• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay nadie con un DeepSea?

Estado
Hilo cerrado
J

jzom

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la fantástica revisión de Jaipe, estoy esperando las impresiones de alguien que lo tenga y que lo haya usado para que nos comente sus impresiones. No hay todavía ningún forero?
Un saludo a todos
 
Después de la fantástica revisión de Jaipe, estoy esperando las impresiones de alguien que lo tenga y que lo haya usado para que nos comente sus impresiones. No hay todavía ningún forero?
Un saludo a todos

Pues claro que lo hay, aquí te dejo un enlace de uno de un compañero de Valladolid que cuenta sus impresiones, y no es el unico que lo tiene, ya se ha presentado algún que otro mas.

https://relojes-especiales.com/threads/primer-contacto-con-deep-sea.57234/

Sin duda un contundente y actualizado diver de rolex que abre una nueva era en los relojes deportivos de la casa de la corona. :)

Si ya has leido mi revisión... ya sabes mi opinión. ;-)

saludos
 
Pues claro que lo hay, aquí te dejo un enlace de uno de un compañero de Valladolid que cuenta sus impresiones, y no es el unico que lo tiene, ya se ha presentado algún que otro mas.

https://relojes-especiales.com/threads/primer-contacto-con-deep-sea.57234/

Sin duda un contundente y actualizado diver de rolex que abre una nueva era en los relojes deportivos de la casa de la corona. :)

Si ya has leido mi revisión... ya sabes mi opinión. ;-)

saludos
Todavía debe estar en el parto:D. Espero que ponga fotos ya...o sino algún otro, que ponga fotos ya!!!!
 
Venga Oscar OLCM28, que me has confesado que lo tienes, venga esas fotillos e impresiones.....
 
Gracias por el link Jaipe, pero yo me refiero a que alguien nos cuente un poco más tras usarlo unos días. Si es cómodo o se hace pesado, las sensaciones que le ha trasmitido, y por su puesto unas fotitos,
gracias y saludos
 
El reloj es definitivamente pesado, pero creo que lo mas incómodo es la altura, lo que lo hace propenso a los golpes y no se puede vestir bajo la manga de la camisa. Me gustaría que que tuviera el extensible mas ancho, lo noto desproporcionado con la caja. Pero definitivamente el tamaño de la caja le da una gran presencia y lo coloca mas acorde con la moda en el tamaño de los relojes. Si lo comparo con el 243 de panerai se viste de manera muy parecida, aunque el deepsea al tener el extensible metálico se percibe con un mejor balance.
 
Venga ¿y esas fotos de comparativa? Deepsea vs Pam 243....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie