• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ni armis, ni natos, ni correas de piel italianas, esto es lo que masmola :)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


no me digais que no mola... ::Dbt::::bash:::D
 
Coño, el Rolex de Bela Lugosi.
 
Se me acaba de cortar la disgestión :yuck::, será por que acabo de comer ::Dbt::.
 
Hay gente para todo, gracias a dios...;-)
 
Madre de Dios bendito, me he quedaoooo ciegooooo8o8o8o8o
 
Disculpadme, voy un momento a quitarme la vida...
 
Que horterada. Por dios! Quitar eso de mi vista!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Madre mía, que cosa mas espantosa !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Que se pase CO de Serrano en Madrid :laughing1::laughing1::laughing1:, como el compañero en el otro hilo que intento quitar los tornillos del armis y casi le quitan la tarjeta de garantia.
 
  • #11
Que se pase CO de Serrano en Madrid :laughing1::laughing1::laughing1:, como el compañero en el otro hilo que intento quitar los tornillos del armis y casi le quitan la tarjeta de garantia.

Si llega así al SAT ya no sale...... ;-)

Aunque para ser justos si hubiese policía del "buen gusto" era para denunciarlo....jejeje

Pa'verse matao.....
 
  • #12
Dios mío de mi vida.
 
  • #13
U
Que se pase CO de Serrano en Madrid :laughing1::laughing1::laughing1:, como el compañero en el otro hilo que intento quitar los tornillos del armis y casi le quitan la tarjeta de garantia.


Jajaja mira que tenéis mala leche... Lo que me he podido reír
Alguien saldrá que le gusté " si es que a este rolex le queda bien tó!!! :whist::
 
  • #14
La rehostiaaaa
 
  • #15
parece de uno de 50
 
  • #16
Pues ......es una manera como otra cualquiera, de llevar al Submariner,(el reloj es el mismo).
En según que circunstancia, os aseguro que luciría y de que manera.
Sin ir más Lejos, en cualquier concentración o President Meeting de Harley Davidson , en cualquier concentración de motos Custom,
sería entre entendidos (por supuesto), motivo de largas e interesantes conversaciones.:ok::
 
  • #17
Sí, si mola y mucho!!!:clap:realmente original y diferente...






... :D, no es verdad.
 
  • #18
Siiiiiii, hermoso :yuck::

Saludos
 
  • #19
Y se fía el tío de ese cierre? ... o la tía, no sé.
 
  • #20
Si... pero mirad el lado positivo... no tiene ninguna calavera a la que se le iluminen los ojos...
 
  • #21
se que el armis Oyster es caro, pero eso no se hace...
 
  • #22
Jajajaja.....hay gente muy curte!!!!
 
  • #23
realmente ni regalado,mejor ponerle un hilito jajaja
 
  • #24
Que fácil es criticar! Antes un poco de información, por favor.
A ver, estais seguros de que el armis no es original? ...


:laughing1:
 
  • #25
Que fácil es criticar! Antes un poco de información, por favor.
A ver, estais seguros de que el armis no es original? ...


:laughing1:

Bueno viendo lo "macarras" que están últimamente en el SAT, que te quitan la garantía por desenroscar la corona....lo mismo si es original ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie