• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os parece raro?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Habrán defenestrado al que limpia los cristales en el despacho del Presidente de Rolex?

Segunda quincena de Diciembre, fun, fun, fun... y nadie ha especualdo todavía con las novededes basilescas, especialmente con el rey especulata, el Daytona, con fecha, con bisel de barro cocido, con 44 mm... en fin.. raro, no? ::Dbt::
 
Joer pues hoy iba yo a dar una primicia primiciosa y ahora me has dejado mal cuerpo jajajajajaja
El daytona lo aumentarán de tamaño y ademas de ponerle un bisel cerámico cambia el nombre y pasa a llamarse
QATAR....
 
Yo apostaría a que este año le toca al pobre 14060M pasar por quirófano para un estiramiento de asas, un rellenado de armis y un implante de cerámica en el bisel
 
Joer pues hoy iba yo a dar una primicia primiciosa y ahora me has dejado mal cuerpo jajajajajaja
El daytona lo aumentarán de tamaño y ademas de ponerle un bisel cerámico cambia el nombre y pasa a llamarse
QATAR....

Joer, podían haberle pueso Imola o Nurburgring. Va a traer por fin el sacacorchos incorporado?
 
yo vaticino que sacaran un nuevo Explorer II:D y me apuesto un cubata:flirt:
 
esta pevisto que saquen para finales de enero el nuevo DAYTONA de 42mm con bisel y armis cepillado, nueva esfera de color nacar, con numeros, y la opción de llevar fecha a las "3"
 
¡¡¡Que expulsen a Rolex de la feria y asi no esta obligados a sacar noovedades!!!. Y la porcelana que la venda la Preysler. Propongamoselos a los organizadores. A lo mejor son seguidores de Rolex y estarán de acuerdo con nosotros.
 
  • #11
SD, en algún foro Alemán se rumorea que puede también pasar a engrosar la lista cerámica.
 
  • #12
Lo dicho, me cambio de marca. El SD noooooooo!!!!
 
  • #13
Acaso me vas a hacer creer que tu eres el último en enterarse del nuevo Daytona ana-digi de cuarzo?. Lleva alarma y todo. :clap::clap:
Habrán defenestrado al que limpia los cristales en el despacho del Presidente de Rolex?

Segunda quincena de Diciembre, fun, fun, fun... y nadie ha especualdo todavía con las novededes basilescas, especialmente con el rey especulata, el Daytona, con fecha, con bisel de barro cocido, con 44 mm... en fin.. raro, no? ::Dbt::
 
  • #14
Ya hay un Sea Dweller cerámico. Qué demonios estáis hablando, malhechores?
 
  • #15
Visto lo visto... no te extrañe. ::bxd::
 
  • #16
Eso no es un SD, eso es un MD!!!
 
  • #17
Acaso van a sacar un mini deep sea?
 
  • #18
Nomme, no!!! Lo de MD es por Muy Deficiente, de esos que coleccionabas tú en el cole...
 
  • #19
A ver si hay suerte y el limpiacristales cuenta algo del explorer 2 con flechon naranja,y a tomar por......... Los barros cocidos,bueno solo para las fuentes de los hornos de pereruela
 
  • #20
Uh, los llevaba a espuertas al keli... así me jartaban a hostias... pa ná.
 
  • #21
Sí y para los baños medicinales esos, que se ponen como los caganetes esos que hacen en Barsselona
 
  • #22
A parte del limpiacristales, podiamos introducir una matahari cumplidora...Guancho, qué tal te queda la minifalda y los escotes?
 
  • #23
Mis espias me han confirmado que para 28 de este més, habrá un Daytona de cuarzo, COSC y fechador. Es cierto y de verdad de la buena. :D:yhoo::
 
  • #24
Pues no te creas, de lejos hasta doy el pego. Lo peor son los tacones... con el mollate...
 
  • #25
A ese limpia cristales lo despidieron por "Espionaje industrial y chivato", me consta que está en el Paro :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie