• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido (2ª parte)

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Después de un primer hilo en el que comentaba que me costaba el hecho de quitarle los adhesivos protectores y estrenar un reloj por fín me he decidido.
Me habeis dado un empujón con vuestros posts con los que me he reído y disfrurado enormemente.
Este es el resultado...
lostimage.jpg

Se trata de un 16610LV "Random".
Me empeciné en esta pieza antes de que se terminaran y quería la última serie.
Me costó tiempo encontarla debido a las pocas unidades fabricadas con esta numeración pero para mi la búsqueda y la espera ha merecido la pena, opinar vosotros mismos.
Solo espero que esta preciosidad pueda quedarse conmigo toda la vida.
Un saludo y gracias a todos.
:ok::
 
Precioso, mucha salud para que lo puedas disfrutar durante muuuuucho tiempo ;-)
 
Muy bonito. Disfrútalo con salud!!!
 
Has hecho lo mejor!!!Los relojes estan para disfrutarlo!!!Que maravilla de reloj.Si hubiera tenido dinero te lo hubiera pillado cuando lo pusistes a la venta porque es una autentica maravilla :)
 
Gracias, pero este reloj nunca estuvo a la venta.
 
Pues perdona entonces,me pareció ver un ranita a la venta con los plasticos e incluso pensaba que eras tu.Perdona por la confusión.De igual forma,que disfrutes de esta maravilla!!!
 
No te preocupes. Gracias de nuevo.
 
Que reloj más espectacular, es PERFECTO!!!

Me alegro de que te o quedes1
 
  • #11
No te preucupes, peor estoy yo que tengo mi Daytona desde hace 1 año y medio con los plasticos !!!
 
  • #12
Hombre, este tampoco lo tendrás mucho tiempo en el cajón......

Pues ea, a disfrutarlo!!
 
  • #13
Como ya te comente el otro día, muchas felicidades y ya era hora que estrena ras es preciosidad.

Por cierto no seas así, y deleita nos con alguna foto mas :-P
 
Última edición:
  • #14
Disfruta esa maravilla. Tenerlo en el cajón con sus plásticos es autocastigarse, casi lo mismo que no tenerlo.
 
  • #15
A disfrutar sea dicho....................nada de guardarlo.
 
  • #16
Pues solo te puedo decir que siento una envidia trememenda, pero no envidia sana, no, envidia de la mala, mala, jajajajajajajja. Ahora en serio espero que lo disfrutes, si yo lo hubiese podido comprar hubiese salido con el puesto de la relojería, pero bueno, cada uno es como es.

Un saludo.
 
  • #17
Esta cojonudo. Pero mira que te lo pensaste, majete.
Esa pieza es para quedarsela.
Saludote
 
  • #18
Es un reloj muy especial, que no todo el mundo se lo compraria. Yo tengo un conocido que tiene uno y está encantado con el ( se lo compró hace 15 dias). Cuando yo me decidí a comprar mi sub "cerámico" LN , dudé en elegir o no el LV. Al final mi sentido practico me inclinó a elegir "el negrito". Disfrútalo!! y no te canses de el.
 
  • #19
Felicitaciones por la excelente adquisición ... ahora a disfrutarlo con salud !

Saluty
 
  • #20
Me encanta ese bisel verde, lo diferencia entre todos los demas.
 
  • #22
Son más de once años coleccionando relojes y habiendo tenido un poco de todo, solo puedo decir que este Sub 16610LV es de los relojes más impresionantes y bonitos que he tenido. No puedo describir con palabras lo mucho que me gusta.
Creo que todo aficcionado a Rolex que se lo pueda permitir debería de tener en su colección. Es simplemente fantástico e irrepetible.
 
  • #23
Son más de once años coleccionando relojes y habiendo tenido un poco de todo, solo puedo decir que este Sub 16610LV es de los relojes más impresionantes y bonitos que he tenido. No puedo describir con palabras lo mucho que me gusta.
Creo que todo aficcionado a Rolex que se lo pueda permitir debería de tener en su colección. Es simplemente fantástico e irrepetible.
Totalmente de acuerdo contigo es de lo mas bonito que a hecho Rolex,disfrutalo amigo.
 
  • #24
Muy chulo yo tengo uno y me encanta
 
  • #25
Es una maravilla!!!!Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie