• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no saber que hacer

  • Iniciador del hilo chache
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chache

Novat@
Sin verificar
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro de rolex.

Tengo un rolex oyster perpetual date, para mi tiene un valor incalculable puesto es el reloj que tenia mi tio el cual a muerto y me regalo.

Mi pregunta tengo el reloj ya hace unos años, y aunque lo limpio a fondo con cepillos y demas accesorios no consigo quiar toda la porqueria que cogen con el uso.

En el trabajo tengo una maquina de ultrasonido que se utiliza para limpiar piezas de audifonos la cual saca toda la porqueria de los rincones mas insospechados,

Mo se si podre meter el reloj para limpiarlo en profundidad sin correr ningun perligo de que le pueda entrar agua por algun sitio producido por las vibraciones


Gracias a todos
 
Dale un homenaje en el SAT Rolex de Serrano, revision, limpieza y pulido... 350e y estrenas Date ;)
 
si alguna vez lo he dejado en montejo en la calle goya (la verdad es que al pobre le hace falta).
gracias
 
Yo creo quelo mejor es llevarlo a Serrano, almenos una vez en la vida
 
Ni entiendo como tiene tanta suciedad que no sale con un cepillado curioso...máxime si ha estado ya en servicio oficial
 
UFF tampoco entiendo que no se le quite la porqueria con un cepillado....?¿??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie