• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ningún Sub no date por aqui?????

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso que tengo unas ganas locas de ver uno, y a lo mejor no estoy muy al dia pero todavía no he visto ninguno por aquí.

Que se vean!!!
 
Es que ese modelo de Rolex no existe...
 
Si te refieres al nuevo sub ceramico sin fecha, en un post de no hace mucho landatx presentoó uno .

Nose como ponerlo sino te lo pondria ,pero es fácil buscarlo.
 
Si te refieres al nuevo sub ceramico sin fecha, en un post de no hace mucho landatx presentoó uno .

Nose como ponerlo sino te lo pondria ,pero es fácil buscarlo.

Ahora lo he visto!!

Muchas gracias.

Me gusta infinitente mas que con la lupa!!!
 
A Un compi de aqui de sevilla ,,le han regalado el primer sub ceramico 114060M que ha llegado a un conce de sevilla. Muy bonito :)
 
2012-07-29112455.jpg


Yo no paro de cambiar de opinión.
He pasado de ser un detractor de las nuevas cajas, a gustarme mas que los anteriores.
Ahora bien, después de probarlos a fondo no puedo negar que los nuevos modelos me resultan bastante incómodos.
Quizás será por llevarlos algo sueltos, pero lo cierto es que no me acabo de acostumbrar al peso y a la sensación en general.
Con los antiguos es como si no llevase reloj, con los nuevos me ocurre todo lo contrario.
 
Como es eso Patrick, te molesta la forma de la caja o el brazalete?
 
  • #10
Como es eso Patrick, te molesta la forma de la caja o el brazalete?

Lo que mas me molesta es la sensación de pesadez en conjunto.
Aunque con el nuevo cierre debería ajustarse mas facilmente, no le acabo de pillar el punto.
O se me queda pegado a la piel, o se me desliza hasta clavarme la corona.

Me gustaría saber si son manias mias o le ocurre a alguien mas.
 
  • #11
Nà, si te molesta que pese, tu reloj es el DS. :D

Dicen que es como un guante.....::bxd::
 
  • #12
Patrick Bateman dijo:
Lo que mas me molesta es la sensación de pesadez en conjunto.
Aunque con el nuevo cierre debería ajustarse mas facilmente, no le acabo de pillar el punto.
O se me queda pegado a la piel, o se me desliza hasta clavarme la corona.

Me gustaría saber si son manias mias o le ocurre a alguien mas.

Pues de verdad que no he tenido otro reloj en el que pueda ajustar a la muñeca mas fácilmente, sin herramientas y en un momento ajustas el cierre del armys a la perfección... Pero supongo que cada muñeca es distinta..

Un saludo.
 
  • #14
el DS me parece excesivo y mas yo que tengo una muñeca de 16,5 y además me parece desproporcionado en algunos aspectos
 
  • #15
Po cómpratelo!
 
  • #16
Nà, si te molesta que pese, tu reloj es el DS. :D

Dicen que es como un guante.....::bxd::

Pues mira...yo por lo que sea no terminaba de encontrar la medida justa al DS, porque tenía el tamaño de muñeca justo para que con un eslabón menos tenía que sacar hasta el último trinquete del cierre con el desplegable de buceo a la vista, o bien meterle un eslabón y llevar el trinquete cerrado al maximo.

Así que le quité el desplegable de buceo y ahora tengo un punto intermedio que me queda perfecto y en determinadas ocasiones tengo posibilidad de apretalo o aflojarlo solo un diente a mi gusto, no como antes, y francamente lo llevo fenomenal ahora.

Tal vez a muchos os pase lo que a mi y os recomiendo quitar el desplegable de buceo.
 
  • #17
Pues mira...yo por lo que sea no terminaba de encontrar la medida justa al DS, porque tenía el tamaño de muñeca justo para que con un eslabón menos tenía que sacar hasta el último trinquete del cierre con el desplegable de buceo a la vista, o bien meterle un eslabón y llevar el trinquete cerrado al maximo.

Así que le quité el desplegable de buceo y ahora tengo un punto intermedio que me queda perfecto y en determinadas ocasiones tengo posibilidad de apretalo o aflojarlo solo un diente a mi gusto, no como antes, y francamente lo llevo fenomenal ahora.

Tal vez a muchos os pase lo que a mi y os recomiendo quitar el desplegable de buceo.


Pues yo se lo tuve quitado y no le encontraba el acomodo, ahora hace bien poco se lo he vuleto a poner ajusté bien el armis y de maravilla.
 
  • #18
Joer, el armis dle SD es más difícil que aguantar a una tía con dinero.
 
  • #19
Que va el del SD está chupao, el del DS es un poco más rebelde :D.
 
  • #20
Cierto, eso quería decir.
 
  • #21
Ya lo se ya era ;-) por tocar un poco la narices :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie