• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta tu cara ... forastero!!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Lástima el Sub de arriba a la derecha que no coincide con el resto en la hora. Si no llega ser por él, lo habrías clavado...

¿Son todos tuyos?
 
No.

Ese Sub tien puesta la hora así a propósito
 
¿Un porcelánico?
 
Es del Sargento de semana que manda en casa de Neurona. :D

:popcorn:
 
A pares!!! aqui los tenemos a pares señores!! :ok::
 
Hola Guancho!! Pues esta foto parece más corresponder a otro Western donde no actuó mi admirado John Wayne: "A la Hora Señalada" (High Noon).
Bueno, los héroes del Oeste, llevaban sus Colt Peacemakers de a pares, de modo que por qué no lllevar nosotros nuestros Subs o Daytonas también de a dos?
Que disfrutes de estos dupletes, y con "salú" amigo!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Me quedo con la esquina superior derecha, es que estoy tonto :pardon:.
 
Somos dos tontos.
 
  • #10
Joder esos daytonas me vuelven locoooo!!A falta de uno Guancho con dossssss!!!!Que injusto :) ( a disfrutarlosss)
 
  • #11
Uyyyyyyyyyy!......me da que este finde has estado con Carlitos!.........a ver si te va a acabar gustando el ceramico y todo.........Saludos!
 
  • #12
Jejeje...uno de los daysi es mío...:D:pardon:

Vaticinio confirmado....pero tu no escribías que el Daytona era un reloj de cadete?......:laughing1::laughing1:
Si es que no se os puede dejar solos!....:Cheers:
Un abrazo a los dos y un besazo a vuestras respectivas....:D
 
  • #13
Eso nunca. Estuve a puto de llamarte, pero supuse que no podrías moverte.
 
  • #15
menudo arsenal lleva el pistolero jejej
 
  • #16
Qué submariner cerámico más bonitooooooo :)
 
  • #17
Eso nunca. Estuve a puto de llamarte, pero supuse que no podrías moverte.

Este finde hemos tenido por aquí a unos amigos de Almeria, así que imaginate.....todo el día patras y palante......:yhoo:::yhoo::
No obstante cuando vengas por aquí llamame, que si tengo la mínima posibilidad de vernos nos vemos.......:friends:
Un abrazo!:)
 
  • #18
cheee tenes dos alas, dos postes, te falta un pivot para completar el dream team de la nba para las proximas olimpiadas. hermosos,...¿cual falto en medio?....
saludos y felicidADES
 
  • #19
Relojes muy apropiados...

cuenta la leyenda que John Wayne, a pesar de su corpulencia, tenia manos muy pequenyas, casi de mujer... por lo que se hacia construir los revolveres que usaba en sus westerns a medida mas pequenyos para que sus manos parecieran mas grandes...

Yo creo que Rolex le hubiera encantado, por muchos motivos... aunque desconozco si en vida los usaba...
 
  • #20
La foto, guapa; pero los pelucos, pa quitarse el sombrero que lleva el John, las pistolas y, si me apuras, los pantalones.

cagondeina, qué bien lo pasàis. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie