• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el nuevo Daytona en diresssto

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues eso, que no me gusta, hoy le he estado curioseando, meneándolo, y nada de nada.

Me parece otro reloj, y tengo que pensármelo para entenderlo...

Al lado los de oro amarillo y blanco, "tradicionales"; y no hay color para mí.

Por no hablar del mío de acero, claro.

Hasta el Yactch II que también manoseé me decía más, y mira que es feo, o poco favor le hacen sus funciones a su esfera, a pesar de lo increible de la maquinaria

Bueno, me han dicho que si quiero puedo no comprarlo, así que tiene solución :-P
 
Aun no lo he visto, pero no me vuelve loco precisamente.
Lo mismo me ha pasado con el nuevo Explorer II, no me dijo nada...
 
Aun no lo he visto, pero no me vuelve loco precisamente.
Lo mismo me ha pasado con el nuevo Explorer II, no me dijo nada...

También lo he estado toqueteando, también...mola la nueva aguja pero es como si le hubieran dado esteroides, como ver a Mickey Mouse en Disneyworld con 1,80, es como raro...
 
A mi tampoco me ha gustado!!!
 
Aun no los he visto, y ya tengo ganas
 
Lo vi hace unos días en el CI de Castellana (esfera marrón chocolate) y tampoco me dijo nada, al contrario que el Explorer II, que con esfera blanca no me disgusta.
Un saludo.
 
Es un Daytona raro raro, mas bien parece otro modelo. Antes el de acero y sinó los de oro, el de oro blanco con la esfera negra tremendo.
 
Es un Daytona raro raro, mas bien parece otro modelo. Antes el de acero y sinó los de oro, el de oro blanco con la esfera negra tremendo.

Compañero...., permiteme un OFF Topic como una catedral, pero lo que si es tremendo de verdad, es la foto que tienes puesta de firma...., eso si que es tremendo ¡¡¡¡;-)

saludos.

P.D a mi tampoco me gusta nada el nuevo daytona.
 
A mí el reloj en sí me gusta mucho. Quizá lo que no me entra es la combinación de colores. Yo lo he visto en chocolate y en crema (joder, me parezco a mi mujer, en vez de decir blanco y marrón), y el claro me gusta un poco más. Pero como el oro no me va mucho, quizá en acero y esfera blanca nos guste más a todos. Tranquilos, ya lo sacarán.
 
  • #10
Yo tampoco lo he visto, pero no termina de convencerme al 100%.
 
  • #11
También lo he estado toqueteando, también...mola la nueva aguja pero es como si le hubieran dado esteroides, como ver a Mickey Mouse en Disneyworld con 1,80, es como raro...

Coño, qué bien explicado! Opino exactamente igual.
 
  • #12
yo no lo he visto en directo, pero en foto me encanta.
 
  • #13
Sigo sin haberlo visto, no puedo opinar, pero vamos que en oro, para mí, como amarillo con esfera blanca....Tengo esa herencia genética hortera impresa en mi código desde el homo habilis, qué le voy a hacer, menos mal que me gustna las tías güenas.
 
  • #14
Sigo sin haberlo visto, no puedo opinar, pero vamos que en oro, para mí, como amarillo con esfera blanca....Tengo esa herencia genética hortera impresa en mi código desde el homo habilis, qué le voy a hacer, menos mal que me gustna las tías güenas.

Además la estética del Daytona de oro y blanco y las tias son intercambiables :D

lostimage.jpg
 
  • #15
me parece bien ,los clasicos al final siempre triunfan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie