• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No cambia de fecha a las 12 exactas !!!!

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual es la tolerancia para que cambie correctamente de fecha a las 12.00 ???
Porque los vintage que tengo lo hacen a las 12.01, pero mi GMT ceramicio recien llegado lo hace a las 12.05. Es eso normal ????
 
No te sé responder, pero me suscribo que me interesa el tema. Un saludo
 
el mio (sub c)lo hace a las 12:01 o 02.....ya me fijare con exactitud!!
 
No tengo ni idea. Realmente me da exactamente igual.
Mirando ahora mismo el SD que llevo puesto, tiene el día 12, con eso te lo digo todo...
 
Depende mi sub c hay días que cambia a las 12:03 y otros a las 12:05 aproximadamente esta dentro del rango correcto
 
Y el GMT-Master II que llevo ahora tiene el día 13 :D, así que eres de los mios ya que nunca cambio la fecha.

Este cambia exactamente faltado dos minutos para las doce ;-).
 
El mío cambia también un par de minutos antes de las 00:00.
Me suena haber leído en varios sitios que se puede condiderar normal ese pequeño " desajuste" entre unos minutos antes y después de la medianoche.
No te preocupes lo más mínimo :ok::.
 
En un foro americano (rolexforums) leí que muchos Rolex cambian de fecha entre 11:55PM y 12:10AM, y otros dicen que el rango es desde 11:59PM hasta 12:05AM
 
Mí SD tiene ahora el día 15... así que ya somos 3 :D
 
  • #10
De los míos, con algún margen que va desde casi exacto a algunos minutos, es algo normal una pequeña diferencia, menos el daytona, que ese cambia siempre exactamente a las 12...:D

Tienes razon el daytona es muy exacto en eso, a las 12.00 justo, tenia yo otro que no cambiaba ni para atras,pense en llevarlo al SAT varias veces, me traia de cabeza, lo vendi por eso precisamente, era un Sub no date.
 
  • #11
No tengo ni idea. Realmente me da exactamente igual.
Mirando ahora mismo el SD que llevo puesto, tiene el día 12, con eso te lo digo todo...

:laughing1:Tu eres de los mios primo...
 
  • #12
Yo a esas hora no suelo ver la hora, osea que imagínate la fecha.
 
  • #13
Sinceramente nunca lo mire , pero personalmente no le doy importancia un minuto antes o un minuto después no me cambia nada.....
 
  • #14
Nada importante, yo creo
 
  • #15
Yo creo que entra dentro de lo normal. Tengo alguno que cambia a las 24:02 y otros a las 23:57. A Neurona el Daytona le cambia a las 24:00 y a mi me pasa lo mismo con el MILGAUSS:laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #16
je ,no me había fijado hasta ahora en los mios, pero ya te digo que una pequeña diferencia es algo normal.Estamos hablando de relojes ,no calendarios.
 
  • #17
Pues el mío entonces es el que peor esta, porque me cambia a las doce, pero de mediodía ....... Es broma no le des importancia.
 
  • #18
Yo tampoco soy de los que le da demasiada importancia, pero si me paso una anecdota referente al datario de un rolex.
No creo que sea el caso, pero por si te pasa lo mismo. En un explorer despues de seis meses de tenerlo y no mirarlo nunca, me doy cuenta que pasado un cuarto de hora no cambia, fui a preguntar al co, y resulta que algo esta agarrotado, despues perfecto.
 
  • #19
Depende mi sub c hay días que cambia a las 12:03 y otros a las 12:05 aproximadamente esta dentro del rango correcto


el mio igual... casi nunca lo hace a las 12 en punto, suele tardar entre 1 y 3 minutos... a veces incluso me da por mirarlo, pero pocas veces lo he conseguido, un pestañeo en el momento inoportuno y escucho el zas¡¡¡ y ya veo que la fecha a cambiado, todo en un periquete , pero varia esos 2-3 minutos..
 
  • #20
Hay relojes aue tardan unas horas en hacer el cambio de fecha, otros como Rolex tienen el cambio instantaneo
Salta en un instante sobre las 12 . Ese instante depende de la posicion en la que clavan las agujas
Puede tener alguna variaciación sin importancia, el kid esta en la instantaneidad
Saludos
 
  • #21
Tengo mismo problema, mi GMT C recién sacado de la tienda no hacia el cambio en "punto". En el CO me dijeron que tenía que hacerlo, que era una de sus principales características y lo deje una semana en el CO y lo arreglaron. Ahora después de unos tres meses vuelve a hacer en cambio sobre las 12'05.

En el CO me has dicho que vuelva a dejarlo, que la primera vez se me ajusto la pieza y que en esta segunda vez me cambiaran la pieza si hace falta.

La verdad es que todavia no lo he dejado porque me da pena dejarlo una semana entera, pero supongo en breve lo dejare. No es una cosa importante, pero me sorprende que mi omega 2254 cambie la fecha clavada y un reloj com el GMT C, no lo haga.

Saludos.
 
  • #22
La verdad es que da un poco igual si no se adelanta o atrasa demasiado
 
  • #23
Yo no abro mi reloj nuevo por eso ni a puñalás en las entrañas. Es más no lo abro hasta que no se pare, añsi adelante nueve horas y media la día. Vaya a ser que me manguen mi esfera de Tritinova y mi bisel grisaceo y salte por la ventana de Serrano hasta la limpiadora y er munisipá que vaya detenerme com moto incluída.
Mi 16610 siempre cambió sobre 3 minutos por encima delas 12 y así se quedará hasta que yo palme.
 
  • #24
amoave Alberto, la limpiadora no tiene culpa de naaaa, ademas ni sabe de relojes ni na, va allí limpias sus cuatro cositas cambia el agua como tiene que ser, charla del la caló que va a hacer hoy y yasta, los enchaquetaos son los culpables...
saludos
 
  • #25
Da lo mismo, alguien habría de pagar por ello. Y tó lo que se menée es susceptibe de arroajmiento ventanil, previa pérdida piñeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie