• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No perdeselo!!!: "articulo sobre el mantenimiento del reloj"

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
A raíz del hilo abierto acerca del desafortunado artículo del periodista deportivo::blush::, y como contrapunto, os cuelgo un artículo aficionado, escrito por un miembro de este foro, que al contrario que el ínclito, para nada se dedica o es profesional del periodismo, y para más colmo, la revista en la que fue publicado, no es (a dios gracias) de las especializadas del sector :pardon:

Es un poco largo, pero merece la pena leerlo hasta el final:yes:
Juzguen ustedes mismos, pero en mi opinión, es para estar ya no contento, sino orgulloso del nivel de algunos participantes de este foro, del que de un modo u otro, nos beneficiamos todos!!!;-)

Mi enhorabuena y admiración al autor.:clap:
A ver si de verdad el otro hilo ha tenido alguna trascendencia y quien corresponda de esa revista, lee esto y toma buena nota, que no hace falta irse a Timezone para encontrar un buen artículo relojero.

Si no me mata cuando lea esto, me autoriza, y os portaís bien, luego (o mañana) os digo quien es :laughing1:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si quieres digo yo quien es, lo digo??? puedo??? :flirt:
 
Dejaos del autor y comentad el artículo, hombre!!!
A ver si voy a tener que soltar al del avatar, que ya ha crecido desde que le hice la foto!! :D
 
Muy interesante, porfin alguien competente escribiendo para las revistas.
Me refiero despues del articulo expuesto por guancho en el otro post.
Gracias.
Saludos.
 
Bastante interesante, ilustrativo y bien hecho!

Sin inventar NADA.

:clap::ok:::Cheers::worshippy:
 
Hace unos meses un forero preguntó en el General por unos dibujos de escape.

Supongo que será el mismo.:whist::
 
Ah, y el artículo impecable.:clap::ok::
 
  • #10
Sí señor, este artículo si que es digno de ser publicado en una revista especializada :ok::.
 
  • #11
Dejaos del autor y comentad el artículo, hombre!!!
A ver si voy a tener que soltar al del avatar, que ya ha crecido desde que le hice la foto!! :D


La verdad es que el avatar es una guapada. Del autor, me lo imagino.... :whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Cuando uno lee articulos así comprende porque no puede pasar un día sin entrar en este foro.

BRAVO :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Me corroe la curiosidad, decidlo para que tenga el reconocimiento que se merece :ok:::ok::
 
  • #13
Lo he disfrutado mucho y lo más importante, que he sacado provecho de él.
Muchas gracias por compartirlo compi:ok::

Un saludo!
 
  • #14
Guancho en estado puro.
 
  • #15
¿En qué revista lo publicó?

Ni que decir tiene que me ha gustado mucho. Todo verdad y muy bien dicho.
 
  • #16
Estupendo aporte forero, mil gracias por el articulo
 
  • #17
Ni más ni menos.

Artículo bien escrito, fundamentado y sin invenciones extrañas.

Gracias por ponerlo.
:Cheers:
 
  • #18
Artículo interesante, comprensible, bien contado y a releer. Gracias por el enlace.
Y aplauso al forero y desconocido autor. ( En este caso de un profesional del periodismo que demasiadas veces tiene que avergonzarse de algunos de sus colegas.)
 
  • #19
Me ha gustado mucho,gracias.
 
  • #20
Nada más leer el primer párrafo ya sabía de quién era...
Gracias Chomo!!!
 
  • #22
El artículo tiene correcciones no correctamente hechas. Algunos signos de puntuación de frases relativas se "han corregido" y se han ubicado incorrectamente. Se corrigió la locución latina grosso modo por a grosso modo. El A sobra, no es correcto y es un fallo terrorífico.
 
  • #23
Magnífico artículo, divulgativo, y escrito para ser entendido por profanos

Enhorabuena !

Un saludo
 
  • #24
Gran articulo, no lo conocia, de impecable factura, estructurado, bien expuesto y con los tecnicismos imprescindibles, enhorabuena al responsable y gracias por darlo a conocer.
 
  • #25
Gracias por mostrar el artículo y enhorabuena a Guancho por este estupendo texto. ¿En qué revista fue publicado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie