• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo escoger :-( ...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Siempre he pensado que nadie como uno mismo para sabar qué comprar..., pero esta vez le doy vueltas y vueltas y no me encuentro...

Ya tuve un SD que en un ataque de estulticia, vendí.
Me gustan muchos relojes, he comprado y vendido otros tantos, unos baratos y otros un poquito mejores... pero ninguno me ha hecho sentir lo que me transmitió el sd ::cry:: que dicho sea de paso fue el que más tiempo me ha durado (de los que no son regalos lógicamente), y el que más me he puesto de seguido, porque no me apteceía ponerme los demás...

Hecha la introducción..., dudo entre:
-El explorer I. Sí es pequeño, pero mi muñeca de 16,5-17 tampoco es enorme, me encanta su sencillez, la ausencia de lupa y su historia, me da un pelín de cosa que pueda parecer algo "de mayor" (soy un yugurín :D ).
-El Ranita: El único reloj verde que me gusta, me chiflan el verde y el maxidial. Sobre todo el verde.... :drool: . Me gusta desde hace mucho y fue mi objeto de deseo..., pero me da apuro que me pueda cansar del verde para (casi) todos los días.
-El GMT: Me encanta el bisel pepsi, tan juvenil...
De los 2 últimos no acaba de convencerme la lupita (cuestión de gustos)..., pero creo que no es traumático.

-El no date no lo contemplo, lo tuve y no me gustó, salío a los 2 días...
¡¡¡Qué hago!!! Esta vez no me quiero equivocar..., voy corriéndome y empezando a meditar las cosas..., ahora que he conseguido no ser un compraventa no la voy a joder (con perdón) otra vez...
:Cheers:

Ale, se admiten sugerencias!
 
Que me vas a contar!......yo tambien ando buscando los caminos correctos......que quedarme y que comprar y pienso que debo ir parandome un poco o cuanto menos tomarme mas tiempo.
Por otra parte de los que citas.....el LV y el GMT son buenismas opciones....ya nos mantendrás informado.
Saludos!
 
Siempre he pensado que nadie como uno mismo para sabar qué comprar..., pero esta vez le doy vueltas y vueltas y no me encuentro...

Ya tuve un SD que en un ataque de estulticia, vendí.
Me gustan muchos relojes, he comprado y vendido otros tantos, unos baratos y otros un poquito mejores... pero ninguno me ha hecho sentir lo que me transmitió el sd ::cry:: que dicho sea de paso fue el que más tiempo me ha durado (de los que no son regalos lógicamente), y el que más me he puesto de seguido, porque no me apteceía ponerme los demás...

Hecha la introducción..., dudo entre:
-El explorer I. Sí es pequeño, pero mi muñeca de 16,5-17 tampoco es enorme, me encanta su sencillez, la ausencia de lupa y su historia, me da un pelín de cosa que pueda parecer algo "de mayor" (soy un yugurín :D ).
-El Ranita: El único reloj verde que me gusta, me chiflan el verde y el maxidial. Sobre todo el verde.... :drool: . Me gusta desde hace mucho y fue mi objeto de deseo..., pero me da apuro que me pueda cansar del verde para (casi) todos los días.
-El GMT: Me encanta el bisel pepsi, tan juvenil...
De los 2 últimos no acaba de convencerme la lupita (cuestión de gustos)..., pero creo que no es traumático.

-El no date no lo contemplo, lo tuve y no me gustó, salío a los 2 días...
¡¡¡Qué hago!!! Esta vez no me quiero equivocar..., voy corriéndome y empezando a meditar las cosas..., ahora que he conseguido no ser un compraventa no la voy a joder (con perdón) otra vez...
:Cheers:

Ale, se admiten sugerencias!

el milgauss gv es otra opción, saludos
 
Yo pienso que a individuos como vosotros es tontería deciros nada. Lo que sea, lo váis a vender a los tres días.
Por lo tanto, comprad lo que os salga de la sinforreta. No os va a durar.
Personalmente sólo me deshago de relojes si me dan problemas. De lo contrario, compro para siempre.
 
Repetido.::bxd::
 
Última edición:
Miguel, creo que estamos parecido...
Leonco el milgauss no me convence..., y el brillito central del armis tampoco... :nea:

Yo pienso que a individuos como vosotros es tontería deciros nada. Lo que sea, lo váis a vender a los tres días.
Por lo tanto, comprad lo que os salga de la sinforreta. No os va a durar.
Personalmente sólo me deshago de relojes si me dan problemas. De lo contrario, compro para siempre.


Aceptamos barco..., pero cuál escogerías tú... :hmm:
Antes compraba a sabiendas de que me cansaría antes o después, por probar, ahora, tras haberme pegado el atracón, intento meditar y disfrutar y mis compras son más meditadas, los tamaños son comedidos... que "he cambiado" vamos :laughing1:
 
Siempre he pensado que nadie como uno mismo para sabar qué comprar..., pero esta vez le doy vueltas y vueltas y no me encuentro...

Ya tuve un SD que en un ataque de estulticia, vendí.
Me gustan muchos relojes, he comprado y vendido otros tantos, unos baratos y otros un poquito mejores... pero ninguno me ha hecho sentir lo que me transmitió el sd ::cry:: que dicho sea de paso fue el que más tiempo me ha durado (de los que no son regalos lógicamente), y el que más me he puesto de seguido, porque no me apteceía ponerme los demás...

Hecha la introducción..., dudo entre:
-El explorer I. Sí es pequeño, pero mi muñeca de 16,5-17 tampoco es enorme, me encanta su sencillez, la ausencia de lupa y su historia, me da un pelín de cosa que pueda parecer algo "de mayor" (soy un yugurín :D ).
-El Ranita: El único reloj verde que me gusta, me chiflan el verde y el maxidial. Sobre todo el verde.... :drool: . Me gusta desde hace mucho y fue mi objeto de deseo..., pero me da apuro que me pueda cansar del verde para (casi) todos los días.
-El GMT: Me encanta el bisel pepsi, tan juvenil...
De los 2 últimos no acaba de convencerme la lupita (cuestión de gustos)..., pero creo que no es traumático.

-El no date no lo contemplo, lo tuve y no me gustó, salío a los 2 días...
¡¡¡Qué hago!!! Esta vez no me quiero equivocar..., voy corriéndome y empezando a meditar las cosas..., ahora que he conseguido no ser un compraventa no la voy a joder (con perdón) otra vez...
:Cheers:

Ale, se admiten sugerencias!

A ver yogurin:whist:: a mi tampoco me gustan las lupas,pillate el Explorer I que te ira bien en la muñeca pequeña, yo tengo 16 y los muy grandes se salen un poco. Y no tengas miedo de " parecer" mayor, hijo el tiempo corre que vuela!!!:yes::yes::yes:
 
Y un milgauss, Diego???????
 
Digo yo....¿y si te vuelves a comprar un SD ?.;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Y no tengas miedo de " parecer" mayor, hijo el tiempo corre que vuela!!!:yes::yes::yes:

Buen apunte.... :clap:
Por éso, como corre que se las pela, ya me pondrá en el sitio..., quien me manda adelantarme... :D

Manu, el eslabón central pulido no es para mí...
Un abrazo salao!
 
  • #11
De los que has dicho me vuelvo nuevamente a por el SD y en su defecto el LV por su paron en la producción.
 
  • #12
Digo yo....¿y si te vuelves a comprar un SD ?.;-)
Un abrazo.


Hola Celsa, buena idea, parece lo más razonable pero se han puesto mu caros.... :huh: y me da duelo, prefiero peor reloj y mejores vacaciones... :-P
El que no sale ni de coña es mi max bill... ;-) ¿y el tuyo sigue por casa?
 
  • #13
Hola Celsa, buena idea, parece lo más razonable pero se han puesto mu caros.... :huh: y me da duelo, prefiero peor reloj y mejores vacaciones... :-P
El que no sale ni de coña es mi max bill... ;-) ¿y el tuyo sigue por casa?

Yes of course;-).
Pués ala , entonces, a por un GMT que es el más alegre de la pandi.;-). En serio, de no poder ser el SD, el GMT me parece ideal.:ok::
 
  • #15
Yo pienso que a individuos como vosotros es tontería deciros nada. Lo que sea, lo váis a vender a los tres días.
Por lo tanto, comprad lo que os salga de la sinforreta. No os va a durar.
Personalmente sólo me deshago de relojes si me dan problemas. De lo contrario, compro para siempre.

PUes nada, ya sé que no le tengo que comprar a Guancho :p (es broma)
 
  • #16
Explorer de lo mas bonito y quedara muy bien en tu muÑeca.-
 
  • #17
Y si te esperas a un Explorer de 39 mm? De tamaño es más parecido a los otros que propones.
En mi caso, si estuviera en tu tesitura: el GMT con los 3 biseles.
 
  • #18
Y si te esperas a un Explorer de 39 mm? De tamaño es más parecido a los otros que propones.
En mi caso, si estuviera en tu tesitura: el GMT con los 3 biseles.

Si,pienso igual,cogeria el GMT con los tres biseles y ala, 3 en 1! o como ya conoces la sensacion del sub,busca y rebusca en el FCV!:ok::
 
  • #19
Diego, lo tienes chungo, jeje. Tu reloj el SD, y fijate donde fue a parar....

De los que dices, no tendria duda alguna, el GMT, con sus 3 biseles. He tenido 2 gmt y 3 LV. Y tambien el SD, como bien sabes.. Y el unico, unico que quiero conservar es el GMT. Cuando quieras, te lo enseño. :ok::
 
  • #21
Parece que la cosa va igualada...
El explorer en 39 habría que probárselo... puede que esté equilibrado pero tal vez pierda su identidad.... (como con los speedys de 44... :hmm:).

Muchos coincidís con el sd.... y la verdad es que me encantaría recuperarlo..., pero a ver dónde encuentro uno que no valga a cojón de pato... ::cry::

Son los 3 tan bonitos..., me parece que voy a tener que seguir madurándolo...
Lo que veo es que entre el lv y el gmt..., preferís al camaleónico gmt...

Por cierto Robertito... ¿nunca te han dicho que eres un niño un poquito cabrón...? :D
 
  • #22
De los que has nombrado el GMT II, pero hazte con los biseles pepsi y el todo negro y así podrás variar cuando te plazca.

Otra opción sería ir de nuevo a por el SD. Más si te acuerdas de las buenas sensaciones que te transmitía.
 
  • #23
Yo tengo el LV y también pensaba que me podría cansar del bisel verde, pero todo lo contrario, le da un toque "especial", incluso te diría que lo que llega a cansar es ver biseles negros a tutiplén... Y el maxi-dial para mi gusto, es un acierto.
 
  • #24
Diego, olvida el explorer. Aun teniendo la muñecanenaza que tienes, te quedara mal, y mas sabiendo tu 'estilo' como bien se.

Ciñete al GMT II o LV. Preciosos los dos y ambos permiten cambio de bisel. El LV tiene el pro y el contra de los indices gordinflones, te puede gustar u odiar por 'tapar' el dial demasiado. Y el gmt la aguja extra, por lo mismo... Pero vamos, dos grandes opciones y grandes, grandes relojes.

Y el SD, chungo, muy chungo conseguirlo a "friendprice.. "
 
  • #25
En el poco tiempo que llevo en el foro no se cuantas veces he visto hilos como este pidiendo opinion y me da a mi que al final el interesado hace lo que le viene en gana, sobre todo porque hay tantas opiniones distintas que no se aclara nada. Existe la opcion de hacer una encuesta? asi se veria de un vistazo lo que piensan los foreros...

Si no comprate el SD y tira millas

Edito: ya he visto que si existe la opcion de encuesta al crear el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie