• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No acojona?

  • Iniciador del hilo chronocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chronocampo

chronocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo mismo a mas de uno le parece una pregunta de imbécil pero quien mejor que ustedes para escuchar mis tonterías. Me gustaría ( ojo digo me gustaría) tener entre mis futuras piezas un ROLEX everose, ya sea DAY DATE o daytona. La cosa es que a mi personalmente me acojona salir a la calle con un reloj de 25.000€ y que cualquier cabroncete te haga la puñeta. Hombre, no te lo vas a poner para ir al mercadona a comprar pero si sales alguna noche de copas y alguno se fija en el colorcito del reloj... sabéis que los de acero, no todo el mundo sabe lo que llevas en la mano pero las piezas que digo son relojes de oro y ya se sabe lo cotizado que esta esto entre los kakos.

Pues eso, que me acojona
y bastante!!

Saludos compañeros


lostimage.jpg
rolex_everose_daytona.jpg
 
La verdad, he visto que este Rolex acojona.. Pero yo lo llevaria a Mercadona o el Carrefour sin problema. A la Opera o al Palco del Real Madrid...No se??¡¡¡¡¡ Porque en Mercadona o Carrefour pensarán que es dorado, y no es un Viceroy..¡¡¡¡ Y sobre todo, no lo enseñes en Hacienda.¡¡¡¡¡¡ Si lo dejas en 500€ me llamas...
 
A mi no preocuparía ese tema a la hora de comprar, más bien a la hora de vender....

Supongo que si frecuentas sitios normales no te pasará nada.
 
La verdad no soy mucho de oro, en mi opinion para gastarme ejem 25.000 euros en un rolex de oro amarillo o rosa con su armis de oro me compro ejem un Patek Philippe Nautilus calendario anual en acero, vale mas o menos lo mismo, se puede usar casi con todo, no te sientes mal segun en que sitios te mueves, es mas discreto, tu sabes lo que llevas, encima se deprecia muchisimo menos, es una marca de alta relojeria y para mi mucho mas exclusivo que un reloj que pagas una burrada porque el "envoltorio" es de oro ya que dentro hay lo mismo que en el modelo de acero.
 
yo tengo este reloj en oro amarillo, hasta ahora no me paso nada eso si tengo cuidado donde ando, pero hasta fui a mercadona con el
 
Pienso que el reloj es bastante llamativo y puede dar lugar al robo Paco
 
Una de las respuestas mas sensatas que he leido en el foro, la categoria de ese patek concretamente no hay rolex en oro que la tenga. :ok::
Pero yo tambien estoy loquito por un rolex en oro, :-P no esos modelos pero para el caso es lo mismo, y miedo ahora mismo solo como han dicho, si me canso que pasa. ::cry::
 
El que no entiende se piensa que es un fake chapado. A mi desde luego no me acojona para nada y el día que piense que no puedo ir por ahí con lo que me dé la gana, ese día no salgo de mi casa.:pardon:

Ese Daytona con el bisel cerámico me quita el sueño.:D
 
Por eso digo, que tendrás que usarlo según en qué sitios.

La verdad que Jaipe tiene razón, pero claro, si te gusta el oro, adelante.
 
  • #10
Si tienes suerte, puede que piensen que es falso..............que es lo que me pasa a mi. Cuando me preguntan, digo que es del rastillo y que me costro 50e jejeje
 
  • #12
No pago mas de 20.000 euros por llevar un pedazo de oro, como dice Jaipe ( Jaume), me compro directamente un Patek de acero, discreto, una gran maquinaria, y encima no se devalua.
 
  • #13
Si te gusta, adelante.
Si por miedo no lo haces, nada haríamos.
Saludos.
 
  • #14
Muy caro.

¿Y por qué no uno de oro blanco?
 
  • #15
Carlos, yo no estoy seguro de que prefiera un Nautilus Chrono al Daytona everose.
No no lo estoy. Vamos que no lo estoyyyyy.:)
 
  • #16
Esto si que son niveles.
 
  • #17
son hermosos los dos no lo niego, estan super impactantes con esos tonos pero no es mi estilo y jamas los compraria ni aunque fuera presidente municipal de mi pueblo, el sentido sport me gusta mas y si 25 kilates me sobraran, creo que buscaria un sub vintage o dos ceramicos como un gmt y un ds y te apuesto que aun me quedaria plata para irme de trip por ahi con algunas europeas (que no se entere mi mujer por que me mata).

saludos y a disfrutar de sus rolex por que si no otro los disfrutara.
 
  • #18
No me veo con un rejoj de oro (salvo oro blanco), pero si te gusta adelante.Esos 2 modelos son impresionantes!.
 
  • #19
No te preocupes si te gusta, lo más seguro es que se van a creer que es una imitación.
 
  • #20
Yo menos a viajes por sudamérica uso los relojes sin cautela,al fin y al cabo sino no me lo compraría.
 
  • #21
Siempre queda la opcion de asegurarlo no? Así vas mas tranquilo.
 
  • #22
¿¿Dejarías de salir con Eva Mendes por miedo a que te la levanten????

Si andas con temores mejor no te lo compres. Más cara es la vida y te la juegas a diario.
 
  • #23
Y el que tiene un cochazo que cuesta 25 milloncejos jajajaj ese si que no puede bajarse la manga de la camisa.Mas goloso es el coche digo yo y por eso no lo dejan en casa no?.
 
  • #24
Con cualquier reloj con brazalete de oro macizo das la nota con toda la escala musical en cualquier sito al que vayas y si hay cacos corres peligro de robo mas facilmente que si vas con uno mas discreto.
A mi si me acojanaria.
Saludos.
 
  • #25
Tengo que decirte que me encanta, pero no salgo a la calle con él ni con dos guardaespaldas.
Llevar 25.000 euros en oro en la muñeca impone mucho, quizas si viviera en Mónaco no me asustaria tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie