• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo creo! NO presentan el DJ II en solo acero!!

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
No me lo puedo creer!!

¿Pero como es posible que no presenten el DJ II en version solo acero? ¿Como es posible?

Me acaban de fastidiar la semana, el mes y posiblemente el resto del año!

Presentan un Yacht-Master II, presentan el Explorer II (por cierto bonito bonito y en 42 mm como debe ser, y no en cajas de 36 o 39!!), también presentan un Daytona y presentan 2 modelos DJ lady ..... Vale, Felicidades!!!!!!

Pero yo quiero el DJ II en solo acero, sin pulidos en el armis, sin el bisel estriado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores de Rolex: ¿Tan dificil es hacer este reloj que seria una pieza fantástica?

Mi gozo en un pozo....

saludos
 
El Explorer II jamás ha estado en cajas de 36.
 
No me lo puedo creer!!

¿Pero como es posible que no presenten el DJ II en version solo acero? ¿Como es posible?

Me acaban de fastidiar la semana, el mes y posiblemente el resto del año!

Presentan un Yacht-Master II, presentan el Explorer II (por cierto bonito bonito y en 42 mm como debe ser, y no en cajas de 36 o 39!!), también presentan un Daytona y presentan 2 modelos DJ lady ..... Vale, Felicidades!!!!!!

Pero yo quiero el DJ II en solo acero, sin pulidos en el armis, sin el bisel estriado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señores de Rolex: ¿Tan dificil es hacer este reloj que seria una pieza fantástica?

Mi gozo en un pozo....

saludos
LAs cajas de 36 o 39 me refería a los Datajust I Explorer I, etc.....

Para futuras ocasiones seré más profuso en el lenguaje.

Saludos
 
No llueve a gusto de todos. Pero de todas formas, ¿tu has visto ese Explorer II con ese peazo de aguja gmt y esos 42mm (en principio)? :drool: Yo creo que el pelotazo esta ahi, el Daytonaaaaaa ..... no me gusta tanto.

Tranquilo, a lo mejor para el año que viene te dan una alegria :yes:
 
Yo no se nada de marketing, pero el DJ II que te gustaria no seria demasiado parecido al explorer de 39mm??

Saludos
 
Han sacado este turn o graf

DSC_0041-1.jpg



Lo que no se es el tema materiales...
 
Yo creo que el Datejust que dice alexlh sería la pera. Pensaba yo también que lo sacarían este año, pero bueno.
Habrá que esperar.
 
Yo creo que el Datejust que dice alexlh sería la pera. Pensaba yo también que lo sacarían este año, pero bueno.
Habrá que esperar.



Gracias GMTII veo que eres un hombre de excelente buen gusto!!!!!!!!
 
Ja,ja,ja...
No te creas!! Como tengas un mixto te pongo como hoja de perejil:umbrella:
 
  • #10
La gama Datejust lleva años en modelos sólo acero con el eslabón centra del armis pulido.
Otra cosa es lo que dices del bisel estriado de oro blanco. Yo también creía que lo iban a sacar.
Por el diseño grandote no se como quedaría un bisel liso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie