• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Entiendo

  • Iniciador del hilo ruben2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruben2008

Novat@
Sin verificar
Sr. ADMIN. no entiendo por que cerro mi hilo.
Agredeceria que me explique. Muchas gracias.
Saludo Atte. Junco Ruben
 
Sr. ADMIN. no entiendo por que cerro mi hilo.
Agredeceria que me explique. Muchas gracias.
Saludo Atte. Junco Ruben

Hola ruben, yo no soy el administrador del foro y mientras no salga Goldoff y como moderador te contesto algo.

Iniciaste un hilo en un foro donde se comparte la afición por los relojes y cualquier pregunta sea del tipo que sea mientra no sean fakes anuncios de compra o venta, descalificaciones etc.. se permiten, pero tal como te ha editado el administrado en tu hilo tu post era un mero anuncio particular para sacar dinero de unas posibles ventas que pretendias hacer aquí en España previo encargo de dichos relojes a tu pais y que tú mismo decias que traerias y venderias para "financiar" parte de tu viaje.

En nuestro pais a eso se le llama trapicheo, que puede estar muy bien o no, depende, pero este no es el sitio ideal para poner tal hilo, como bien te dijo el admin. tenemos un foro especifico para compras y ventas el cual si sigues las normas lo puedes usar.

El administrador te lo cerró y ademas modificó el hilo, pero tambien te digo que si no lo hace el, yo como moderador tambien te lo hubiera cerrado y posiblemente borrado.

Espero ahora comprendas el porqué...

Respuesta de Goldoff "que además creo está muy clara" a tu hilo cerrado
Editado por el admin.

¿"No sabes mucho de relojes" y vas a traer un cargamento de Rolex a España?

Para las transacciones de compra-venta tenemos un magnífico foro habilitado para ello. Foro en el que hay unas reglas de obligado cumplimiento que previenen lo que en castellano coloquial llamamos "trapicheos", que es lo que parece que se estaba proponiendo aquí.


Saludos
 
Última edición:
Sr. ADMIN. no entiendo por que cerro mi hilo.
Agredeceria que me explique. Muchas gracias.
Saludo Atte. Junco Ruben

Bueno, lo menos que podrías hacer es leer... y si lo hiciste y a pesar de eso no entendiste voy a pensar que he librado a los foreros de RE de un mal mayor.

Jaipe te ha dado la segunda explicación, que espero que esta vez sea suficiente.

Saludos
 
como reciente miembro de este foro me sucribo lo escrito por jaype y goldoff,TRAPICHEO PURO Y DURO!Ole por lo los moderadores y gracias por evitar estas cosas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie