorado de este modelo, y para mi de los mas bonitos que ha fabricado rolex. :ok::
 
Gracias, creo que por eso ha aguantado todas las idas y venidas.
 
Me quito el sombrero. Vaya preciosidad.
Que te dure otros tantos años.
Enhorabuena:ok::
 
Y que lo podamos ver juntos. ;-)
 
Nada de sentimentalismo. Eso es así.
 
La gente... la gente sí que es rara.
 
Con esas palabras a uno le dan ganas de ir mañana a comprar un Rolex...
 
  • #10
Lo bueno de ese reloj es que dentro de otros 25 años seguirá tan actual y funcionando perfectamente.
Enhorabuena por tus primeras "bodas de plata"...
 
  • #11
Eso no tiene ná que vé coner marketing... ¿no?
Vamos digo yo.
 
  • #12
Muchas gracias por lo de "veterano", por lo menos no cojo una depresión, jajaja
 
  • #13
Precioso reloj. Vamos, toda una joyita¡¡¡ Y como dices: larga vida a Rolex---------
 
  • #14
Neurona es más viejo que la fatiga, no te pp¡reocupes por eso.
 
  • #15
Ya tenia que salir la palabreja, con lo bonitas que son veterano, vintage,....
 
  • #16
Es que yo eso de veterano, que rima con las dos manos... si le arrimas el verbo agarrar... no.
Lo dejamos en pureta. Si yo voy encaminao, no te creas que soy un shavea tampoco.
 
  • #17
Joer es que 25 años ,son muchos años, anda que no ha llovido" ni na" en este tiempo
 
  • #19
Felicidades por esa belleza
 
  • #20
Felicidades por es magnífica pieza que conservas y además si fue tu primer Rolex, deberías de estar muy orgulloso de que este contigo aun, y espero que por muchos años mas.

De todos forma si estas como el GMT que nos has presentado, estarás hecho un chaval ;-).
 
  • #21
Precioso GMT ¡¡¡

Aqui un colega suyo ;)

26918d1161183101-swigerts-gold-gmt-master-tmpphpnnmlai.jpg


saludos
 
  • #22
Yo creo que despues de lo que hemos pasado juntos este se biene conmigo al crematorio
 
  • #23
Siempre me gusto el Gmt Tiger eye, felicidades por aguantarse mutuamente 25 años;-)


 
  • #25
Gracias a ti por el detallazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie