• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer,

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros ,
Comentar que ayer tarde después de esperar 30 dias desde la aceptación del presupuesto que por cierto me pareció bastante barato(para el tipo de revisión) recogí en la joyería X mi Dayotona 16520, el principal problema por lo que decidí mandarlo al S. Técnico fue porque al accionar el crono se paraba y por consiguiente paraba el reloj.
Después de hablar con el S. Técnico oficial de mi ciudad con el que trato de los dos que hay llegamos a la conclusión de que para que le hicieran el pulido lo mas parecido al original en las asas lo mejor era mandarlo al SAT oficial de España en C/ Serrano (Madrid).
Ayer no me dió tiempo a ver detenidamente el reloj y esta mañana decidí ver el reloj , el trabajo realizado y ponerlo en hora para usarlo, pues señores resulta que está igual , se me quedó cara de gilipollas al accionar el crono y ver que en el mismo sitio que se paraba antes se volvía a parar y por supuesto paraba el reloj, decidí dar cuerda a tope y probar , igual ; se paraba aleatoriamente.
Lo mas interesante es que ahora cuando te lo entregan viene un libreto que en la última pagina trae la tarjeta de garantía de reparación pero para llegar a esa pagina antes te han contado las bondades de como Rolex trata tu reloj cuando entra en su SAT pasar una revisión hasta que te lo devuelve.
La conclusión es que el reloj está otra vez en Madrid y yo que soy un amante de la marca me doy cuenta que da igual que sea Omega, Patek que Rolex, que todas sin excepción son de este planeta y meten la pata .
Ahora si quereis discutimos la propaganda pero el reloj después de una macrorevisión al hospital otra vez en menos de 24 hras
¿Cual es el control de calidad?
En fin bastante cabreado con el SAT oficial de Rolex España y espero pronto seguir disfutando de mi reloj y sobre todo volver a sentir su fiabilidad.

Al reloj se le ha puesto de cuerpo exterior cristal, bisel , pulsadores, corona/tija, junta de fondo y los terminales de cogida a caja del brazalete (ends link)
En su interior supongo que desmontaje de máquina , quitado de grasas viejas, lavado de máquina , sustitución de piezas vieja como inversoras , muelle real etc , tratamiento para la fijación de grasas , montaje y engrase ......
La caja ha sido pulida al igual que el brazalete y ha pasado su control de estanqueidad y hermeticidad.

Despues de todo esto y teoricamente observarlo antes de entregarlo SE PARA cuando se activa el crono.
Muy cabreado
Un saludo
 
Un borrón lo tiene cualquiera,es cierto que es una putada que le toque a uno,espero puedas disfrutar de tu daytona más pronto que tarde y olvides el mal rato pasado,un saludo desde Triana
 
Y todo eso al módico precio de...........?
 
803 € y ya he decidido hacerlo directamente con Rolex Madrid , esto suma 25 € mas de gastos de envío hoy.
 
Lo mismo desde la otra margen del río y menos mal que nos queda el R. Betis balompié, único equipo de un deporte en mundo mundial que en su slogan hace alusión a su propia derrota " MANQUE PIERDA"
Un saludo
 
Pues es vergonzoso, aunque ahora te solucionen lo del crono, quien te garantiza que le van hacer todo lo demás que no se ve? Por otra parte lo veo bastante caro, que es lo que piden....si, es lo que vale......no.
 
En realidad no es caro , créeme .
Es de las mas baratas, para mi ha sido una putada porque pensaba que el control de calidad de las reparaciones y revisiones era mas exaustivo y la verdad ; si eso me ha pasado con Rolex no se que esperar en adelante.
Lo cierto es que era la única marca que realmente me daba garantía de ahora en adelante es para mi una incógnita.
Esperemos por mi bien que no llegue la sangre al río
 
Eso es de las pocas cosas que tengo claro, ser Sevillista,Madridista,del Huelva o del Liverpool para que no se ofenda nadie,es una mera adscripción deportiva,ser Betico es una consecuencia filosófica de la vida:D Un abrazo.
 
Del pulido mejor no hablamos.
Una parte muy bien y otra no tan bien, pero va detallado en una carta y espero que esta vez sea definitiva.
salu 2
 
  • #10
La verdad es que es una lástima que te haya tocado la china, e incomprensible que se les haya colado un gol como ese.
Cualquiera que haya estado en un SAT de Rolex puede comprobar con que esmero trabajan, (yo he tenido oportunidad de ver como hacían la revisión a mi Rolex), y creo que el porcentaje de insatisfacción es muchísimo menor que en otras marcas. Por supuesto, son humanos y pueden errar, lo importante es que lo reconozcan y subsanen el error con el menor perjuicio económico y de tiempo de espera por tu parte.
Suerte.
 
  • #11
Entiendo perfectamente el cabreo... estás esperando ilusionado a que venga de vuelta (a veces se hace larga la espera) y resulta que vuelve igual... :-((

Paciencia... no queda otra..

Ánimo compañero!!
 
  • #12
Lo siento, a ver si se hace realidad el siguiente dicho: Errar es humano, rectificar es de sabios.

Suerte.
 
  • #13
Si es que al final ni Rolex, ni Omega ni nada de nada. Si te toca pues te toca, como los coches.
 
  • #15
Vaya...lo siento, menuda faena, por lo menos el pulido te lo habrán hecho perfecto.
Gracias por contarlo, no todo el mundo lo hace cuando tiene problemas con su Rolex ;-):ok::
Espero que te lo devuelvan en perfecto estado y pronto.

Saludotes.:Cheers:
Carlos, no todo el mundo cuenta nada de nada, ni de Rolex ni de Omega ni de galletas Cuétara. Que siempre estás puyeando...:-P:)
 
  • #16
A ver si me entero...
-El reloj no ha ido al SAT (el único SAT de España es el de Serrano), ¿es así?. Yo no llevo un Rolex a un CO para revisar ni loco, máxime viendo que la mayoría de sus empleados no conocen ni las eferencias de los relojes...
-Personalmente, después de revisar cualquier máquina (televisor, ventilador, cambio de pila de un Casio, y sobre todo la revisión de un reloj mecánico), no me voy de la tienda sin comprobar minuciosamente cada elemento (visible) de dicha máquina.

Finalmente creo que si lo que comentas del CO es cierto (no lo dudo) me parece una chapuza y una falta de consideración y profesionalidad extraordinarias. Supongo y espero que te lo admitirán de nuevo y sin coste alguno (no todos lo hacen).
 
  • #17
Al margen del cabreo (justificado) y la putada, creo que es una magnifica ocasión para ver como corrigen esta cagada desde Rolex.
A lo mejor hasta te sorprendes. Desde luego la metedura de pata es gorda, pero todas las empresas se equivocan alguna vez, lo importante es ver en que medida son capaces de corregir su error para convertirlo en una virtud.
Ya nos contarás a ver
 
  • #18
A ver si me entero...
-El reloj no ha ido al SAT (el único SAT de España es el de Serrano), ¿es así?. Yo no llevo un Rolex a un CO para revisar ni loco, máxime viendo que la mayoría de sus empleados no conocen ni las eferencias de los relojes...

Por lo que leo aquí creo que lo ha llevado a Madrid (Serrano,45).

Después de hablar con el S. Técnico oficial de mi ciudad con el que trato de los dos que hay llegamos a la conclusión de que para que le hicieran el pulido lo mas parecido al original en las asas lo mejor era mandarlo al SAT oficial de España en C/ Serrano (Madrid).


-Personalmente, después de revisar cualquier máquina (televisor, ventilador, cambio de pila de un Casio, y sobre todo la revisión de un reloj mecánico), no me voy de la tienda sin comprobar minuciosamente cada elemento (visible) de dicha máquina.


El compañero no es de Madrid ya que comenta más abajo que además del precio del servicio ha añadido el gasto del envío, con lo cual no puede ver al reloj hasta que este no le llega a casa.

803 € y ya he decidido hacerlo directamente con Rolex Madrid , esto suma 25 € mas de gastos de envío hoy.
 
Última edición:
  • #20
Creo que el reloj si que lo ha mandado a Serrano?????
 
  • #21
Vaya cagada compi! Entiendo que el reloj lo intervinieron en el SAT de Serrano 45, y que te enviaron la factura no? Espero que no fuese un CO listo que te lo hiciesen ellos mismos aun diciendote que lo enviaban!

Después de la espera y de evidentemente el gasto, se espera uno que su reloj vuelva al 100%!

Yo al Sat de Madrid no he llevado ni uno ni 2 relojes, van yendo (diferentes) unos 6... y nunca ningún problema, miento, una vez en un Date dejaron algo flojo el cañón de las agujas y el segundero hacia un barrido raro :laughing1:, se soluciono en 15 min.

Espero que te den las explicaciones pertinentes, no es de recibo, pero vamos, hasta el mejor SAT hace un borrón (aunque me imagino que poca gracia debe de hacer al dueño del peluco ::bash::)

Ya nos contaras !
 
  • #22
Pues siento que ta haya tenido que llevar las dos desilusiones. La primera por ver que se paraba tu reloj y la segunda por ver que, después de soltar una pasta, el reloj no funcionaba correctamente.

Espero que pronto se pongan a ello y a la segunda esté todo resuelto.

Un saludo.
 
  • #23
Al margen del cabreo (justificado) y la putada, creo que es una magnifica ocasión para ver como corrigen esta cagada desde Rolex.
A lo mejor hasta te sorprendes. Desde luego la metedura de pata es gorda, pero todas las empresas se equivocan alguna vez, lo importante es ver en que medida son capaces de corregir su error para convertirlo en una virtud.
Ya nos contarás a ver

Tampoco creo que solucionen estas formas de forma especial, lo suyo seria volver a enviarlo (sin cargo) y darle preferencia en orden de reparación.
 
  • #24
Vamos, que lo he entendido todo al revés...
 
  • #25
Más que contratiempo yo diria que es una cagada en toda regla. Y yo estaria cabreado también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie