• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No recomiendan el explorer I....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Hace unos dias pedi informacion a cerca de algunas paginas en que se refieran al explorer I, ya que me está entrando por el ojo desde hace tiempo y es muy posible que lo compre.Pero en la conclusión final del articulo, pone, que el explorer es un reloj que no podría recomendar...se me ha caído el alma al suelo




https://www.timezone.com/
 
Ahora que calibre monta 3000 o 3130?
 
hola amigo forero el articulo dice del explorer cpn movimiento 3000 referencia 14270 eso era en el 1990/2000 pero desde el año 2001 usa movimiento 3130 , y la referencia es 114270 quedate tranquilo y compralo de cabeza que es una maquina espectacular de los mas lindos de rolex¡¡¡
 
Es verdad compañero me he dado cuenta despues, que susto...voy por el de cabeza.
 
Rotciv, actualmente ese modelo , como te dicen , monta un 3130, el mismo calibre que un 3135, pero sin disco de fecha.
El calibre de la anterior referencia es más antiguo y rudimentario y para los tiempos que corren es cierto que estaba algo desfasado. Cómpralo del tirón.
De todas formas, ese tipo de OPINIONES hay que tomarlas con reticencia. L primero, si es posible es saber quiñne las vierte y qué posibles motivos le pueden llevar.
Es posible que opiniones de ese tipo sean vertida por alguien que pillara a su madre four legs (doggy style) con un senegalés en el catre y que este portara un Explorer y por lo tanto tenga algún tipo de fijación con el modelo.
 
Pues yo si que te lo recomiendo , no tengas dudas de que es un reloj impresionante y el movimiento que lleva es fiable 100% .
 
jajajaja

jajajaj yo opino igual!:laughing1: por eso cuento con vosotros:ok::




Rotciv, actualmente ese modelo , como te dicen , monta un 3130, el mismo calibre que un 3135, pero sin disco de fecha.
El calibre de la anterior referencia es más antiguo y rudimentario y para los tiempos que corren es cierto que estaba algo desfasado. Cómpralo del tirón.
De todas formas, ese tipo de OPINIONES hay que tomarlas con reticencia. L primero, si es posible es saber quiñne las vierte y qué posibles motivos le pueden llevar.
Es posible que opiniones de ese tipo sean vertida por alguien que pillara a su madre four legs (doggy style) con un senegalés en el catre y que este portara un Explorer y por lo tanto tenga algún tipo de fijación con el modelo.
 
en cuanto a datos de rolex yo lo saco de aqui guia.mercadolibre.com.ar/rolex-oyster-calibres-y-numeros-referencia-11919-VGP
 
Última edición:
Era otro calibre que el actual-
El Explorer I es de los más conseguidos y elegantes de Rolex
 
  • #10
Yo tengo "algo parecido" (no es un explorer pero se le parece) y es precioso. Tiene 41 añitos , es de cuerda y va de pm. Hasta es mi avatar
Saludos
 
  • #11
Lo recomienden o no. Podrán decir que es demasiado pequeño. Que es el menos deportivo de la saga,... que digan lo que quieran, pero EMHO es el Rolex más bonito y el único que espero tener.

Si a Walt Odets no le gusta, que me lo envíe incluso a portes debidos :whist::

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie