• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Lunes por la mañana, Puerto Banús, paso por el escaparate de Gómez & Molina y pego un frenazo del 15...::bxd::

La foto está hecha con el móvil y es pésima, pero lo que vi era cierto.

Un 14060M con caucho!!!!8o:(::grr::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se ve horrible en correa de caucho le quita el estilo rolex. es mucho mas vistoso con armys.
 
¿Comorrll? Ésto es muuuu raro raro raro. ¿La joyería en un CO? ¿Venta de ocasión?
 
Joder que bestias, se me ocurren un moton de preguntas, pero bueno, era nuevo?, que precio tenia?, se vendio el armis por separado?, o es que rolex sacado este modelo? ::Dbt::
 
No denbería ser¡¡¡ Viene así de fabrica, serie o como lo queraís llamar??????????????????????????????? Madre mía¡¡¡ A donde llegaremos¡¡¡ Tendrá algo que ver con esto??? https://rubberb.com/
 
Si no me equivoco es un compraventa.
Yo sigo erre que erre. Si la correa llevara una corona y viniera de Ginebra, habría patadas por conseguirlas a 500 €.
 
Ese reloj no está en catálogo, por eso me quedé como el arroz (pasmati):D
 
Pues a mi me la pueden regalar de todos los colores disponibles que las rechazaría. Tal vez una NATO pero ese cacho de goma. Vamos por favor.
 
:-((Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:-((
 
  • #10
En la foto (gracias a su deficiencia) todavía, pero en vivo es canallesca. Se ve el reloj ridículo.
 
  • #12
No me gusta, pero cada uno con sus gustos....
 
  • #13
Si no me equivoco es un compraventa.
Yo sigo erre que erre. Si la correa llevara una corona y viniera de Ginebra, habría patadas por conseguirlas a 500 €.


Pues no sería yo quien las diera, ni aunque las regalaran ;-).
 
  • #14
Si no me equivoco es un compraventa.
Yo sigo erre que erre. Si la correa llevara una corona y viniera de Ginebra, habría patadas por conseguirlas a 500 €.
Gómez y Molina es CO.
 
  • #15
Y que me dices de esto. A mi me duelen los ojos cada vez que veo estas cosas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #17
Joder, no me extraña que te quedaras pasmado..., no es para menos; ahora bien, lo que más me sorprende es que en un CO como G&M modifiquen un reloj que no está vendido..., es como si en un CO de BMW modifican un coche con unas llantas no originales...; yo ya no entiendo nada...
 
  • #18
se que habra muchos, o casi todos que me maten:umbrella: pero sigo insistiendo, a mi para "combinar" y repito no para siempre sino para cambiar un poco... me gustan mucho las natos, los cueros y por que no las gomas :umbrella:

y ya se obvio que lo que mejor le queda es su armis:yes:
 
  • #19
Si el problema no es si gusta o no, es la foto del submariner en un co, ole sus cohones. :hmm:
 
  • #20
Si el problema no es si gusta o no, es la foto del submariner en un co, ole sus cohones. :hmm:

Ese detalle se me había pasado... y sí que "canta" que en el escaparate de un CO pongan un apaño como ese. :huh:
 
  • #21
Menudo sorpreson..............no me disgusta. Pero EMHO le quita el alma al reloj ,la correa de caucho. Pero me hubiera gustado ver la cara de asombro al ver visto tal cosa.
 
  • #22
Que se pongan a tunearlos en los CO es lo unico que faltaba ( si es un CO)
 
  • #23
No denbería ser¡¡¡ Viene así de fabrica, serie o como lo queraís llamar??????????????????????????????? Madre mía¡¡¡ A donde llegaremos¡¡¡ Tendrá algo que ver con esto??? https://rubberb.com/

Has dado en el clavo.

lostlink.jpg


Son distribuidores para Europa.
 
  • #24
Una cosa es la distribución y otra vender el reloj con la correa puesta...
 
  • #25
Sorprendente, a ver si me paso estos días y saco otra fotito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie