• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay manera de quitarme el Sub Date...

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Ya hace una semana que lo tengo y es que no hay manera de quitármelo, es como si ya formara parte de mi...

lostimage.jpg


Saludos
 
jueeeee....

8o8o8o8oPero mira que eres bestia!!!!!!

Voy a tener pesadillas con la foto de marras...
 
muy bueno..
 
Veo que el Sub ya lo traes de serie.:D
 
La verdad es que los ROLEX profesionales tienen algo especial como te hagas a ellos no hay manera de cambiar de reloj
 
Jajajaja, qué bueno! A ver si tengo suerte, que cualquier día no me podré quitar un SD de la mano:drool: -"mandrake" tiene la culpa-. Lo que pasa es que al ser más "gordito", voy a tener problemas para meterlo dónde tú lo has hecho:D
 
Jajaa que buena la foto, creo que tendras problemilla cuando vayas a pasarle la revision.... jajaja

saludos
 
Jajaa que buena la foto, creo que tendras problemilla cuando vayas a pasarle la revision.... jajaja

saludos

Pues sí, vaya carnicería... jajajaj...
Un saludo
 
Coñe tu, a ver si nos lavamos de vez en cuando eh...:whist:: que el reloj no es alergico al agua :D

Original foto, :ok:: quizás tengas que pasar por el quirofaro antes de sacartelo ;-)
 
  • #10
Agghhhh!!! Qué 'grima' me da ver esa foto macho, se me ponen los pelos como escarpias!!! 8o

Pero hay que reconocer que te lo has currao eh!
Felicidades por la foto y por ese peaso reloj! :ok::

cencibel.
 
  • #11
quítatelo antes de que se te infecte el brazo:D:ok::
 
  • #12
A mi me pasa lo mismo que a tí, pero no lo tengo tan pegado.
Tomeu.
 
  • #13
Ya hace una semana que lo tengo y es que no hay manera de quitármelo, es como si ya formara parte de mi...

lostimage.jpg


Saludos

Ten cuidado que luego así se ven muñecas descolorías :D:D:D:D:D:D:D

Es lo que tiene conseguir un Rolex, que al final relega a todos los demás a un segundo plano.... Enhorabuena por ese Sub.
 
  • #14
Muy original foto:clap::clap:
 
  • #15
Joeeeerrrr... asi vamos a acabar algunos
 
  • #16
Parece un reloj alien jejje me gusta el efecto . Enhorabuena por el inquilino. Saludos.
 
  • #17
mu güeno ya no tienes que mirar al reloj para saber la hora, tu eres la hora.
un saludo y feliz año.
 
  • #18
bonito montaje
 
  • #19
Suele pasar se pegan y luego pasan a formar parte de ti.
 
  • #20
Muchas gracias a todos, lo que estoy sintiendo estos días con el Sub date no lo he sentido con ninguno de mis otros relojes... una gozada...

Un saludo a todos :ok::
 
  • #22
Erase un hombre pegado a un reloj,jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie