• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me maten porfavor!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

He estado viendo unas fotos de Rolex, donde salen con diferentes correas, desde Natos, correas de Caucho, de Piel..alguna con una correa de Pam adapatada...

Alguien de vosotros ha cambiado o suele cambiar el Armis por alguna de las arriba descritas?

Que tal si ponemos unas fotos y nos damos a conocer... porque a conocer?

He visto un compañero del foro, que ha escrito, NO QUIERO PREGUNTARLO EN EL SUBFORO DE ROLEX, PORQUE ME VAN A MATAR! jajajaja

Quizás hay muchos pero no nos damos a conocer, me refiero a foreros que cambian el Armis por algo distinto

Un saludo
 
Lo siento, yo sólo los tengo con armys y nunca se me ha pasado por la cabeza ponerles otra cosa, me parece una herejía (por supuesto EMHO) después de ver los "inventos" que se han visto por este subforo...
 
fquiroga es tu hombre, je je.

Es el apostol de las correas Nato con todo, Rolex incluidos...
 
A mi el Armis de Rolex, me encanta...esta muy bien hecho! y no hablar de la nueva Armis del DS! es una obra de arte!
 
Ya he oido hablar y he visto algunas de sus fotos! Tambien he leido su hilo donde se vio 3 pelis del tiron y las tres con NATO! ;-)

Un saludo
 
es que hay mucho loco suelto, incluso hay gente que les pone natos a los vintage mas clasicos y costosos, pero no te dejes influir, tu a la tuya
 
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
Armis,armis,armis,armis.armis.armis.armis.armis.armis.armis.
 
Sí, corres el riesgo de morir. A pellizcos.::bxd::
Es gente es una especia de secta de chalaos. Ponen cachos de cuerda a los Rolex.
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Vamos, no me diagas que eso está bonito, Parece un reloj del tiropichón
 
  • #11
es que hay mucho loco suelto, incluso hay gente que les pone natos a los vintage mas clasicos y costosos, pero no te dejes influir, tu a la tuya

Y eso ¿qué pena de carcel tiene? Porque delito debe ser, digo yo.
 
  • #12
Hombre Jordi, que tu has demostrado en este foro tener buen gusto. No me disgustan las Nato, pero en el SD, donde se ponga su brazalete...
 
  • #13
Hombre Jordi, que tu has demostrado en este foro tener buen gusto. No me disgustan las Nato, pero en el SD, donde se ponga su brazalete...
Tampoco es una nato. Es una correa de velcro -más gruesa que la nato-, y realizada especialmente para el Speedmaster;-)
 
  • #14
Tampoco es una nato. Es una correa de velcro -más gruesa que la nato-, y realizada especialmente para el Speedmaster;-)

Osea, que encima ¿se puede soltar y dar el pobre SD con sus metales en el suelo?

Tú eres un arriesgao...
 
  • #15
Esta está muy chula, también la nato negra que le monts de vez en cuando!!! el Sd es un reloj precioso, y cambia mucho con las correas... yo no podria resistir quitar el brazalete de vez en cuando.

Longines, te dejo aqui un enlace de WUS donde le montan al sub una Maratac elite... yo creo que le da un aspecto profesional, deportivo y elegante... no sé, me gusta el resultado:

https://www.watchuseek.com/threads/rolex-sub-on-maratac-elite.224496/

Un saludo.
 
  • #16
Osea, que encima ¿se puede soltar y dar el pobre SD con sus metales en el suelo?

Tú eres un arriesgao...
Que va....va igual de fijada que el armís, utilizo los pasadores del SD. La caja del Speedy es más grande, pero el fondo más plano...y puesta en el SD queda perfecta, ya que con el fondo más gordo, la base de la correa queda perfecta. Lo aconsejo;-)
 
  • #17
Donde la compraste Jordi?
 
  • #19
Esta está muy chula, también la nato negra que le monts de vez en cuando!!! el Sd es un reloj precioso, y cambia mucho con las correas... yo no podria resistir quitar el brazalete de vez en cuando.

Longines, te dejo aqui un enlace de WUS donde le montan al sub una Maratac elite... yo creo que le da un aspecto profesional, deportivo y elegante... no sé, me gusta el resultado:

https://www.watchuseek.com/threads/rolex-sub-on-maratac-elite.224496/

Un saludo.


joderse, queda que te cagas... buscame una asi.

elite1.jpg
 
  • #20
Queda muy muy chulo... además de que tiene que ser comodísimo de llevar!
 
  • #21
Las tiene Mutt3r!!! te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Yo tenia pensado pillar la negra completa para el Seamaster, y la negra con pespunte naranja para el Air race... lo único que creo que son un poco largas, pero nada importante... Un saludo!
 
  • #22
Donde la compraste Jordi?
Me la regaló mi mano "oscarpirulo" para mi ex-Snoopy. Hay una webb que la venden, creo, de USA. Pregúntale a él que te diga exactamente la webb.

Creo que "Shogun" o "Tortuga_Shelly" hizo una compra conjunta de estas correas...pero no recuerdo si estoy en lo cierto. Igual éllos también te pueden ayudar a saber la webb, que es.

Ya está, econtré álgo:

https://relojes-especiales.com/threads/correa-de-velcro-gasgasbones-en-speedmaster.87919/

Y dónde se pueden comprar:

lostlink.jpg


Vale la pena y al SD le va bien....
 
  • #23
Hostia, no me habia fijado que era la de gasgabones para el speedy, jejej, si esa la tengo yoooooooooo, jejej. Lo mismo la pruebo, aunque me gusta mas la Maratac para el SD, alucinante. Y la del speedy, para el speedy.

Gracias Danu tambien por el link.
 
  • #24
Esta está muy chula, también la nato negra que le monts de vez en cuando!!! el Sd es un reloj precioso, y cambia mucho con las correas... yo no podria resistir quitar el brazalete de vez en cuando.

Longines, te dejo aqui un enlace de WUS donde le montan al sub una Maratac elite... yo creo que le da un aspecto profesional, deportivo y elegante... no sé, me gusta el resultado:

https://www.watchuseek.com/threads/rolex-sub-on-maratac-elite.224496/

Un saludo.

Gracias por el enlace Danu, quizas necesitaria otro tipo de correa para un reloj un poco mas grande que el sub:whist::
 
  • #25
Para Rolex armis Rolex y si es Oyster mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie