• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no entiendo la subida

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
pues no entiendo la subida en determinados sitios cuando en timezone comentan esto

Canada no price increase;) Mar 05, 2008 - 05:28 PM

I just got off the phone today with a big AD here in my city, supposely Canada was not affected by the USA price increase on Rolex. They said that the Canadian dollar was strong enough and prices are high enough here as it is. I'm happy about this cause our MSRP differences from USA and CAD was quite huge. Finally maybe I will purchase my next Rolex locally:D



lostimage.jpg
 
pues todo depende de como ande la cotizacion del euro con respecto al dolar canadiense. La desconozco, pero si se que el dolar americano esta muy devaluado y pues la diferencia entre precios americanos y canadienses era muy grande. Yo tambien lei ese post y me pregunte lo mismo, ya que aparentemente tambien los precios subian en Inglaterra.
 
pues todo depende de como ande la cotizacion del euro con respecto al dolar canadiense. La desconozco, pero si se que el dolar americano esta muy devaluado y pues la diferencia entre precios americanos y canadienses era muy grande. Yo tambien lei ese post y me pregunte lo mismo, ya que aparentemente tambien los precios subian en Inglaterra.

pues gracias por la informacion
 
pues no entiendo la subida en determinados sitios cuando en timezone comentan esto

Canada no price increase;) Mar 05, 2008 - 05:28 PM

I just got off the phone today with a big AD here in my city, supposely Canada was not affected by the USA price increase on Rolex. They said that the Canadian dollar was strong enough and prices are high enough here as it is. I'm happy about this cause our MSRP differences from USA and CAD was quite huge. Finally maybe I will purchase my next Rolex locally:D



lostimage.jpg


Hola,

En TZ lo canadienses siempre se quejan que su precio de lista es muy superior al de USA en USDolar$ (al cambio). Supongo que Rolex ha aprovechado para regularizar un poco...

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie