• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Rolex...

  • Iniciador del hilo cvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cvigo

cvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
... decía. Así en general. Bueno, algún Explorer sí que sí. [emoji4]

Pero he visto esta foto, sin más, y me parece una auténtica preciosidad.

c6482c925ffb736a5afccb1132d54a58.jpg


Apelo a los expertos en la marca, por si me pusiesen dar algún dato para identificarlo.

Y pido perdón por el título del tema, usado de forma tan marketinianamente vil. [emoji1]
 
De momento tiene la esfera restaurada y con las agujas tengo mis dudas que sean las suyas originales, habría que ver una foto del calibre, un saludo
 
En mi humilde opinión ese reloj es falso, por lo menos la esfera y las agujas.
 
Gracias por vuestros comentarios. La foto es de Internet. Subí la foto a tineye y no vi referencia alguna. Ni en Google buscando por "rolex precision". Del calibre tampoco puedo aportar nada, como dije la foto es suelta. Una pena.
 
Esas agujas negras yo creó que no son suyas o al menos han sido pintadas en negro porque aparte de que en ese tipo de relojes no las montan negras sino plateadas, los índices son plateados...
Cierto que así en negro aumenta mucho la legibilidad porque los esferas blancas con agujas plateadas y encima cristal abombado a veces con poca luz cuesta leer la hora de un vistazo
 
Reloj muy dudoso. En lo que a mi respecta puedo decir que nunca lo he visto.

Existe el "Oyster Precisión" , fue un reloj Oyster de cuerda manual que no está en catálogo desde hace más de 30 años, quizás más.
Pero éste no es un Oyster (no es impermeable).

Tampoco es un Cellini, nunca he visto un Cellini con estas pintas, además de no llevar el marcaje (que es "norma de la Casa")

Por tanto, sólo cabe concluir que .... reloj muy dudoso.... totalmente dudoso !
 
Sí que es verdad que chocan un poco los retoques, en caso de ser original, pero no queda mal, aunque yo hubiese sido un poco más purista


Fui a por lana y...
 
Pues chico, a mí me pasa al revés que a ti, me gusta Rolex y ese me parece horrible. Lo que es la vida, eh?
 
  • #10
A mi me pasa igual el 99% de los rolex no me atraen. Ya hemos discutido el tema y sigo pensando que es generacional. Hoy en dia hay varias marcas de la misma calidad, la tegnologia es igualadora. Pero hay q reconocer que rolex sigue teniendo su fama y en parte la sostiene segmentado con los precios. Es una estrategia clasica del marketing, para que algo sea exclusivo se pone un precio muyyy alto de esta manera solo accede una pequeña porcion de la población y el producto se vuelve exclusivo.
No me maten sin duda es un reloj estupendo pero reconozcan que hay muchas marcas de eelse nivel y no a ese precio.
 
Última edición:
  • #11
A mi si me gustan. Pero los Oyster. Ese parece falso. No mola.
 
  • #12
A mi me pasa igual el 99% de los rolex no me atraen. Ya hemos discutido el tema y sigo pensando que es generacional. Hoy en dia hay varias marcas de la misma calidad, la tegnologia es igualadora. Pero hay q reconocer que rolex sigue teniendo su fama y en parte la sostiene segmentado con los precios. Es una estrategia clasica del marketing, para que algo sea exclusivo se pone un precio muyyy alto de esta manera solo accede una pequeña porcion de la población y el producto se vuelve exclusivo.
No me maten sin duda es un reloj estupendo pero reconozcan que hay muchas marcas de eelse nivel y no a ese precio.

Eso quiere decir que hay mucha gente que es tonta porque le gusta tirar el dinero. Por Dios, con la de relojes que hay mejores y la gente comprando Rolex!! En fin....
 
  • #13
Parece un Rolex Precision de 1950.
Desconozco si las agujas originales eran negras. Lo dudo pero nunca se sabe.
Otra foto de internet:
f18bd0670583a85d9c03abff24f81a25.jpg
 
  • #14
Ni idea de ese modelo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Los relojes de las fotos los veo parecidos pero no iguales. A mi los rolex no me disgustan pero pienso que hay marcas con diseños mucho más atractivos. Tag Heuer otro tanto, los modelos Carrera están muy bien, pero en general no me gustan.
 
  • #16
No entiendo como concluis eso? Epistemologia no es tu fuerte. Hay vinos que cuestan 1000 dolares solo porque alguien lo paga no porque sea 10 vecea mejor que uno de 100 dolares, bienvenido al mercado de consumo.
 
  • #17
Eso quiere decir que hay mucha gente que es tonta porque le gusta tirar el dinero. Por Dios, con la de relojes que hay mejores y la gente comprando Rolex!! En fin....
No entiendo como concluis eso? Epistemologia no es tu fuerte. Hay vinos que cuestan 1000 dolares solo porque alguien lo paga no porque sea 10 veces mejor que uno de 100 dolares, bienvenido al mercado de consumo, se llama marca! La queres la pagas o fetichismo de la mercancia como decia el barbudo.
La semana pasada fui al cine y vi un rolex que me dejo sin aliento, ma parecion hermoso.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues chico, a mí me pasa al revés que a ti, me gusta Rolex y ese me parece horrible. Lo que es la vida, eh?
Perfectamente normal. Ya se sabe, "sobre gustos no hay nada escrito", que suele decirse...
 
  • #19
No entiendo como concluis eso? Epistemologia no es tu fuerte. Hay vinos que cuestan 1000 dolares solo porque alguien lo paga no porque sea 10 veces mejor que uno de 100 dolares, bienvenido al mercado de consumo, se llama marca! La queres la pagas o fetichismo de la mercancia como decia el barbudo

Lo primero decirte que he tenido que buscar lo que significaba epistemología a pesar de que no lo has escrito bien, pero gracias no obstante.

También decirte que tienes razón, para que gastarte 1000€ con una señorita de cuerpo escultural, con estudios y educación, sana y que se cuida y que encima te puede besar en la boca, cuando puedes pagar 20€ por una que no se lava en meses, le faltan todos los dientes, te puede pegar mil enfermedades y es posible que te robe, cuando el resultado es el mismo, ¿verdad?
 
  • #20
Parece un Rolex Precision de 1950.
Desconozco si las agujas originales eran negras. Lo dudo pero nunca se sabe.
Otra foto de internet:
f18bd0670583a85d9c03abff24f81a25.jpg
Muchas gracias por el aporte. Osea que existió "algo parecido" (veo diferencias en el segundero y en los índices). Me encanta. Quizás sea porque los Omegas Geneve o los Longines de los años 60 sean mis predilectos...
 
Última edición:
  • #21
Lo primero decirte que he tenido que buscar lo que significaba epistemología a pesar de que no lo has escrito bien, pero gracias no obstante.

También decirte que tienes razón, para que gastarte 1000€ con una señorita de cuerpo escultural, con estudios y educación, sana y que se cuida y que encima te puede besar en la boca, cuando puedes pagar 20€ por una que no se lava en meses, le faltan todos los dientes, te puede pegar mil enfermedades y es posible que te robe, cuando el resultado es el mismo, ¿verdad?


Primero no escribi mal espistemologia, segundo si sales del hotel 5 estrellas conseguis la misma chica que el conserje del hotel te cobraba 1000 euros por 300 en su departamento. En este caso seria cadena de distribución lo que no es un buen ejemplo. Obviamente es mas comodo recibirla en tu habitación y pagar el triple pero el producto q recibis ya sea en el 5 estrellas o en la casa de la señorita, es el mismo.
 
  • #22
Pues chico, a mí me pasa al revés que a ti, me gusta Rolex y ese me parece horrible. Lo que es la vida, eh?

Estoy contigo pacobel me encantan los Rolex y este uff...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
¡¡¡Bruno!!

Ni ingeniero ni Hostias, arregla ya la firma que pareces un indocumentaoooo ..
 
  • #24
Primero no escribi mal espistemologia, segundo si sales del hotel 5 estrellas conseguis la misma chica que el conserje del hotel te cobraba 1000 euros por 300 en su departamento. En este caso seria cadena de distribución lo que no es un buen ejemplo. Obviamente es mas comodo recibirla en tu habitación y pagar el triple pero el producto q recibis ya sea en el 5 estrellas o en la casa de la señorita, es el mismo.

Me parece que el ejemplo no lo has entendido bien. Hablaba de dos señoritas diferentes, no de la misma en diferentes sitios.
 
  • #25
Primero no escribi mal espistemologia, segundo si sales del hotel 5 estrellas conseguis la misma chica que el conserje del hotel te cobraba 1000 euros por 300 en su departamento. En este caso seria cadena de distribución lo que no es un buen ejemplo. Obviamente es mas comodo recibirla en tu habitación y pagar el triple pero el producto q recibis ya sea en el 5 estrellas o en la casa de la señorita, es el mismo.

Epistemología, que no, espistemología.

Si no te gustan no lo compres y si lo hacen, cómpralos. Sencillo y fácil verdad? No nos hacen falta clases de racionalidad relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie