• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acabo de entender esto...

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre solo caben 3 posibilidades...A) que no sea el mismo reloj; B) que apareciese la documentación, cosa improbable, pero una posibilidad mas; C) que sea un fraude.
Alguna de esas opciones es seguro. Saludos
 
Hombre yo diria que es el mismo modelo pero no el mismo reloj, ya que al menos el tritio de esfera, agujas y el segundero no se ven en el mismo estado, el indice de las 6 esta mas oscuro y en el otro no, ademas el punto luminoso del bisel giratorio son diferentes y eso es lo que veo un poco mas raro :huh:

No es por nada pero... precaución amigos, no digo nada mas...no me gustaría molestar y supongo se entenderá a lo que me refiero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es hora que los tecnicos se pongan manos a la obra y comparen fotos, yo no paso de ser un mero aficionado a los relojes.
Un saludo
 
Hombre,el reloj se ve que no es el mismo,pero estoy de acuerdo con lo que dice Jaipe.No se puede acusar de nada y si alquien realiza una compra de estas dimensiones ya se asegurará muy bién que no le den gato por liebre.
 
Hombre,el reloj se ve que no es el mismo,pero estoy de acuerdo con lo que dice Jaipe.No se puede acusar de nada y si alquien realiza una compra de estas dimensiones ya se asegurará muy bién que no le den gato por liebre.

Hombre... hasta ahora no he visto acusaciones de ningun tipo, el forero Milgauss dice que no entiende lo de los anuncios, yo le respondi con varias posibilidades posibles, pero sin acusar de nada ni a nadie :)
 
Tampoco he querido decir que se esté acusando a alguien o esa te aseguro que no era mi intención.Un saludo
 
Victor, seguro que es una de las 3 opciones que apuntas.
Para aclarar las cosas, sería interesante ver una foto del número de serie en la caja, número de referencia en la caja y foto de la documentación. Y con un periódico del día de hoy acompañando cada foto.

Un saludo
 
  • #10
yo puedo explicarme un poco...el 1680 le habia reservado yo para comprarle pero el forero nicolasA no me lo queria mandar hasta no recibir la transferencia, causa por la cual me he retirado, yo tengo antiguedad en el foro y la gente se fia de mi, pero esta era la primera compra internacional que hago y no me fio. y como tampoco el se ha fiado de mi "supongo" entonces no se ha hecho.
peor para el porque el 1665 seadweler si me le mandara primero para verle y despues se le pagaria, a lo mejor le compraba pero no quiere.
 
  • #11
yo puedo explicarme un poco...el 1680 le habia reservado yo para comprarle pero el forero nicolasA no me lo queria mandar hasta no recibir la transferencia, causa por la cual me he retirado, yo tengo antiguedad en el foro y la gente se fia de mi, pero esta era la primera compra internacional que hago y no me fio. y como tampoco el se ha fiado de mi "supongo" entonces no se ha hecho.
peor para el porque el 1665 seadweler si me le mandara primero para verle y despues se le pagaria, a lo mejor le compraba pero no quiere.

Pues me alegra la explicación, las piezas segun las fotos son magníficas, puede que sea solo falta de familiaridad con el funcionamiento del foro...
 
  • #12
yo puedo explicarme un poco...el 1680 le habia reservado yo para comprarle pero el forero nicolasA no me lo queria mandar hasta no recibir la transferencia, causa por la cual me he retirado, yo tengo antiguedad en el foro y la gente se fia de mi, pero esta era la primera compra internacional que hago y no me fio. y como tampoco el se ha fiado de mi "supongo" entonces no se ha hecho.
peor para el porque el 1665 seadweler si me le mandara primero para verle y despues se le pagaria, a lo mejor le compraba pero no quiere.

Lógico por tu parte, como dice el refrán el gato escaldado hasta de agua fria huye.:)
 
  • #13
yo puedo explicarme un poco...el 1680 le habia reservado yo para comprarle pero el forero nicolasA no me lo queria mandar hasta no recibir la transferencia, causa por la cual me he retirado, yo tengo antiguedad en el foro y la gente se fia de mi, pero esta era la primera compra internacional que hago y no me fio. y como tampoco el se ha fiado de mi "supongo" entonces no se ha hecho.
peor para el porque el 1665 seadweler si me le mandara primero para verle y despues se le pagaria, a lo mejor le compraba pero no quiere.


Jesús, muy coherente tu decisión.

Un saludo
 
  • #14
yo puedo explicarme un poco...el 1680 le habia reservado yo para comprarle pero el forero nicolasA no me lo queria mandar hasta no recibir la transferencia, causa por la cual me he retirado, yo tengo antiguedad en el foro y la gente se fia de mi, pero esta era la primera compra internacional que hago y no me fio. y como tampoco el se ha fiado de mi "supongo" entonces no se ha hecho.
peor para el porque el 1665 seadweler si me le mandara primero para verle y despues se le pagaria, a lo mejor le compraba pero no quiere.

Me parece bien tu decision chuchi, es mucho dinero, es al otro lado del charco y tiene los mensajes justos para empezar a vender, que esto no significa nada pero tu razonamiento lo veo logico.

Ademas el compañero Nicolasa seguro tambien nos sacará de dudas
 
  • #15
Obviamente no es el mismo reloj, se nota en el tritio de la esfera y otros detalles.
De cualquier manera no se debe nunca comprar sin revisar bien el reloj.
Como las parcelas de terreno... si le averiguas la tradición mejor.
 
  • #16
ni mas ni menos,sin acusar a nadie,yo tampoco lo entiendo
 
  • #17
Lo que sí vamos a tener que hacer es un viajito a Argentina si pululan este tipo de piezas por allí...
 
  • #18
En este rango de precios casi te compensa trasladarte al lugar de residencia del vendedor a meter los dedos.
De todas formas conviene echar un vistazo al catalogo online de Antiquorum y ver precios y modelos.
Saludos.
 
  • #19
Pues aquí dejo esto:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
Acabo de llegar de viaje y no me he conectado en estos días. Veo que el vendedor no comenta nada al respecto de las dudas que teníamos. Alguien sabe algo?

Un saludo
 
  • #21
Señores del foro:

En primer lugar, por supuesto que los relojes son dos diferentes. Aquí una foto de sus numeros de serie. No puedo añadir una foto con el periódico de hoy puesto que ambas piezas han sido vendidas hace 3 y 4 semanas.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con respecto a la fiabilidad comercial, yo he vendido un buen número de piezas, los invito a verlas aquí, mi sitio en construccion.

lostlink.jpg




Lo cierto es que jamás se me había solicitado enviar una pieza para su evaluación antes de pagarla. Ruego que se despeje cualquier duda de fraude en este foro, ofrezco se me contacte vía mensaje privado o a mis datos personales para obtener cualquier información acerca de mi persona y manera de trabajar. Cuento con un respaldo en referencias internacionales numerosas por parte de coleccionistas y vendedores, a disponibilidad de cualquiera que las solicite.

No entiendo tampoco la confusión entre los dos 1665 y el 1680 con papeles de service. Las 3 fueron ofrecidas en el foro.

Con respecto a Chuchi, como le dije en mi comunicación privada con él (y me sorprende su post) no es que no confíe en él. De hecho le dije que veía que su actividad en el foro era muy alta y me pareecía alguien sumamente de fiar, el punto está en que no cabe dentro de mi ética comercial enviar una pieza para su evaluación, puesto que existen muchos otros compradores que irán a por un reloj tomando mi información y mis fotografías, luego contrastando con las referencias que yo le proveo. Así es como he vendido las piezas que pongo en el link. Es más, yo compro muchos relojes también, y me gustan mucho, jamás pediría un reloj sin pagarlo primero, solo me aseguraría en un %100 a quien le estoy comprando, siempre existe un riesgo desde ya. Pero esto, como he dicho también en otro hilo, queda exclusivamente librado a cada uno, jamás forzaría a nadie a comprarme nada, son mis condiciones y así es como trabajo. Compro y vendo prestando y solicitando asistencia profunda en cuanto a la pieza en si misma, yo como vendedor/compardor, y también en lo tocante a métodos de envío, embalaje y seguro.

No respondí antes porque no sabía la existencia de este hilo, me avisó un amigo que lo vio.

Otro tema es que no son tan comunes estas piezas en Argentina como pueda parecer, pues las compro a diferentes personas en todo el mundo.

Invito a cualquier forero a comunicarse conmigo al respecto,

nicolas@buyingassistance.com.ar
tel 00541148672198

No se pierda de vista en cuanto al tema estafas, que con el tipo de relojes que regularmente vendo en un año no tendría sentido manchar mi nombre por unos miles de euros sino todo lo contrario, la fiabilidad es mi prioridad número uno, mi negocio está constituido para funcionar a largo plazo en la venta e investigación de los relojes Vintage, es lo que amo hacer y no fui educado y criado ni cerca de nada parecido a un timo (aunque si me han timado algunas veces, claro)

Saludos para todos

Nicolás Abuaf
 
Última edición:
  • #22
Me sorprende que intervengas ahora en el hilo. Curiosamente has estado interviniendo en otros hilos de manera continuada y en cambio en el que te hemos pedido aclaraciones no lo haces hasta ahora. Parece que no te has dado cuenta de la existencia de este hilo... Tampoco de un segundo hilo que lancé: https://relojes-especiales.com/threads/no-acabo-de-entender-esto-2ª-parte.47707/

Dices que el reloj se vendió hace 3 o 4 semanas: entonces, ¿por qué lo pusiste a la venta el 6 de Mayo? https://relojes-especiales.com/thre...con-garantia-original-y-caja-sin-pulir.47368/
Ese es el motivo porque el que no pones la foto con el periódico, segun tú...

Si quieres ganarte mi confianza y, como dije públicamente te pediría disculpas, es muy sencillo. Envía el reloj a Chuchi, que lo revise y luego comentamos.
O vente a España y lo vemos en persona. No tengo ningún inconveniente.

Un saludo
 
  • #23
Señor, no entiendo bien qué me quiere decir, el 1680 que había sido ofrecido a Chuchi lo he vendido a un coleccionista brasilero (su contacto está disponible como referencia para que lo verifiqueis)

Porqué habría de alterar mi política de venta mandando el reloj sin previo pago? Es esta mi única manera de ganarme su confianza y sus disculpas? No me parece correcto.

Lo cierto es que yo desconocía que una de las normas para una compra internacional por medio de este foro fueran enviar el reloj primero, lamento mucho haber intervenido en Relojes Especiales sin estar al tanto de esta información. En ningún otro foro de los que participo es esta una norma no escrita sino más bien todos quienes venden y compran estan al tanto de que el pago se envía con anterioridad. Ante esta condición ofrezco las referencias ya mencionadas, no se de que otra forma quieren contrastarme pero no tengo problema alguno, no tengo nada que ocultar ciertamente.

Con respecto a la relojería que usted señala, allí adquirí las piezas, eso es correcto. Y mi intervención tardía en estos hilos no tiene nada de sospechoso, puedo asegurarle que me acabo de enterar de su existencia, como usted bien dice participé de otros dos pero no estuve al tanto de estos hasta las 10 am de hoy en mi país algo así como las 2 de la tarde en España.


Desde ya estaré encantado de ir a España para intercambiar piezas con cualquier forero o persona interesada, y queda abierta la posibilidad de que si alguien está viajando a Argentina lo recibiré con gusto. Así lo he hecho con compañeros foreros de otras latitudes y ha sido un placer.

Con respecto al SD, el 6 de mayo fue hace 3 semanas, también fue vendido.
 
Última edición:
  • #24
Mejor nos vemos en España... Cuando vengas me avisas y nos vemos en persona. Seguro que me aclaras las dudas.

Un saludo
 
  • #25
Pues sí, no habrá inconveniente. Me apena de todas formas que no queden despejadas las dudas por este medio primero.

Tampoco he recibido ningún privado solicitando referencias o información, pero estas están a disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie