• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni tanto ni tan poco

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco tiempo atrás el numeroso stock de relojes en los concesionarios oficiales Rolex era evidente.

Entiendo y supongo que motivado por la crisis y por los mercados emergentes, Rolex ha reducido de manera considerable el suministro de piezas a sus distribuidores.

En diciembre del año pasado adquirí un Submariner 116610 LV en el concesionario de confianza. Tras comprarlo se lo enseñé a un amigo y miembro también de este foro, el cual encantado con lo que había visto, decidió que quería otro. Llamamos a la joyería para reservar otra unidad y desde diciembre de 2012 que recibieron el que yo he comprado, Rolex no ha vuelto a suministrarles otro.

Es evidente que lo que escasea se vuelve más exclusivo, pero no me parece muy razonable que suceda esto con relojes que la marca oferta para su venta.

La espera se hace larga y mucha suerte para que durante todo este largo tiempo no te coja una subida de precios.
 
Última edición:
Pues si que les han recortado las piezas,por lo menos las de acero,el otro día estuve viendo en Santander el primer Ski-Deweller que les ha llegado mas de un año despues de su presentación en Basel,y del Tudor Black-Bay creo que han recibido uno o dos únicamente
 
Pues si que hay falta de piezas. No pensaba que suministraran tan poquitos :)
 
Todo depende de la "mano" que tengas y lo que estés dispuesto a pagar...

Realmente les suministran algo más, pero ahora las guardan y las van sacando poco a poco porque saben que salen al pvp.
 
En este CO creo que bastante y confío plenamente en sus palabras. Varios distribuidores me han comentado lo mismo en distintas ocasiones.
 
Hay piezas en concreto que no están entrando y llevan meses esperando por ellas, otras en cambio que antes escaseaban bastante ahora sin problema se consiguen ;-).

Eso si no en todos los CO funcionan igual, ni antes ahora.
 
Por supuesto deportivos en acero un poco especiales.
 
Pues aquí en Holanda las últimas 2 semanas me a tocado ver como 3 en los COs, yo hasta pensé que no hay demanda del modelo. Yo ya tengo el mío y pues feliz. Voy a ver el próximo fin si aún los tienen, igual y se animan a venir por el. Seguro el boleto de avión menos el descuento que puedan negociar será más atractivo que después de la subida de precios.
 
Hay cosas que no tienen sentido.... Que saquen ediciones limitadas como hacen otras marcas; pero si tienes un modelo de fabricación en serie y forma parte del catálogo actual, no tiene mucho sentido que limiten de esta forma las ventas de los CO....
 
  • #10
Yo lo que no entiendo es como en un CO de mi ciudad tenían Sub C en stock y disponibles otros cuando quisiera (según vendedor) y en el otro CO tardaron un poco en traerlo y no lo tenían en stock.
 
  • #11
Los 116610 los ves con relativa frecuencia.

Otra cosa es el Daytona y sobre todo el Hulk, este último puedo apostar que a día de hoy el más complicado, ya no de localizar, sino de conseguir en tu CO de confianza con el que deseas mantener fidelidad. Si venden el que tienen a esperar a que llegue el próximo y cruzar los dedos como es el caso que expongo.

Seguro que si empiezas a llamar uno por uno a todos los CO de este país lo acabas encontrando.
 
  • #12
Es imposible que no les haya entrado un Hulk en 6 meses. Ten por seguro que lo habrán vendido a otro cliente a pvp...
 
  • #14
Es imposible que no les haya entrado un Hulk en 6 meses. Ten por seguro que lo habrán vendido a otro cliente a pvp...

Paco..., pero por qué hay que dudar de la palabra de Oscar y su relación con el CO, que me consta que son grandes amigos???.
Te está diciendo que seis meses después aun no han recibido otro hulk y punto. Quizás a otros CO les lleguen mas asiduamente pero a éste, que son amigos, no.
Vamos, digo yo.
 
  • #15
Qué locura! 6 meses y nada... Creo que se me pasaría el calentón por un reloj, o me lo gastaría en otro.
 
  • #16
Yo sigo diciendo que aún no he visto el YM azul y ya lleva año y pico en catálogo, y eso que visito con frecuencia tanto las relojerías de mi ciudad y, sobretodo, la boutique Rolex.
 
  • #17
Pues ese en cambio lo tienes en el escaparate del CO que suelo frecuentar.
 
  • #18
Paco..., pero por qué hay que dudar de la palabra de Oscar y su relación con el CO, que me consta que son grandes amigos???.
Te está diciendo que seis meses después aun no han recibido otro hulk y punto. Quizás a otros CO les lleguen mas asiduamente pero a éste, que son amigos, no.
Vamos, digo yo.

Manu, no dudo de la palabra de Óscar, ni muchísimo menos; dudo de la del CO. Ya sé que cada CO es distinto, pero no puede haber diferencias tan abismales entre unos y otros. Y tampoco es algo que sea porque a mí me parece, sino porque me lo han dicho de varios CO con los que también tengo muy buena relación. Los buenos clientes lo son mientras que haya alguien que pague más...
 
  • #19
Yo tambien compre un hulk y la sensacion que me dio es que el reloj llevaba en el co mucho tiempo y creo que si yo no lo hubiese comprado estaria alli durante mucho tiempo.......pregunte por un daytona y en un co lo tenian en stock y en el otro en 15 dias lo trajeron para enseñarmelo....no se yo nunca he tenido el problema que comentais
 
  • #20
Hace unos años ya, cuando presentaron el primer LV, mi CO de cabecera de aquella época (cuyos dueños eran también amistades por otra afición) me tuvieron 2 años en supuesta lista de espera para poder servirme uno. Al final lo compré en Sevilla, que estaba en el escaparate, así que yo estoy con pacobel.
Por cierto Paco, esta mañana he estado en la exposición de Dali del Reina Sofía y me he acordado de ti...
 
  • #21
Hace unos años ya, cuando presentaron el primer LV, mi CO de cabecera de aquella época (cuyos dueños eran también amistades por otra afición) me tuvieron 2 años en supuesta lista de espera para poder servirme uno. Al final lo compré en Sevilla, que estaba en el escaparate, así que yo estoy con pacobel.
Por cierto Paco, esta mañana he estado en la exposición de Dali del Reina Sofía y me he acordado de ti...

Está claro Miguel, los dueños no le venden un LV a un buen cliente (normalmente), porque eso supondría hacerle un buen descuento, así que perderían pasta con esa venta. A mi también me pasó lo mismo que a ti.

¿Qué te ha parecido el mercado de esclavos y Voltaire...?;-)
 
  • #22
Yo ni loco espero seis meses para tener un reloj, simplemente no puedo, se me pasan las ganas! Cuando compré los míos me los llevé al instante, previo pago y sin descuntos, claro. Sólo los Daytonas los tuve que encargar y me demoraron 15 días. Si pones el efectivo sobre la mesa aparecen los relojes. Es algo mágico... :flirt:

Saludos
 
  • #23
Seguro que las boutiques oficiales no tienen este problema de suministros;-)

En cualquier caso, fácil es que les hayan llegado pero que los hayan asignado a otros clientes, porque lo tuvieran reservado de antes o por lo que fuere, que tampoco tiene el CO que dar mayores explicaciones acerca de cómo gestionan su stock.
 
  • #24
Está claro Miguel, los dueños no le venden un LV a un buen cliente (normalmente), porque eso supondría hacerle un buen descuento, así que perderían pasta con esa venta. A mi también me pasó lo mismo que a ti.

¿Qué te ha parecido el mercado de esclavos y Voltaire...?;-)

Bien bien, por fin lo he descifrado jeje!
 
  • #25
En ningún momento pongo en duda las palabras y confío plenamente en el vendedor de Rolex de mi CO de confianza.

No obstante, si fuese cierto lo que dices y me entero de que el LV por el que llevamos seis meses esperando se lo venden a otro cliente, entonces corren el riesgo de perder no a uno sino a dos buenos clientes, yo y mi amigo al que va destinado el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie