• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay rolex no deportivos de acero?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Antes habia el modelo clasico de rolex,el datejust.Fue mi primer rolex,es el que tiene mi padre..en fin,el rolex clasico de toda la vida.
Pero el otro dia ojeando la web de rolex he visto que actualmente ya no quedan rolex de acero,a no ser que sean de las lineas deportivas,submariners,daytonas,explorers o milgauss.
En la linea datejust todos son de oro o combiandos acero oro.
Creo que es un fallo,hay gente que querrá un rolex clasico porque no le gustaran los deportivos pero no querrá gastarse lo que vale un reloj de oro.

Saludos
 
Hasta donde yo se, hay Datejust y Air-King en acero sólo ::Dbt::
 
Pues anda que no hay, Datejust, Airking, Oyster perpetual, Oyster perpetual Date. Tienes donde elegir
 
Todos los que te han comentado.
 
Voy a volver a mirar la web.Gracias
 
Hay mas piezas en catalogo de lo que aparece en
la web, que no deja de ser una mera seleccion
 
El Explorer 39mm es sobrio, clasico, sin brillos, todo acero...
 
Hay muchísimos relojes no profesoinales en acero. Los únicos Rolex que no tienen una versión en acero son el Day-Date, que sólo se vende en oro o platino y el Yatchmaster II, que recientemente salió en acero y oro rosa pero antes era sólo oro. Yo creo que sólo Datejusts deben haber varias decenas de modelos en acero.
 
en la tiendita rolex de la esquina, aqui en mi pueblo, lo que mas sobra en su aparador es lo no deportivo y estan sobrados de modelos de acero. el problema en mi barrio es que todo mundo busca deportivos y los no deportivos se van quedando. a ver si me tiro por halla el domingo y si me permiten tomar fotos las subo.
 
  • #10
Hay mas piezas en catalogo de lo que aparece en
la web, que no deja de ser una mera seleccion
Pues no.He vuelto a mirar y remirar y en la web de rolex no aparecen esos modelos solo acero de datejust.O soy muy tonto,o no lo se buscar o realmente rolex no pone los datejust de acero en la web.
 
  • #11
En la web solo hay una representacion, no estan todos los modelos. Hazte con un catalogo en un CO, hay los tienes todos.
 
  • #12
  • #13
Los compañeros llevan razon
 
  • #14
En la web oficial de Rolex sí que salen los Date, Datejust, Air-King y Oyster Perpetual sólo de Acero, muchacho.
 
  • #15
En la web solo hay una representacion, no estan todos los modelos. Hazte con un catalogo en un CO, hay los tienes todos.

En los catálogos tampoco salen todos Ari ;-).
 
  • #16
En los catálogos tampoco salen todos Ari ;-).
Tienes razón Dutiel, matizo :ok:: salen casi todos. Pero yo me refería a los modelos de acero por los que preguntaba el compañero.;-)
Saludos
 
  • #17
Antes habia el modelo clasico de rolex,el datejust.Fue mi primer rolex,es el que tiene mi padre..en fin,el rolex clasico de toda la vida.
Pero el otro dia ojeando la web de rolex he visto que actualmente ya no quedan rolex de acero,a no ser que sean de las lineas deportivas,submariners,daytonas,explorers o milgauss.
En la linea datejust todos son de oro o combiandos acero oro.
Creo que es un fallo,hay gente que querrá un rolex clasico porque no le gustaran los deportivos pero no querrá gastarse lo que vale un reloj de oro.

Saludos

Tal como te comentan los compañeros, en la web sale una selección de tod a la amplisima gama de Rolex. Pero si miras en el catalogo salen bastantes modelos no deportivos de acero.
Tantos como para dejar la cuenta bancaria seca a la mayoria de nosotros, si quisieramos tenerlos todos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie