• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podia dejar de presentarlo aqui!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Pues eso compañeros que no me olvido del sub-foro rolex! para mi un foro con grandes conocedores y apasionados de la marca de la corona!
por eso no podia dejar pasar mas tiempo para ello...
os voy a poner unas fotos de mi última adquisición un rolex LV (ranita),
deciros que el reloj como todos los rolex destila calidad por si solo:whist::
un reloj bonito, y tiene un toque especial, quizas el bisel verde y su precioso dial lo hace diferente y a su vez exclusivo.
Os pondre unas fotos del reloj y otra del Sd, relojes parecidos y a su vez diferentes, el sd mas pesado y alto de caja, el diametro de la esfera sin contar el bisel es pequeño que en el LV, eso hace su esfera mas pequeña.
Vosotros que pros y contras veis de cada modelo! y cual os gusta mas???
saludos
Diego;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen gusto relojero y también por las buenas fragancias, somos de morro fino :D. Enhorabuena.
 
Felicidades por esta menuda parejita... SUB ranita + SD
 
Te cuento un secreto Kukurunfo!!!

Buen gusto relojero y también por las buenas fragancias, somos de morro fino :D. Enhorabuena.


Ese bote que ves ahi de acua di Parma esta vacio! lo tengo de adorno y de recuerdo en el segundo baño de mi casa!
Como ves soy un tio campechano y te contaré la historia del bote!
Cuando me casé con mi esposa en el 2006 pasamos la noche de bodas en el Hotel arts en Bcn, pues en el baño de dicho hotel estaba todo repletito de cortesias acua di parma, pues ya me ves a mi arramplando con todo cuando nos toco marchar por la mañana, ja ja ja, esa es la historia del bote, te digo compañero que no ne gasto el dinero en productos caros (solo en relojes:whist::), soy muy normalito.
saludos
Diego
 
Pues muchas felicidades Diego, el LV es una pieza distinta que se desmarca por ese bisel y el maxidial, un bonito y exclusivo diver de rolex que además hace muy buena pareja con tú SD :ok::

Disfrutalo mucho ;-)
 
mi enhorabuena, dos grandisimos relojes
 
me alegro mucho que lo disfrutes :ok:: :clap:
 
diego,felicidades por la adquisicion...
el autentico 50th.
un saludo
 
Diego, Felicidades por la nueva adquisición! :clap:

Lo que mas me gusta del LV, el maxidial!!! :D
 
  • #10
Pues es feo de cojon.....!!!!!






:DQue no hombre!!!!, no te calientes que me encanta. Enhorabuena
 
  • #11
Gracias jujo! vamos a enterrar el hacha de guerra vale!!!

Pues es feo de cojon.....!!!!!






:DQue no hombre!!!!, no te calientes que me encanta. Enhorabuena


no merece la pena, y debemos un respeto a nuestros compañeros y al foro.
saludos
Diego
 
  • #12
enhorabuena diego, el Lv es mas exclusivo, menos discreto, el dia de mañana estara muy valorado.......conservalo...........saludos
 
  • #13
Por mi parte, todo olvidado.

Un saludo compañero.
 
  • #14
Pues eso compañeros que no me olvido del sub-foro rolex! para mi un foro con grandes conocedores y apasionados de la marca de la corona!
por eso no podia dejar pasar mas tiempo para ello...
os voy a poner unas fotos de mi última adquisición un rolex LV (ranita),
deciros que el reloj como todos los rolex destila calidad por si solo:whist::
un reloj bonito, y tiene un toque especial, quizas el bisel verde y su precioso dial lo hace diferente y a su vez exclusivo.
Os pondre unas fotos del reloj y otra del Sd, relojes parecidos y a su vez diferentes, el sd mas pesado y alto de caja, el diametro de la esfera sin contar el bisel es pequeño que en el LV, eso hace su esfera mas pequeña.
Vosotros que pros y contras veis de cada modelo! y cual os gusta mas???
saludos
Diego;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que foto más bonita
El LV es uno de mis favoritos
 
  • #15
Enhorabuena Diego, la ultima foto no la habia visto, cuidado que el LV arrima cebolleta al SD y justo en la valvula.... cuidado que estos se arrejuntan y te traen descendencia...o sino un rayajo en la caja, coñe separalos un poco jodio.
 
  • #16
No se porque lo dices Carlos! yo digo que no lo es

diego,felicidades por la adquisicion...
el autentico 50th.
un saludo


pero el 50 anv, no lleva las 5 rallitas debajo de swiss made???
el mio solo le entran 3, las otras 2 estan el los extremos de swiss made y no dentro
saludos amigo
Diego
 
  • #17
Ese bote que ves ahi de acua di Parma esta vacio! lo tengo de adorno y de recuerdo en el segundo baño de mi casa!
Como ves soy un tio campechano y te contaré la historia del bote!
Cuando me casé con mi esposa en el 2006 pasamos la noche de bodas en el Hotel arts en Bcn, pues en el baño de dicho hotel estaba todo repletito de cortesias acua di parma, pues ya me ves a mi arramplando con todo cuando nos toco marchar por la mañana, ja ja ja, esa es la historia del bote, te digo compañero que no ne gasto el dinero en productos caros (solo en relojes:whist::), soy muy normalito.
saludos
Diego

Y si los gastases tampoco pasaría nada, el dinero que cada uno gana legalmente se lo funde en lo que le apetece, un saludo y amena historia la de la caja de Aqua di Parma.
 
  • #18
felicidades los dos muy bonitos,disfrutalos con salud,saludos
 
  • #19
Ja ja ja!!! eres un cachondo amigo!!!

Enhorabuena Diego, la ultima foto no la habia visto, cuidado que el LV arrima cebolleta al SD y justo en la valvula.... cuidado que estos se arrejuntan y te traen descendencia...o sino un rayajo en la caja, coñe separalos un poco jodio.


Hola Miguel!
a ti si que te voy a dar yo descendencía!! hombre si lo hacen de forma natural no me importaria, ja ja!!
Te mando un saludo compi!!
Diego:cool1:
 
  • #20
Felicidades es un gran reloj.
 
  • #21
Muchas felicidades por ese nuevo reloj . Seguro que el SD se ha puesto muy contento viendo la parejita que le has buscado :) .
 
  • #22
El que esta contento soy yo con el LV, ahora voy a dejar aparcado una temporadita al sd..... se pondra celosón???
eso es lo que tiene poder llevar solo un reloj, claro que maradona los lleva a pares, ja ja ja.....
saludos a todos
 
  • #23
Sin lugar a dudas el LV es para el que guardo un sitio especial en mi colección.
 
  • #24
El que esta contento soy yo con el LV, ahora voy a dejar aparcado una temporadita al sd..... se pondra celosón???
eso es lo que tiene poder llevar solo un reloj, claro que maradona los lleva a pares, ja ja ja.....
saludos a todos
Si quieres, el SD te lo guardo yo, con mucho cariño:ok::
 
  • #25
tuve ante esta misma disyuntiva y me fuì con el sd, ya tenìa un sub bicolor y casi nbo lo uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie