• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no creeis que esto va por rachas?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
¿ No hay la sensación que, o no hay ninguno o salen 10 de repente?
Curiosamente creo que pasa en la mayoría de las veces con Rolex.
No hay gmt.. salen 5, hace poco los daytonas, tiempo mas atrás los sd o los deesea, que ya no se ve ninguno.
COn los Lv idem de lo mismo...

Raro??? o es paranoia mia??::Dbt::::Dbt::::Dbt::








Pd; vale que os veo venir, aceptamos paranoia como mi estado natural :clap::clap::clap:
 
Pues la verdad es que no me he fijado...
 
¿ No hay la sensación que, o no hay ninguno o salen 10 de repente?
Curiosamente creo que pasa en la mayoría de las veces con Rolex.
No hay gmt.. salen 5, hace poco los daytonas, tiempo mas atrás los sd o los deesea, que ya no se ve ninguno.
COn los Lv idem de lo mismo...

Raro??? o es paranoia mia??::Dbt::::Dbt::::Dbt::








Pd; vale que os veo venir, aceptamos paranoia como mi estado natural :clap::clap::clap:
Sip, tienes razón, parece que la cosa va por modas o que se yo, el caso es que es como tu dices.
 
Tienes toda la razon, o no hay ninguno, o salen a pares.
 
Tal vez es que cuando sale el primero nos lanzamos varios a la venta del nuestro. La verdad que yo lo veo como tu de repente aparecen en un par de dias 4 de un mismo modelo.
 
a un año vista afirmo:

98% propietarios actuales de sub, hablando pestes del nuevo sub , que si caja cuadrada, que si esto , si lo otro...

en cuanto esten en los concesionarios...

vamos a ver sub's a patadas en los fcv y precisamente de muchos de los que no les gusta la caja cuadrada...

sera una racha historica en el foro.

tiempo al tiempo...


pd : las rachas van y vienen... es como ahora ocurre con el 2254 , antaño un diver "asequible" que muchos ni miraban por costar menos de 1500 euros, hasta hace bien poco , los habia a patadas en el FCV, solo porque se han descatalogado.. dentro de nada , los sub actuales a precios infumables por que llega el nuevo y el clasico deja de existir..
 
Última edición:
toda la razón tienes
 
Eso que comentas es en parte normal, que no siempre razonable. La descatalogación de un reloj trae consigo un hecho probado:no podrán comprarse nuevos en un tiempo mas o menos prudente.
En relojes con cierta demanda o tiron como los que mencionas es seguro que seguirá la demanda de los mismos y llegara el momento en que solo se podran conseguir de segunda mano. Llegados a este punto el precio a pagar por ellos es ni mas ni menos que el que pidan los propietarios y estara en consonancia con una valoracion global de los mismos.....todos conocemos sitios como Chrono 24 y sin ir mas lejos nuestro FCV es un indice mas que fiable sobre la correcta cotizacion de un modelo concreto.
Saludos!
 
Será el efecto llamada.

Será el efecto llamada.

¿ No hay la sensación que, o no hay ninguno o salen 10 de repente?
Curiosamente creo que pasa en la mayoría de las veces con Rolex.
No hay gmt.. salen 5, hace poco los daytonas, tiempo mas atrás los sd o los deesea, que ya no se ve ninguno.
COn los Lv idem de lo mismo...

Raro??? o es paranoia mia??::Dbt::::Dbt::::Dbt::








Pd; vale que os veo venir, aceptamos paranoia como mi estado natural :clap::clap::clap:
 
  • #10
Si Maxi, es algo que no entiendo, pero es así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie