• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New rolex GMT cerámico PEPSI.

  • Iniciador del hilo DMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, alguien me podría decir cuando estará disponible el nuevo GMT PEPSI? Lo vi en la página de Rolex y me parece precioso.


Pd. Siento no poder subir fotos.
 
De momento ve preparando la "fortuna" que cuesta, saludos y suerte.
 
Creo q monta oro blanco ...!!!! Vete vendiendo algo , suelta lastre q esa es una pieza mayor si no me equivoco ..!!!
 
Eso si , es súper bonito ..... yo fui a Perodri el otro día y no tenían ninguno todavía ..... eso sí lista de espera ( 14 tíos por delante) que pasada ¡!!
Yo para mi q es política de venta porque con la q esta cayendo ..!!!
 
14 criaturas esperando para comprar un reloj de 30k ? No si al final va a ser verdad eso de que ya salimos de la crisis :) , saludos .
 
Octubre dicen por aca que llega. Y si tambien hay lista de espera.
 
Con el precio que va há tener yo ni lo conozco
 
Verdad? Dios mio... - pero es muy bonito
 
Por qué no sacaron una versión en acero ::bash::

Saludos
 
  • #10
14 esperando ...... alucinante
 
  • #11
Yo creo que si no lo tienen ya estada al caer
 
  • #12
No creo que va a tener mucho exito, para 30 mil o algo asi no quiero un reloj con azul y rojo en el bisel. Esto son colores por el deporte o viajes, pero quien usa un reloj de oro blanco para deporte o viajes? En la mitad del mundo de cortan la mano por un GMT en acero.

Saludos
 
  • #13
No lo ves con bisel azul-rojo? Y el SUB Pitufo??? No te parece llamativo??
Ademas es un reloj que es un modelo clásico de la marca.
Pero muy apenado sí es realidad que sale en oro blanco.
 
  • #14
Vaya negocio, 14 personas, deseando soltar 30.000 pavos, yo quiero un negocio así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie