• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No acabo de entender esto... (2ª parte)

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Buceando por internet, ahora veo que el 1665 lo vende un compraventa argentino:
lostimage.jpg


Por cierto, el vendedor no da señales de vida (aunque veo que se conecta todos los días, ayer a las 18:48h). Espero que nos aclare las dudas...


Un saludo
 
yo tambien lo espero...
 
Hola a todos:

Buceando por internet, ahora veo que el 1665 lo vende un compraventa argentino:
lostimage.jpg


Por cierto, el vendedor no da señales de vida (aunque veo que se conecta todos los días, ayer a las 18:48h). Espero que nos aclare las dudas...


Un saludo

el forero nicolasA me dijo que:..... Estimado Jesus, no tengo antiguedad en el foro pero si en el ambito internacional, he vendido piezas a todo el mundo y nunca he enviado una pieza antes de recibir el pago. Es una cuestión de código en la ética de la venta, no un tema de confianza en usted, que sin duda ha hecho muchos meritos y es un gran comprador y vendedor. Aquí mis algunas de mis referencias recientes por si desea checarlas. Usuario de ebay: buying-assistance, con 43 positivos en un %100. puede ser verdad no lo se porque yo en ebay nunca entro
 
Mucha retórica y muy adornado, pero la realidad es que nicolasA no aporta información adicional. Espero que nos aclare las dudas que tenemos...

Un saludo
 
Joer,parece que os quite el sueño este tema............
Estaría bien que aclarase algun punto,pero parece que le esteis exigiendo una declaración ante el juez.........
 
Joer,parece que os quite el sueño este tema............
Estaría bien que aclarase algun punto,pero parece que le esteis exigiendo una declaración ante el juez.........

1-Una declaración no, que es de otro país y la legislación diferente,2-aclarar, mas de un punto ya que son piezas caras e internet y las fotos muy sufridas(ya me entiendes),3- pero si no tiene confianza con la gente de aquí que continué vendiendo en ebay y que le vaya bonito.
EMHO.
Saludos.
 
Creo que aclarar este tema es suficientemente importante. Así evitaremos disgustos posteriores.
Como se ha comentado en varias ocasiones, uno de los mejores activos del FCV es la confianza y, no lo quería decir, pero a mí esta pieza no me da buena espina.

Si hay que rectificar, seré el primero en hacerlo.


Un saludo
 
Creo que aclarar este tema es suficientemente importante. Así evitaremos disgustos posteriores.
Como se ha comentado en varias ocasiones, uno de los mejores activos del FCV es la confianza y, no lo quería decir, pero a mí esta pieza no me da buena espina.

Si hay que rectificar, seré el primero en hacerlo.


Un saludo

Y yo el segundo.
Completamente de acuerdo contigo.:ok::
Saludos.
 
Y yo el tercero,pero sabeis de sobra que es muy difícil que alguien compre esa pieza en este foro,motivo por el cual,ni me he preocupado de este tema al comienzo,ni lo hago ahora, ya que confío en el sentido común de los foreros que componemos este foro.
 
  • #10
nunca digas de este agua no bebere amigo pablo,puede haber personas interesada en esta pieza,esta burbuja negra que la rodea creo que no es buena para este foro
pd.yo sere el cuarto en rectificar
 
  • #11
El interes,no tiene nada que ver con el riesgo.
Cualquiera puede estar muy interesado,pero no creo que asuma el riesgo de enviar esa cantidad de dinero a un desconocido,y más aún con las dudas que surgen acerca del reloj en concreto,por lo cual,se desestima la idea de comprarlo al momento.
Interes=Riesgo=Desinterés
 
  • #12
Arriesgar esa cantidad de pasta........

Un fin de semana en Buenos Aires seria ademas muy recomendable.


IDA: viernes, 16 mayo 2008
<< Día - / Día + >>
VUELTA: martes, 20 mayo 2008
<< Día - / Día + >>
1026,71 € 1 Adulto (Tasas incluídas)
Desglose del precio
* Gastos de emisión no incluidos
IDA

00:20 Madrid,Barajas 17:05 Buenos Aires,Mi... Lan Ai...
1 Escala
21:45H

Hay plazas
VUELTA

06:55 Buenos Aires,Mi... 07:00+1Día Madrid,Barajas Lan Ai...
1 Escala
19:05H

Hay plazas
 
  • #13
pues el otro sd sin papeles tambien esta ala venta en relojeriamidas y como ya puntualizo otro forero el aluminio del bisel no es original asi como el bisel y el cristal no corresponden con el modelo original ...ojo con estas piezas de tanto dinero y tantos km de distancia..PD gracias a los entendidos en la materia .un saludo
 
  • #14
pues el otro sd sin papeles tambien esta ala venta en relojeriamidas y como ya puntualizo otro forero el aluminio del bisel no es original asi como el bisel y el cristal no corresponden con el modelo original ...ojo con estas piezas de tanto dinero y tantos km de distancia..PD gracias a los entendidos en la materia .un saludo

:clap::clap::clap:
 
  • #15
Yo creo que no tiene intención de aclarar nada.Y sigue ofreciendo más relojes.En mi opinión, creo que tiene dificil la venta en este foro después de todo lo que se ha comentado.
 
  • #16
¿No sería más fácil y mejor para él dar una explicación, en vez de seguir poniendo relojes en venta como si no pasara nada? ¿O quizás es que no se ha enterado de la inquietud que provocan sus anuncios?

Saludos
 
  • #17
No todo el mundo lee los hilos y los subforos. ¿Alguién le ha requerido una explicación por privado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie