• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé por cual decidirme

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en primer lugar felicitar al administrador por este magnífico foro, se me pasan las horas leyendo los comentarios tan interesantes que hacéis .Es mi primera participación en el foro, soy un amante de los relojes desde siempre, y pienso que el reloj forma parte de la personalidad de una persona y puede decir mucho de ella.
Tengo pensado adquirir un rolex para mi colección, estoy en la tesitura de elegir un Submariner acero o el GMT II cerámico acero, los dos me encantan pero mientras más miro uno más me gusta el otro y así viceversa, jajajajajja ya veis cosas que pasan, a ver que opináis vosotros al respecto, ah por cierto mi colección se compone de

-Omega Speemaster James Boond.
-Omega Planet Ocean.
-Omega dinamic
-Breitling Superocean
-Breitling Superocean Crono
-Y por último 8o la joya de la corona un rolex GMT II de una antigüedad de 7 años más o menos con bisel pepsi.

Estoy barajando la posibilidad de vender alguno que ya no tengo sitio para colocarlos, todos están muy bien cuidados y todos son automáticos, espero vuestros comentarios, un saludo
 
Yo me pillaría el Submariner. Ya tienes un GMT "viejo" y el Ceramico supongo estara en los escaparates por muchos años:-)
 
Como ex propietario de ambos modelos, te digo que aún siendo un reloj más completo y moderno el GMT cerámico, me transmitía más el Submariner, debe ser por todo lo que rodea al modelo, pero con cualquiera de los dos tendrás un estupendo reloj, el GMT está menos visto y tiene un aire más de vestir, el Submariner me parece más deportivo y tiene un aire más de reloj instrumento. Ponte en la muñeca los dos y decide, si al cabo de un tiempo no te llena, al FCV y a por el otro. No existe una solución única para el problema de decidirse entre dos modelos.
 
Si por mi fuera me quedaría con los dos, y si os soy sincero el otro día en la relojería estuve más de una hora y no lo tenia claro, menos mal que el dueño es amigo y además muy majo, lo de elegir el sub ya lo tenía casi decidido pero es que el nuevo GMT es precioso, incluso barajo la posibilidad de vender mi antiguo GMT II y comprar el Sub y el GMT II nuevos, jejejeje ya veremos
 
Teniendo lo que tienes me compraria el submariner o un sd ya que este ultimo está ya descatalogado y es un pieza a tener en cuenta.
El nuevo GMT me encanta pero como tienes el modelo anterior pienso que un submariner en cualquier versión no puede faltar en una colección de rolex.

El speedmaster James Bond que dices...::Dbt:: será un seamaster no..? :huh:

Ya nos contarás. :)

saludos ;-)
 
Teniendo ya un gmt me compraría promero el submariner, que no debe faltarte en una colección de ese nivel, y si mas adelante sigues con las ganas del cerámico puedes poner en venta el antiguo gmt para financiarlo
 
Hombre, paisano, ¿que tal?.
Bueno, yo, como propietario de un GMT cerámico y de un Submariner, te aconsejo ir a por un submariner.
Y si lo quiere ver, me lo dices, quedamos y nos enseñamos los pelucos.
Tomeu.
 
Buenas ricardo, como muchos compañeros dicen, yo soy partidario del Sub es una maravilla. Felicidades por la coleccion, solo falta que nos pongas unas fotitos. Muchas gracias y la compra por la que te decidas sera muy acertada. Un saludo
 
Dicho y hecho amigos, ahí van unas fotitos, un saludo
 
  • #10
Perdón ha sido un lapsus lo de las fotos ::blush::
Voy cambiar el formato
 
  • #11
Teniendo lo que tienes me compraria el submariner o un sd ya que este ultimo está ya descatalogado y es un pieza a tener en cuenta.
El nuevo GMT me encanta pero como tienes el modelo anterior pienso que un submariner en cualquier versión no puede faltar en una colección de rolex.

El speedmaster James Bond que dices...::Dbt:: será un seamaster no..? :huh:

Ya nos contarás. :)

saludos ;-)

Exacto un seamaster, en las fotos que adjuntaré lo comprobarás
 
  • #12
En mi opinión y según mi gusto,Submariner. Más prestacional, más deportivo, menos llamativo (Huye del efecto luciérnaga, tan característico de los brillos del Porcelanosa), menos zarandajas, se raya menos, se le notan menos las manchas al ir menos superficie pulida, es más barato....
De todas formas, míralos y pruébatelos. Tú debes de elegir según tu gusto, lo que te digamos nosotros, no vale. Ambos son estupendas elecciones
 
  • #13
Aqui está la fotito

He tenido que hacer la foto con la cámara del móvil, ya que con la cámara digital no me admitía el formato, la calidad del formato no les hace justicia, todos están muy bien conservados y mimados como se merecen, espero que os guste





El Martes he quedado para comprar uno u otro, ya os contaré
de todas formas me parece bien las opiniones que me aportías, son muy objetivas y ayudan, un saludo
 
Última edición:
  • #14
El GMT hombre...sin duadarlo,todo lo demas son relojillos.
 
  • #15
Yo no malvendería ningún reloj para comprar uno nuevo.

De todos modos, tienes muchos relojes sumergibles, y te planteas un Sub. Tienes un GMT II, y te planteas el GMT cerámico. No sé, tiraría a otro tipo de reloj.

Sin salirnos de Rolex ¿Explorer II, Milgauss, Daytona?
 
  • #16
Submariner, pues ya tienes un GMT. Salu2.
 
  • #17
Yo elegiria el submariner, pero al final es una decision que debes tomar tu mismo.
 
  • #18
Yo me quedaria con el SUB, personalmente no me gusta el cerámico
 
  • #19
Habiendo tenido un GMT cerámico y un SUB, sin dudad yo me decantaría por un SUB.
 
  • #20
Yo mas bien creo que el submariner se parece mas al GMT antiguo que el nuevo GMT al antiguo GMT :D. El nuevo GMT es muy goloso, es tela de bonito. Pero si no quieres repetir pues... un Sub sin fecha...:). Tambien pues conseguir un Milgauss, Explorer II o Daytona como te ha comentado ya un compañero.
 
  • #21
Yo me iría a por un Submariner pero el modelo 50 aniversario LV.
Un reloj para guardar siempre, y más adelante, si te llama la atención los nuevos con bisel cerámico, entonces el nuevo Sub acero Cerachrom
Según Guancho este año aún no saldrá pero el próximo es posible
 
  • #22
No, Guancho no sabe nada de si saldrá o no, Guancho dijo que igual este año no sale, pero nada más.
 
  • #23
Yo me iría a por un Submariner pero el modelo 50 aniversario LV.
Un reloj para guardar siempre, y más adelante, si te llama la atención los nuevos con bisel cerámico, entonces el nuevo Sub acero Cerachrom
Según Guancho este año aún no saldrá pero el próximo es posible

También me lo he planteado, pero sigo erre que erre ¿Submariner o GMT?::bash::
 
  • #24
si estuviera en tu caso, la lógica, al ya tener un GMTII, me diría que me comprase
un SUB, pero el corazón me haría decantarme por el GMT II cerámico, es un reloj que me transmite mucho, pero lo de siempre pruebate los dos y seguro que uno te acelerara el corazón mas que el otro
 
  • #25
Mi recomendacion... no te desprendas del GMTII. Yo lo cambie por el cerámico... y todavia lo echo de menos.
Muchas veces me planteo volver a hacer el cambio pero al revés!
Aunque eso si, tengo un Submariner LV que para mi es diferente a todos los demás y marca la diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie