• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no os parece esto una pasada ?

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Condición, procedencia, rareza y además una referencia muy deseada. Cocktail para batir récords en subastas.

Ese reloj se subastó hace un año creo, aunque la noticia pone que fue ayer.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
Como todo en la vida el que pueda........



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando se hace una pregunta asi, la respuesta siempre será condicionada a modo PERSONAL por quien te la dé. Dicho esto, SI a mi me gusta, no es una pasada pero me gusta.
 
El reloj es bonito y es de colección dada su rareza, condición, historia... ¿lo vale? pues hay que decir que si porque en una subasta es lo que se ha pagado y en el futuro si vuelve a salir es probable que se pague mas por el.

Es obvio que quien paga una cifra así no tiene ni nuestra cartera ni el mismo concepto del dinero... yo sinceramente preferiría ser rico y poder regalar esa cantidad tan grande de dinero a quienes lo necesitan y llevar n daytona mas moderno y baratito.
 
Si fuese muchimillonario me lo compraba. Me encanta y encima era de " Mano Lenta"!!
 
Y yo tambien, pero no dejo de pensar que es una pasada total ..
 
manolenta.jpgY es hasta Bonito :ok::
 
  • #10
Totalmente, coctail de factores. Si tuviese los pagaba 😊
 
  • #11
Por ese precio Eric Clapton te tocará Cocaine en privado, no? o por lo menos te lo firmará o yo que sé...
 
  • #12
alguien sabe por qué clapton (o por cuánto) se deshizo de él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie