• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está hecha la miel para la boca del asno

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Estaba yo ojeando (y hojeando) la revista ¡HOLA! e, inevitablemente, me fijaba en algunos relojes que llevan los famosos. Me encontré esta foto y me fijé bastante (también en el reloj). Acto seguido me eché a reir, no lo pude evitar. Lamento que la foto no se vea muy bien pero a ver si podéis fijaros en algo muy curioso.
Odio (en mayúsculas) esta clase de tías, lo siento, pero es que a algunas la frente sólo les vale para colgarse avalorios.
Alba-Fonsi_06.jpg
 
No entiendo?? es la tipica posturita, que le marcan los fotografos para hacer publicidad de las marcas que pagan pasta por anunciar sus objetos...
 
Quiyo, explícate un poco más. Dónde está el detalle???
 
:hmm::hmm::hmm:miro y miro y:hmm::hmm:
 
Pues que la tía lleva el reloj al revés!!
O sea, que se ha comprado una pulsera de 25.000 €!
 
Coñe!!!
Es que no se aprecia bien en la foto. Ahora sí!!!
Pobrecita mía. Como se ponga el tanga igual...
 
Coñe!!!
Es que no se aprecia bien en la foto. Ahora sí!!!
Pobrecita mía. Como se ponga el tanga igual...

Ya le daba yo la vuelta, si así fuera, porque que yo sepa, eso no se puede hacer "de puestas" :D
Aysssss!!! Tengo que dejar ya la arginina, que así tengo los días que tengo ::blush::
:laughing1:
 
Chomo, con las prisas y la embriaguez...he visto tangas de casco de moto...
 
  • #11
Jajaja.Madre mia,no habia caido en ese detalle :)
 
  • #12
Muy bueno lo del tanga jajaja...
 
  • #13
Coño, pues yo había echado un vistazo ayer a la revista y no me había fijado.
Que agudeza visual. Inversamente proporcional a la inteligencia de la chavala.
 
  • #14
Lo que pasa es que el que lo lleva es el,con rubia incorporada,así cuando quiere ver la hora,ella levanta la mano,(que hasta ahí si llega)y el la mira...
 
  • #15
La chavala, lo que quiere es que le den pan y le digan tonta. Si encima sale en las fotos... qué más puede pedir! ¿Un contrato en Telajinco?
 
  • #16
Coño si que te fijas.!!!!!!!!!!
 
  • #17
a ver si va a ser la última moda, que con estas cosas y esta gente tan moderna nunca se sabe.... :D
 
  • #18
Qué bueno YAKSTER!!! :laughing1:
 
  • #19
Que vista tio, la verdad es que me la hubieran colao......
 
  • #20
Vivir para ver
 
  • #21
ya lo creo, tambien es que en la foto no se ve bien nada del reloj salvo que es dorado
 
  • #22
pues a mi me gusta menos el tio que quieras que te diga.......
 
  • #23
para eso si esta el tio para que se loponga bien o mejor aun quitarsele
 
  • #24
Estoy de acuerdo con ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie