• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me puedo quitar el Rolex

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, en este momento tengo varios relojes, un Seiko 5, tres Orient,un Hamilton , dos Omegas, uno vintage y un Seamaster bond ( en venta por cierto), y un Rolex, un GMT II ( no el ceramico),pues eso que aunque intento reservar el Rolex para dias de fiesta, no se que pasa que cuando lo llevo en la muñeca , no me lo puedo sacar, literalmente se me van los ojos al reloj, esa esfera, ese armis , ese acero, ese brillo del zafiro, esa aguja de los segundos con su suave deslizar.::dnz::

No he tenido nunca un reloj que me gustara tanto como este, me pregunto yo : ¿ me habre henamorado?....::Dbt::
 
Te entiendo perfectamente es un reloj que marca la diferencia yo por mi actividad solo me lo puedo poner los fines de semana .
 
Somos 2 !!!!
Me lo pongo como minimo 6 dias a la semana :drool:
 
Normal, en cuanto tienes un Rolex, pasa eso. Tranquilo que se cura con el tiempo y otros relojes parecidos, pero al final y para el dia a dia, es el mejor sin duda.
Saludos
 
Te entiendo yo desde que compre en noviembre el mismo no me lo e quitado hasta hoy y ya creo que esta noche lo saco otra vez :D :D :D :D un saludo.
 
Te entiendo yo desde que compre en noviembre el mismo no me lo e quitado hasta hoy y ya creo que esta noche lo saco otra vez :D :D :D :D un saludo.


Con mi SubDate llevo 10 años de enamoramiento :clap::clap:

No me lo quito ni para dormir.

Continúa siendo el reloj que más me gusta:yhoo:::yhoo::

Como capricho me tienta comprarme otro para, algún día esporádico, dejar descansar al Sub. No se .. no sé.::bxd::
 
Me paso lo mismo con mi primer GMT, fueron varios años de uso continuado, solo lo dejaba descansar por la noche.
 
Conozco ese sentimiento.
 
Solo pasa con Rolex, se pega a ti como una segunda piel, parece que siempre ha estado allí, y que va a seguir allí y no cansa, no molesta, es el reloj por excelencia.
 
  • #10
llevo pegado el sub, los otros en sus cajas buscando un dia para ponermelos
 
  • #11
Suele pasar.....jejejeje.....y más aún si es tu primer Rolex.......Saludos y a disfrutarlo sin prejuicios!
 
  • #12
Desde que lo compré en 2003 lo contemplo con la misma ilusión que le primer día. De cada 100 veces que miro mi submariner, sólo en dos veo la hora. Las 98 restantes miro y admiro su belleza.

Nota: actualmente (2008) en el mercado de segunda mano este reloj se paga al mismo precio o ligeramente superior a lo que yo pagué por él nuevo en el concesionario (2003).
 
  • #13
HOla,

Pues si, con los Rolex, suele pasar.... Cuando le quitas el holograma queda una especie de pegamento que los engancha a la muñeca y no se pueden quitar ;-)

Disfrutalo en salud!

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
pues esa suerte teneis
yo cuando lo llevo mas de 2 dias seguidos y debido a una dermatitis se me pone tan roja la muñeca que me lo tengo que quitar por c****nes :-(( o me destrozo la piel, me pasa con todos los relojes

saludos
Antonio
 
  • #15
Tranquilo, es un síntoma normalito, sato y silvestre. Felicitaciones. Salu2.
 
  • #16
Yo creo que si estas enamorado, pero no te preocupes es normal porque almenos los que estamos aqui tenemos en nuestro corazoncito un amor que late con corona.... :D
saludos
 
  • #17
Mira que no me gusta el color verde.... y llevo puesto un LV desde el 30 de Diciembre.
Nunca me duró tanto la fidelidad a un reloj.


Al final va a ser verdad que Rolex tiene un algo más...
 
  • #19
Te felicito por tu reloj. El mío es con el bisel negro y rojo.
Saludos
 
  • #20
llevo uno igualito al tuyo, te entiendo. un saludo
 
  • #21
Los "ROLEX" tienen ese "encanto " especial una vez puesto es dificil quitartelo para ponerte otro en su lugar
 
  • #22
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,”un pequeño Rolex”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Groucho Marx<o:p></o:p>
:D
 
  • #23
Pasa Siempre... Rolex Es Rolex, Aunque A Mi Me Pasa Com Mi Pam. Estoy Entre Uno Y Otro, ( Gmt Ii ) Ahora Acabo De Comprar Un Sub Date. Mañana Me Llega... Os Contare Si Con Este Olvido El Pam.....no Se No Se...
 
  • #24
Te compro el seiko 5, de que año es? y el hamilton, si te interesa venderlo te compro los dos.... y yo creo que si te has enamorado del rolex, a todos los que nos gustan los relojes, nos es facil enamorarnos de uno. Saludos!
 
  • #25
A mí me ha pasado varias veces (bueno con bastante frecuencia), no es grave.
Suele ocurrirme con el último reloj que compro.
Eso se curará cuando adquieras otro.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie