• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis que no es virguero

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Hoy he visto un Patek en Juan Zayas, un compraventa de Marbella, con ese brazalete, y visto desde de cerca es una preciosidad. Me encanta ese brazalete, especialmente, en oro.
 
Mira que te gustan los eslabones arremachaos.....(o como se diga)::blush::
La pena que la mayoría de esos armis, con tantos años, suelen tener mucha holgura
 
Cuando vi el colorado y el "rivetted" pensé en ti gachó (pero no pienses mal)...cada vez me gustan más los Rolex de orazo
Un saludo
Samuel
 
Última edición:
Vaya pena vivir yo tan lejos y confiar poco en los servicios postales/aduanas; las de relojes tan hermosos que hay en venta en el foro, mi colección seria ya acumulación :laughing1: ... Vaya, sino es que ya lo es ::blush::

Ese eslabon es vintage hasta las cachas... Es muy interesante :ok::

Mañana intentare poner foto de uno que me ofrecen y creo es anterior a ese remachado que me parecen ambos, de gran historia y de mayor deseo (al menos mi caso) :yes:

Un saludo

S. Corona
 
Y tu te quejas del jubilee, ese si que esta magnifico para cuando hagas cola en unicaja para la pension, vamos que8o



A veces es que no se puede, y en lo del Daytona oro coincidimos, pero ....... eso que te he visto y eres un tipo con clase, pero pierdes los papeles mas de una vez::bxd::, ese armix::Dbt:: que no Alberto que to no puede ser

PD. me gusta, es lo que tiene entrar en mayoria de edad
 
Última edición:
Pues yo también me he quedado mirando las fotos en el FCV....::blush::

Nà, que esto es irreversible: Te haces mayor y miras los pelucos de oro.

Hay que joderse :D
 
Pues a mi lo que me "sobra" en ese reloj es el armis, si esta pieza fuera mia bien seguro le sacaría el armis y lo usaría alguna vez pero con correa de piel, para mi gusto con piel queda mas elegante, realza la pieza, no se ve tanta pulsera y ni mucho menos es tan ostensoso o llamativo.

El Daytona actual en oro tambien me gusta eso si mejor con piel.
 
Diossssssssss jaipe, besugo, huelebragas, ese armis es el mñas bomnito del a historia Rolex, aaaannnnnnda hombre no digas macarradas que eres el moderador.
Toma tercera edad. Vamso por Dios el que diga que no es bonito es para arrastarlo de un pie tirao por el AVE:
Esto me lo pongo yo y me creo que soy el hermano golfo del Ángel de la Guarda. Posiblemente entre los dos o tres relojes mñas bonitos de la historia, ami entneder:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Er brasssalete, igualito que er hubilao... pol loh cohone!!!!!!!!
 
Pero qué manía más tonta del a ostentación.Los metales no ostentan nada per se, son inanimados. Es imposible, es un juego de la mente como el slogna de TAG Heuer. Lo que ostenta es la actitud, el talente, los actos y la personalidad del individuo. Qué demonios voy a ostentar yo con una virguería de esas, sio sentirme un canalla contento.

Eso es un DB7, un 250 GTO SWB, un E Type un DeTomaso Pantera... quién demonios va a ostentar algo que no sea la satisfacción de tener semejante virguería.

Veo que seguís siendo presa de las alimañas mentales, Ay, ay, ay!!
 
  • #10
Pues sin entrar en discusiones de ostentar, y como dice Guancho del SDDS, ese de la foto no es mi reloj, no me gusta como me queda el oro amarillo ( otra cosa es verlo en la muñeca de Kate Upton... ), eso si, por ahora...
De todas formas y en referencia a la combinación de relojes y coches que se han nombrado, decir que tambien me sentiria un canalla realizado :D, y no dudaria en disfrutar sin pensar en lo que opine nadie con cositas como estas...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Diossssssssss jaipe, besugo, huelebragas, ese armis es el mñas bomnito del a historia Rolex, aaaannnnnnda hombre no digas macarradas que eres el moderador.
Toma tercera edad. Vamso por Dios el que diga que no es bonito es para arrastarlo de un pie tirao por el AVE:
Esto me lo pongo yo y me creo que soy el hermano golfo del Ángel de la Guarda. Posiblemente entre los dos o tres relojes mñas bonitos de la historia, ami entneder:
lostimage.jpg


Er brasssalete, igualito que er hubilao... pol loh cohone!!!!!!!!

No entiendo esta respuesta, ::Dbt:: que tiene que ver ser moderador con no gustarme un armis de oro o un armis ribeteado o cualquier cosa? :hmm: a caso todos tenemos que tener los mismos gustos? :nea:

Partiendo que los vintages no son mi plato fuerte y los relojes de oro amararillo con su armis de oro amarillo y en especial modelos deportivos a mi hoy por hoy no me atraen demasiado, pues que quieres que te diga...si lo entiendes bien si no pues tambien.

Claro que esta en la mentalidad, como todo, pero eso es muy personal, a mi ni con mi estilo ni con mi manera de vestir ni por gustos el oro amarillo con armis de oro hoy por hoy no me gusta, tanto cuesta entender?

Ademas que nunca le he visto la gracia al oro, pagar mas para tener "menos", a ver si me explico...un reloj de oro el calibre es el mismo si es de oro que de acero, entonces pago mas por tener un reloj mas "delicado" ya que se marca mas, se desgasta mas, encima pierde mas valor, es mas blando, el color para mi es mas es feo y menos llevable que el color claro del acero, asi pregunto..porque te gusta un reloj de oro amarillo? donde esta la virtud si no es "presumir" que tienes una pieza mas cara? ah.. y de oro amarillo si y ejem un reloj lleno de brillantes no cuando? porque? ah... que te gusta lo amarillo pues me parece muy bien,a mi sin armis vale pero con su brazalete pues para los que lo quieran, no le veo la gracia, soso que es uno, otra cosa sería el oro blanco que entonces yo se lo que llevo y los demas que se crean que es acero.

Prefería ese Daytona con esa correa de piel que el Daytona que has puesto tu con su "precioso" armis ribeteado, a mi me gustan los relojes no las pulseras y un reloj con armis de oro lo veo mas como una pulsera con reloj integrado, pero claro todo son gustos.

lostimage.jpg


Por cierto mi primer rolex fué un Oyster con ese tipo de armis y te aseguro prefiero mil 100 veces antes uno de los nuevos que uno de esos, venga va.. no... si resulta que tendremos que tener todos los mismos gusto, tu si que...::bash::

El reloj mio era este de la foto y me duró bien poco, lo vendi, por el tamaño, por el armis,por el cierre.. ademas ese armis era mas dificl de ajustar a la muñeca ya que los eslabones es mas complicado de sacarlos, por el plexi, por la edad.. en fin que a mi no me cuajó y bien seguro que hay gente que lo disfrutaría, pues a mi dame nuevo y si se da el caso ya le daré yo tiempo para que envejezca a mi lado. :bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros les apasiona lo vintage, las esferas o bisels degradados, el oro, el platino, los diamantes, etc...cada uno tiene sus gustos y ni los mios son mejores ni los tuyos peores ya que simplemente son distintos.
 
Última edición:
  • #12
Mira Guancho, en vintage rolex market de Jacek, con sus papeles y todo...:clap::clap::clap:

DSC07110.jpg


Un saludo.
 
  • #13
que maravilla :drool:
ese armis es muy virguero visualmente hablando... yo desoyendo los consejos de algunos amigos compre uno para mi 1655 y todavía no he tenido los "ooones" de usarlo a diario... me da una sensación de inseguridad brutal... y eso que no tiene demasiada holgura...
eso sí.. VISUALMENTE para mi es lo más bonito que ha hecho rolex en armis!. y a ese daytona oro le queda :drool:
... EMHO claro!
 
  • #14
Pero qué manía más tonta del a ostentación.Los metales no ostentan nada per se, son inanimados. Es imposible, es un juego de la mente como el slogna de TAG Heuer. Lo que ostenta es la actitud, el talente, los actos y la personalidad del individuo. Qué demonios voy a ostentar yo con una virguería de esas, sio sentirme un canalla contento.

Eso es un DB7, un 250 GTO SWB, un E Type un DeTomaso Pantera... quién demonios va a ostentar algo que no sea la satisfacción de tener semejante virguería.

Veo que seguís siendo presa de las alimañas mentales, Ay, ay, ay!!

Estoy de acuerdo con Jaipe,es ostentoso a matar,Un DB7 ,un 250 GTO estan muy.... muy lejos del tal aparato,mas bien un Rolls Siver Swadow dorado....ese si....!!! :D
 
  • #15
jaipe, ese daytona con correa de piel que has mostrado es algo....... se me cae la baba.....
 
  • #16
Hola, Jaipe:

Lo de siempre, para gustos colores, pero la piel en este caso no creo que resalte la belleza de la pieza, ya que, a mi modo de ver, la mitad de la pieza es el armis.

Por otro lado...

ostentoso, sa.

(Del lat. ostentāre).

1. adj. Magnífico, suntuoso, aparatoso y digno de verse.

No me cuadra en un reloj de 36mm, habida cuenta del significado que da la RAE. Aunque me parezca digno de verse al cien por cien. Creo que comprendo el sentido en el cual usas el término, lo que ocurre es que a mí tal acepción no me resulta forzosamente negativa/peyorativa.

Si el Oyster, a mi juicio, es "el armis", el "americano" me resulta casi un objeto de culto. Pero lo dicho, para gustos...

Un saludo!!
 
  • #17
Considero que en muchas de las ocasiones, no todas, la ostentosidad (¿se dice asina?) está más en los ojos del que mira...
PD: Me lo he inventado, es ostentación.:D
 
Última edición:
  • #18
Ostentación :-P y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices...

Aunque por definición estricta podría ser una cualidad objetiva, en la práctica resulta terriblemente subjetiva, y depende lógicamente de lo que entienda cada cual por "grandioso", "digno de ver" y bla bla bla...

Un saludo!!
 
  • #19
:yuck:: Aaaaaaaaaaaahrggggggggggggggg!!!! :yuck::
Aunque reconozco que a quien le guste, el precio es muy bueno.
 
  • #20
Estais enfermos.
 
  • #22
Yo aún diría más...

lostimage.jpg

thepreggopage.com
 
  • #23
Diosssssssssssssssss!!!!
Ese tiene que ser de otro foro...
 
  • #24
Mira Guancho, en vintage rolex market de Jacek, con sus papeles y todo...:clap::clap::clap:

DSC07110.jpg


Un saludo.

Alíen de vosotros muy expertos en Rolex podrían decirme donde puedo encontrar un Milgauss GV en buenas condiciones. Muchas gracias a todos y un día espero poder poner los míos en este bonito escaparate.
 
  • #25
Has mirado en el FCV???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie