• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay igualdad 😡😡😡😡

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
No hay igualdad :-((:-((:-(( las mujeres se pueden poner un submariner quedando bien incluso muy bien , pero nosotros con un lady date just :laughing1::laughing1: queda .......
 
No me digas que has abierto un hilo para decir semejante b..................d, te habras quedado bien agusto.
En fin..........., saludos y felices fiestas a todos.
 
Has estado festejando por anticipado de las fiestas? Jajaja

Saludos
 
buen hilo...buen hilo...de los que se aprende y se ilustra al personal, gracias
 
Vamos, quien todavía no lo tenía claro y defendió "la libertad de expresión" en este caso debería darse cuenta ya que lo que esta pasando es que este subforo se esta ridiculizando...::bash::


6a00d83451eb0069e2011570ea5170970c-pi.jpg
 
Has estado festejando por anticipado de las fiestas? Jajaja

Saludos
Eso es compañero 😜 , yo siempre estoy de fiesta 😂😂😂😂😂😂
 
No me digas que has abierto un hilo para decir semejante b..................d, te habras quedado bien agusto.
En fin..........., saludos y felices fiestas a todos.
Hilo que trata de relojes 😂😂😂😂😂 aqui los hay que estan muy tensos 😂😂😂😂😂😂
 
Vamos, quien todavía no lo tenía claro y defendió "la libertad de expresión" en este caso debería darse cuenta ya que lo que esta pasando es que este subforo se esta ridiculizando...::bash::


6a00d83451eb0069e2011570ea5170970c-pi.jpg
hasta de un tonto se puede aprender , 😂😂😂😂😂😂😂😂😂viva rolex y los submariners
 
  • #10
Me parece estupendo que hables de relojes, pero determinadas comparaciones me parecen que estan totalmente fuera de lugar, ademas de estar fuera de toda logica.

un saludo
 
  • #11
Tampoco entiendo el hilo, patético....el siguiente hielo que será? Las mujeres pueden llevar pantalones y los hombres no pueden llevar faldas. En fin....felices fiestas a todos.
 
  • #12
Me parece estupendo que hables de relojes, pero determinadas comparaciones me parecen que estan totalmente fuera de lugar, ademas de estar fuera de toda logica.

un saludo
Yo tambien te saludo y te digo que este hilo no lo he puesto para molestar . Aqui no hay nada de malo.
 
  • #13
Tampoco entiendo el hilo, patético....el siguiente hielo que será? Las mujeres pueden llevar pantalones y los hombres no pueden llevar faldas. En fin....felices fiestas a todos.
Quien te dice de entender ? Este hilo relata una anecdota mia . No va mas lejos
 
  • #14
No hay igualdad :-((:-((:-(( las mujeres se pueden poner un submariner quedando bien incluso muy bien , pero nosotros con un lady date just :laughing1::laughing1: queda .......

La verdad es que llevas toda la razón. Yo misma me compre un submariner 14060 M, porque no me gustaban los de señora. Y no veo a mi marido con uno de chica. Más bien me quita el mío. No te pongas un Lady date just 😜
 
  • #15
Chicos, no os alteréis por un hilo que no tiene más historia que una simple comparación. Patrick22 no ha dicho nada raro. Aunque, por supuesto: todo es cuestión de gustos.
 
  • #16
Son cosas de la vida, al final hay que aplicar la teoría de la balanza, igual se lo merecen.
 
  • #17
Tienes toda la razón,es que las mujeres tienen algo especial
 
  • #18
jajajaja...yo me parto,jajajaj.....sin animo de ofender patrick...es realmente bueno!!!!
 
  • #19
Ejerciendo de abogado del diablo, si este hilo lo hubiera escrito alguno con y pico mil post, seguro que otro gallo cantaría.
 
Última edición:
  • #20
Ejerciendo de abogado del diablo, si este hilo lo hubiera escrito alguno con y pico mil post, seguro que otro gallo cantaría.

Ya lo dice el título del hilo ¨No hay igualdad¨ :D

Por otro lado, todo depende del tamaño de la muñeca, sea chico o chica.
 
  • #21
En este foro se aprende mucho, y se disfruta del buen saver de todos los foreros. Gracias Patrick llevaba dias pensando entre un lady date just y un dep sea y me as sacad de dudas! Voy a por el lady :laughing1::laughing1::laughing1: Demasiados problemas da la vida como para sentirse ofendido por algo asín un poco de humor, no hace mal a nadie y si no pasa pagina.
 
  • #22
Palomita, todavía estas a tiempo de devolver tu kraker , y pillarte un lady!! :laughing1::laughing1: Que crak este Patrick !
 
  • #23
En este foro se aprende mucho, y se disfruta del buen saver de todos los foreros. Gracias Patrick llevaba dias pensando entre un lady date just y un dep sea y me as sacad de dudas! Voy a por el lady :laughing1::laughing1::laughing1: Demasiados problemas da la vida como para sentirse ofendido por algo asín un poco de humor, no hace mal a nadie y si no pasa pagina.
Eso es Dani ::dnz:::yhoo:::yhoo:: Y viva rolex :Cheers:
 
  • #24
Ejerciendo de abogado del diablo, si este hilo lo hubiera escrito alguno con y pico mil post, seguro que otro gallo cantaría.
Esta declaración es igual de buena que un rolex submariner de acero :yhoo::::dnz:: Muchas gracias Charlitos .
 
  • #25
jeje asi es no hay equidad, lo bueno es que no es muy común ver a una dama con un submariner o con un gmt master II, claro que si viera a una que otra chavala con estos, pues admiraria sus gustos., ahora bien si viera a un amigo con un 36mm acero/oro con diamantitos y dial rosa con florecitas, creo que tendria que ver donde se a metido ese amigo los ultimos años . . . . . jejeje porque seguro ha cambiado algo . . . :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie