• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No, no sé nada del sorteo.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Abrí la cuenta y estoy a la espera de indicaciones.
Es lo que puedo decir sobre esto.
 
Nos gastaremos los cuartos de tanto esperar....

Aunque bueno, si esperamos podríamos incluir alguna de las novedades de este año....
 
Guancho al final tendras que poner en el rolex bar, el tipico cartelon que se ven en los bares para los soteos de las cestas de Navidad, con los 100 numeros :pardon::pardon::pardon:
 
Entonces, los de Rolex me mandan dos rumanos.
 
Y te parte To el garito guacho jajajajajajaj
 
"Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano."

Pablo Neruda (1904-1973) Poeta chileno.
 
O sea, que esperaremos lo que haga falta...
 
Ok, estaremos atentos. Gracias.
 
Aquí estamos para lo que haga falta!!!
 
  • #10
Gracias Alberto:ok:: una vez más
 
  • #11
Gracias, Alberto.

Carlos, Alberto, os reitero lo que le dije a Carlos hace unos días por guasaaaá, si hay algo en lo que pueda ayudar, no dudéis en decírmelo.
 
  • #12
Sí, búscame un curro.
 
  • #13
::Dbt:: Estoy perdido con el Sorteo ::Dbt::, ahora investigo el hilo donde lo publicaríais ;-)
 
  • #14
Ya, ya te veo.
No me pongas un privado que te estoy viendo.
 
  • #16
Ni yo tampoco, ¿en que quiosko venden los boletos pala rifa?

saludos.
 
  • #17
Se rifa una cochina ibérica con 9 lechones.
 
  • #18
Pero esa cochina qe hace?
 
  • #19
Joder, pues guarrerías...
 
  • #20
Se rifa una cochina ibérica con 9 lechones.
:laughing1:

No sera esta?


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Oye, pues una cochina son dos patas y dos jamones, y los nueve lechones son 18 de cada (A medio plazo) igual con la venta sale para más de un Rolex...

No es mal plan, no :D

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #22
Gracias por la información, de la rifa no de la cochina
 
  • #24
atenta invitacion

se in forma que los lechones ya no estaran incluidos en la rifa y se invita a pasar a disfrutarlos al bar de guancho quien ha preparado una lechoneria para todos los amigos y aficionados de los rolex. Desgraciadamente los lechones pasaron a mejor vida y pasaran a formar a mejor gusto.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie