• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido ver el nuevo Explorer II

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El Lunes me acerqué a Barcelona y no pude ver el nuevo Explorer II, :nea: hoy el compañero sporting y un servidor nos hemos cogido el dia libre y nos hemos ido a Andorra y en ninguna de las 3 tiendas lo tenian, ni blanco ni negro, ::bash:: segun me han dicho tantos les llegan tantos venden, si tienen los antiguos en los escaparates y dentro ya que la gente parece se tira a los nuevos.

Daytona acero ni uno en toda Andorra y al menos alli lista de espera y gorda, :hmm: el precio de tarifa alli es de 8100 euros, el Daytona nuevo ceramico tampoco tenian ni uno, ::bash:: en fin que he ido en mal dia. ::cry::

Uno que me ha gustado mucho ya que tiene una pinta brutal es el nuevo Yacht Master regatta de 43mm acero y oro rosa, guapo, distinto, contundente y especial por diseño, tamaño y por su complicacion tan poco usual de contador de cuenta atras con memoria mecanica con el peculiar bloqueo de pulsadores que se activa por el giro del bisel.

Asi que tendré que esperar otra ocasion para ver el nuevo Ex42

De paso alguna mala foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui podemos ver el Yacht Master al lado de mi GMT C

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno que me ha gustado mucho es el Patek Philippe Aquanaut tamaño grande, con armis incluido 16.000 euros :pardon:, el Nautilus es chulo pero la verdad me ha sorprendido lo bonito que es al natural con ese tamaño actualizado.

Por cierto cambiando de marca y a modo información los Panerai ya no se venden en Andorra :nea:

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
has tenido mala suerte entonces, por que hasta hace unos dias tenian el explorer en blanco y en negro, en la tienda nueva que tienen 50mtrs bajando de la ILLA.......
yo me los probe!!!!
 
Que te ha parecido la nueva tienda? :drool:
 
El otro día en Madrid, en "zona noble", ninguno en los escaparates.
PVP del Daytona 8100 dices? No se correponde ningun modelo con el PVP español o solo ese?
 
El otro día en Madrid, en "zona noble", ninguno en los escaparates.
PVP del Daytona 8100 dices? No se correponde ningun modelo con el PVP español o solo ese?

Si si 8100 euros Daytona acero, y los demas rolex consultados ninguno tenia el mismo precio exacto al PVP de España.
 
has tenido mala suerte entonces, por que hasta hace unos dias tenian el explorer en blanco y en negro, en la tienda nueva que tienen 50mtrs bajando de la ILLA.......
yo me los probe!!!!

Pero los tenian en venta? ya que me han dicho que alguna vez pueden enseñar alguno mientras no llega el propietario al que lo tienen reservado.
 
Pero los tenian en venta? ya que me han dicho que alguna vez pueden enseñar alguno mientras no llega el propietario al que lo tienen reservado.
si estaban en venta, yo me lo probe junto con un 116610 LN
 
  • #10
Pero si una tienda los vende, no lo reponen inmediatamente? Lo mismo que las listas de espera por el Daytona, porqué los concesionarios no piden a Serrano "tráigame 5 daytonas" y se los dan? A Rolex le interesa vender, no?
 
  • #11
Pero si una tienda los vende, no lo reponen inmediatamente? Lo mismo que las listas de espera por el Daytona, porqué los concesionarios no piden a Serrano "tráigame 5 daytonas" y se los dan? A Rolex le interesa vender, no?

Eso no es así, no es como las bolsas de pipas o las cajas de cerveza, hay los que hay y se fabrican los que se fabrican, en algunos sitios hay mas demanda que oferta, eso pasa en muchas cosas no solo en relojes y Andorra es un pais que pasa mucho turista con la cartera llena y cuando hay uno disponible suele durar muy poco, es mas en Andorra voy mucho y nunca he podido ver un Daytona acero.

En España hay mas Daytona acero ya que estamos en una epoca ::cry:: pero a nivel mundial el Daytona acero es un reloj que escasea y mucho, estas vacaciones viajamos a Londres y en ningun conce de los visitados tampoco tenian Daytona acero. :nea:
 
Última edición:
  • #12
Andorra tiene dos tipos de IVA, uno reducido del 1% y otro general del 4,5%.

El precio que tienen los relojes alli debe ser el FF + el 4,5%
 
Última edición:
  • #13
Yo he tenido en mis manos el de esfera negra.
 
  • #14
Respecto a que no se venden Panerai en todo Andorra, no me extraña, la tendencia de muchas marcas es eliminar concesionarios, hoy mismo me han dicho en un CO que en toda Cataluña solo existen 2 concesionarios de IWC.
 
  • #15
Amo a ver señores, esto no es serio, ni un comentario del yacht marter II. :-((
Creo que los daytonas los han escondido, despues de ver el pedazo de yacht master II. :laughing1:
 
  • #16
Respecto a que no se venden Panerai en todo Andorra, no me extraña, la tendencia de muchas marcas es eliminar concesionarios, hoy mismo me han dicho en un CO que en toda Cataluña solo existen 2 concesionarios de IWC.

Estas seguro que solo hay 2 CO en cataluña de IWC?, en Rabat uno y en Suarez creo tambien lo tienen no..? si es así ya son 2 en una misma calle :pardon:

Pero Andorra es un pais, pequeño pero es un pais de mucho turista y me sorprende que no exista ninguno conce Panerai siendo una marca que se empieza a conocer y ya tiene su publico pero bueno ellos sabran.
 
  • #17
En Suarez lo dudo, en el escaparate no los tienen, tienen, los Panerai, Hublot, F. Muller, JLC, Breguet y U.Nardin y no sé si me dejo alguno, pero IWC ni hablar.
 
  • #18
Amo a ver señores, esto no es serio, ni un comentario del yacht marter II. :-((
Creo que los daytonas los han escondido, despues de ver el pedazo de yacht master II. :laughing1:
Tienes toda la razón, el Yacht Master II es brutal, pero sus precios se me disparan. En una Feria vi a un tio que llevaba el de oro amarillo, me quedé hipnotizado, no por el tio...:D sinó por aquella bestia en su muñeca. Que no me malinterpreten !!!!
 
  • #19
Eso no es así, no es como las bolsas de pipas o las cajas de cerveza, hay los que hay y se fabrican los que se fabrican, en algunos sitios hay mas demanda que oferta, eso pasa en muchas cosas no solo en relojes y Andorra es un pais que pasa mucho turista con la cartera llena y cuando hay uno disponible suele durar muy poco, es mas en Andorra voy mucho y nunca he podido ver un Daytona acero.

En España hay mas Daytona acero ya que estamos en una epoca ::cry:: pero a nivel mundial el Daytona acero es un reloj que escasea y mucho, estas vacaciones viajamos a Lon dres y en ningun conce de los visitados tampoco tenian Daytona acero. :nea:
En Paris el verano pasado NO vi ningun Daytona de acero, y cuando estuve hace dos años en la costa azul ( Montecarlo ) y Saint Tropez solo vi uno y de segunda mano, el cual me pedian 10.000 euros haciendome un arreglillo !!!!!
 
  • #20
Tienes toda la razón, el Yacht Master II es brutal, pero sus precios se me disparan. En una Feria vi a un tio que llevaba el de oro amarillo, me quedé hipnotizado, no por el tio...:D sinó por aquella bestia en su muñeca. Que no me malinterpreten !!!!
La verdad es que el precio a mi tambien me ha sorpredido por lo disparatado del mismo, con jaipe lo hemos comentado, ya que era de 18400 y no sigue patron con los demas combinados, cuando un gmt oro cuesta 22 y poco en andorra, en españa hay que sumarle un 8 % mas.
Ya me habia desconectado de cualquier rolex combinado, pero es que este me ha dejado estupefacto, no siento las piernas 8o.
 
  • #21
En Suarez lo dudo, en el escaparate no los tienen, tienen, los Panerai, Hublot, F. Muller, JLC, Breguet y U.Nardin y no sé si me dejo alguno, pero IWC ni hablar.

Bucando por internet me salen https://stores.iwc.com/search

5 tiendas en Barcelona, 2 Rabat, 1 Suarez, 2 Unión Suiza

1 Figueras, Pere Quera
1 Gerona: Pere Quera

Ya son 7 tiendas, ni que algunas sean del mismo dueño son tiendas en distinto sitio
 
  • #22
Bucando por internet me salen https://stores.iwc.com/search

5 tiendas en Barcelona, 2 Rabat, 1 Suarez, 2 Unión Suiza

1 Figueras, Pere Quera
1 Gerona: Pere Quera

Ya son 7 tiendas, ni que algunas sean del mismo dueño son tiendas en distinto sitio
A lo mejor lo que me han querido decir que a la corta o a la larga quedaran solo 2.
 
  • #23
Estas seguro que solo hay 2 CO en cataluña de IWC?, en Rabat uno y en Suarez creo tambien lo tienen no..? si es así ya son 2 en una misma calle :pardon:

Pero Andorra es un pais, pequeño pero es un pais de mucho turista y me sorprende que no exista ninguno conce Panerai siendo una marca que se empieza a conocer y ya tiene su publico pero bueno ellos sabran.


Creo que les quitaron Panerai por algún problemilla....
 
  • #24
Union Suiza tambien tiene concesion de IWC, y una yoyeria de Diagonal/Muntaner (no me acuerdo) de Bcn que tambien.
 
  • #25
En Suarez ya hace tiempo que esta IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie