• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no os pasa?

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos,no os pasa que cuando cambiais algun dia de reloj,estais deseando volver a poneros de nuevo vuestro rolex?,salu2::Dbt::
 
Por supuesto. A mi me pasa tambien que compro algun otra marca y en seguida lo estoy vendiendo para ir por otro Rolex.
 
Sip, a mi también me pasa
 
Última edición:
Siempre y desde siempre.
 
A mi me pasa que cuando voy a cambiar y a ponerme otro al final me echo para atras y sigo con el rolex, claro será que llevo 15 días con el.
 
Da igual. Luego los cambiarás, pero cuando lleves un diad, siempre querrás volver. Estamos más colgados que la bandera de un sindicato.
 
me tranquiliza saber que hay mas gente colgada,que tendran estos jodios
 
Juer... a mí también me pasa.
 
no

buenas a todos,no os pasa que cuando cambiais algun dia de reloj,estais deseando volver a poneros de nuevo vuestro rolex?,salu2::Dbt::




No es mi caso, yo los rolex los uso con cuentagotas y para diario tengo otros muchos (Tag-Omega-Certina-Hamilton-Zodiac-Swatch-Radiant...) es cierto que llevar el rolex, sobre todo el submariner es una gozada no comparable con los demás citados, pero no suelo tener "mono" de Rolex. saludos.
 
  • #10
La mejor manera de no echarlos de menos es tener varios e intercambiarlos entre sí, así siempre sientes su peso en la muñeca.
 
Última edición:
  • #11
buenas a todos,no os pasa que cuando cambiais algun dia de reloj,estais deseando volver a poneros de nuevo vuestro rolex?,salu2::Dbt::


espero que me pase pronto:D:D
 
  • #12
Suscribo lo dicho ,¿y cuando te vas de viaje?. Bueno un rolex siempre cae y al final llevas el otro pero te pones el rolex¡¡¡¡¡
 
  • #13
Fijo!que dilema!sales fuera de viaje y pensando,cual me llevare?siempre coges un rolex pero,cual??ysi coges otra marca para alternar al final lo acabas dejando para volver alrolex!
Como me gustan estos hilos!me hacen sentir mas normal viendo mi Rolexdependencia reflejada en vosostros!
 
  • #14
Yo cuando llevo una semana sin ponerme el sub es que ya no me encuentro :)....
 
  • #15
Si me pasaba, pero quedo solucionado. Solo tengo rolex!!!
Un saludo.
 
  • #16
eso iba a decir yo que esta solucionado con solo tener rolex, sin embargo a mi me gusta la variedad soy joven y todavia no me veo con un rolex.
 
  • #17
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: joer tienes una nueva adquisición. Presentación ya!!!!!!!!!!:Fotos:

:D:D:D:ok::;-)
 
  • #18
A mi si me pasa, incluso si estoy usando el DeepSea, por poner un ejemplo, y cambio a Explorer o GMT, a los dos días hecho de menos el Deep.... Y asi con todos.
 
  • #19
Si que se echa de menos, pero lo que hago es rotar Rolex-Panerai, Panerai-Rolex así que no se nota tanto :D.
 
  • #20
Mi afición a los relojes es el tiempo que transcurre entre puesta y puesta de mi viejo sub 168000... entretanto disfruto del Seamaster, el Planet Ocean... mi Speedy, el Pam... pero siempre vuelvo al sub...
 
  • #21
no te ves con un rolex?,joven?..............haztelo mirar por favor
 
  • #22
me pasa exactamente lo mismo con ese reloj en concreto,y aun que tengo el gmt,no se.....,me pasa con el sub.
 
  • #23
Si que se echa de menos, pero lo que hago es rotar Rolex-Panerai, Panerai-Rolex así que no se nota tanto :D.
Me pasa lo mismo :D
Siento el mismo feeling, tengo y he probado otras marcas, independientemente de su tracición relojera, precios, etc, etc..., siempre acabo con las mismas :whist::
 
  • #24
pues no. entre otras cosas porque aún no poseo un rolex. pero mantengo la intención de tener alguno en el futuro. de todos modos omega, breitling, oris, longines, iwc, panerai... también te puden incitar a lo mismo.
 
  • #25
Suscribo lo dicho ,¿y cuando te vas de viaje?. Bueno un rolex siempre cae y al final llevas el otro pero te pones el rolex¡¡¡¡¡


Y cuando no te lo llevas de viaje, lo echas en falta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie